Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 31 de 61 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 451 al 465 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #451
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita leureT ha escrito Ver mensaje
    Buah... carrera intensa la de Monza.



    P.d: Por cierto, el tema skins, no cuesta nada descargarlas y pegarlas en su directorio correspondiente. Son dos minutos de reloj que se puede tomar uno en un momento previo a la clasificación, aunque solo sea por valorar el trabajo de los compañeros.
    Las reviso primero y compruebo que cargan bien, hay algunas que me llegan con 15 megas y archivos que no son necesarios, imaginaos 15mb x 12 skins = 180 mb, ahora están todas en 9,5mb creo y aún tengo que hacer algún repaso.


    Enviado desde mTalk

  2. #452
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo creo que con unas buenas zapatillas y bien dormido hago mejores tiempos corriendo a pata ... XDXDXD

    Que desastre de piloto, por dios!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #453
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No te preocupes por eso, llevas poco tiempo, soy peor que tú y sin embargo me lo paso genial con vosotros. Poco a poco irás mejor y por las noches en el Ts si te podemos echar una mano ya sabes, pregunta y en lo que se pueda te ayudamos.

    Enviado desde mTalk

  4. #454
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Buena carrera anoche y contento de volver con victoria. Primera curva y consigo colocarme primero, con algunos errores en las primeras vueltas que me cuesta esa primera posición y una bonita lucha con leureT donde le gano la partida y a partir de ahí rodando muy estable en 2'20" bajos.
    Lástima de Tin Abv, podríamos haber tenido una buena lucha. Y Maniac muy buen ritmo tuviste al final de carrera, suerte que estabas lejos.
    Silverston va a ser más difícil, parece una pista de patinaje

  5. #455
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Muy buena carrera la de anoche, lastima del incidente en la chicane donde Justo me da por detrás y arramblo con dos coches más, quedándonos últimos he iniciando de nuevo la carrera, no pasa nada las carreras son así y estamos para aprender, yo también le di un toque a Pedro en alguna chicane, se quedo frenado de más y sin querer le dí, mis disculpas.

    Le tengo una manía al Audi S1 que no hay por donde cogerlo, para el próximo hay que meter algo más cañero y divertido, justo después de la carrera me fui al Infierno verde con el Leon TCR, que pasada!!

    Saludos.

  6. #456
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Muy buena carrera la de anoche, lastima del incidente en la chicane donde Justo me da por detrás y arramblo con dos coches más, quedándonos últimos he iniciando de nuevo la carrera, no pasa nada las carreras son así y estamos para aprender, yo también le di un toque a Pedro en alguna chicane, se quedo frenado de más y sin querer le dí, mis disculpas.

    Le tengo una manía al Audi S1 que no hay por donde cogerlo, para el próximo hay que meter algo más cañero y divertido, justo después de la carrera me fui al Infierno verde con el Leon TCR, que pasada!!

    Saludos.
    Tu en el juego eres Vicentovich? (o algo asi)

  7. #457
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Tu en el juego eres Vicentovich? (o algo asi)
    Si, Varsol es Vicentovich

  8. #458
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Tu en el juego eres Vicentovich? (o algo asi)
    Si Pedro, ¿has podido ver la repetición de la carrera?.

    Un saludo.

  9. #459
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Buena carrera la de ayer. De ahí va a salir un buen video Luis, jejeje. Se armaron buenos pitotes. Yo me libre de dos de milagro.
    Enhorabuena a rgAlvaro era imposible cogerte.
    Y lastima Leuret por ese error. Muy buena carrera y tiempos de Qualy brutales.

    La verdad que cada vez me gusta más correr con vosotros. Los jueves se hacen muy amenos. Y hay mucho nivel!

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  10. #460
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo he visto la repetición y tengo la misma sensación que en carrera, con el toque tan leve que le doy a vicentovich parece muy exagerado el resultado, pero bueno, este coche es así. Aún así y por supuesto pido disculpas por ese toque. Es el primero que doy en el campeonato (creo) y me sabe mal. Intento siempre dejar sitio y adelantar limpiamente, pero la combinación S1 y chicanes de Monza son difíciles, jejeje. Y para posibles toques próximos (que espero que no haya) yo tengo un botón del volante que me activa y desactiva el micro para que no os molesten las vibraciones de mi cockpit, que al principio me.decian que se oían. Por lo tanto a veces hablo algo y no se me escucha porque tengo el micrófono en mute. O sea, que si alguna vez no me disculpo o respondo concededme el.beneficio de la duda, jejejeje

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #461
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ese es el botón modo fiesta ???? jajaja.

