Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 92 de 102 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,366 al 1,380 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1366
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Me gustaria participar enl as carreras, que tendria que haver?
    Venga, un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Apuntado, debes cumplir lo que dice el primer post del 1° campeonato para novatos.

    Enviado desde mTalk

  2. #1367
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Como pude jaja, tapando de gris oscuro los textos que estaban y poniendo textos lo más parecido por encima.
    Como ya tengo los textos armados, en las posiciones que van, si querés puedo hacer los tuyos y te lo mando (el windowlogos), es solo cambiar el texto y reemplazar las banderas
    Pues la verdad es que me haces un favor, si quieres pon el archivo y reemplazo yo el texto (imagino que es ponerme sobre la letra y cambiar cambiar tu texto por el mío), así tú no te enredas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1368
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Vale para que me aclare yo, se corre los jueves a las 11:00 ,no?
    Tengo el helicorsa, instalafo desde hace tiempo, clikeado en el menu de opciones... pero no funciona, no he visto nunca el radar en carrera...
    Ts tambien tengo, solo me falta el otro q lo instalare, con eso estoy listo no?
    Salvo lo del helicorsa que no se como hacerlo funcionar...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #1369
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Vale para que me aclare yo, se corre los jueves a las 11:00 ,no?
    Tengo el helicorsa, instalafo desde hace tiempo, clikeado en el menu de opciones... pero no funciona, no he visto nunca el radar en carrera...
    Ts tambien tengo, solo me falta el otro q lo instalare, con eso estoy listo no?
    Salvo lo del helicorsa que no se como hacerlo funcionar...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Hola, cuando estés dentro del juego lleva el ratón a la derecha del monitor y se abre el menú, por la parte de abajo búscalo y haz clic a ver si te sale. Solo se ve cuando tienes algún coche cerca.

  5. #1370
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok gracias lo probare

    Por cierto, alguien me diria que coche y que circuito se usara el proximo jueves? Lo digo para practicar un poco antes, por que....
    Jejeje

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 21/04/2018 a las 17:19

  6. #1371
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ok gracias lo probare

    Por cierto, alguien me diria que coche y