    Enviado desde mTalk

  12. #462
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Jajajajajajaja
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ese es el botón modo fiesta ???? jajaja.

    Enviado desde mTalk
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #463
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Gran carrera la de ayer si señor, es la primera que e podido correr y cometi mucho errores, sobre todo con juanil que le di un pequeño toque en la ultima chicane y le hize hacer un trompo.
    La salida bastante bien pqse la primera chicane sin "problemas" en la segunda fui esquivando como pude pero le di un toque a alguien al que le pido desculpas y hasta la 3 vuelta todo sin incidentes.
    En la 3 o 4 vuelta en la primera chicane iva detras de juanil y perdi la referencia de frenada(error de novato jeje) frene tarde y cadi me lo como, acelere para no darle y me comi una sancion de 25 seg, tras esta sancion empeze otra carrera en la que era mas rapido que mi rivales pero otro fallo tonto me dejaba sin combustible.
    Penalizacion en boxes y cuando sali de boxes ya me doblara hasta el ultimo asique sali de boxe di las vueltas que faltaban y finalize la carrera.
    PD: E estado una vuelta delante de pcvpedro pero desapareciste de detras mia sobre la vuelta 8 o 9, si fue culpa mia mis disculpas.
    Enhorabuena a los ganadores, no a los de la carrera (que tambien) dino a los que mas aprendieron en esta carrera que esa es la funcion de este campeonato.

  14. #464
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Gran carrera la de ayer si señor, es la primera que e podido correr y cometi mucho errores, sobre todo con juanil que le di un pequeño toque en la ultima chicane y le hize hacer un trompo.
    La salida bastante bien pqse la primera chicane sin "problemas" en la segunda fui esquivando como pude pero le di un toque a alguien al que le pido desculpas y hasta la 3 vuelta todo sin incidentes.
    En la 3 o 4 vuelta en la primera chicane iva detras de juanil y perdi la referencia de frenada(error de novato jeje) frene tarde y cadi me lo como, acelere para no darle y me comi una sancion de 25 seg, tras esta sancion empeze otra carrera en la que era mas rapido que mi rivales pero otro fallo tonto me dejaba sin combustible.
    Penalizacion en boxes y cuando sali de boxes ya me doblara hasta el ultimo asique sali de boxe di las vueltas que faltaban y finalize la carrera.
    PD: E estado una vuelta delante de pcvpedro pero desapareciste de detras mia sobre la vuelta 8 o 9, si fue culpa mia mis disculpas.
    Enhorabuena a los ganadores, no a los de la carrera (que tambien) dino a los que mas aprendieron en esta carrera que esa es la funcion de este campeonato.
    Cierto, te vi pasar de largo en la primer chicane, menos mal que aceleraste jaja. Por el toque en la última, creo que en parte es culpa mía, tuve poco tiempo para entrenar y en la carrera pude ver que en varias curvas mi punto de frenada era antes que el resto, supongo que por esa falta de entrenamiento, y cada vez que tuve a alguien cerca tenía miedo que me de un golpe por esto mismo, en varias vueltas intenté estirar las frenadas para ver si podía ajustar eso, pero no era capaz de tomar bien las curvas, asique terminaba perdiendo mucho tiempo. En ese toque es posible que mi punto de frenada haya sido el que generó el golpe, no se como lo viste vos?.

    Ayer tuve mucha suerte, al menos esquivé tres o cuatro trompeados que ni se como hice para no darles jaja, la que más me acuerdo fue a Luis en una de las primeras vueltas, un milagro fue eso.

  15. #465
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    si, varsol, me hechastes dos veces fuera, en la v1 ( fue la caudante del pitote en la segunda chicane) y en la v6.. Todo esta bien, todos cometemos errores, yo el primero. Se agradecen tus disculpas.

    - - - Actualizado - - -

    yo una vez, en la primera chicane perdi tambien la referencia, y habia dos pilotos haciendola, por no llevarmelos puestos, acelere y pase campo a traves, 30 sg de penalizacion, pero me imagino las caras de los dos pilotos. jjjjj, perdon pir el susto

Página 31 de 61 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •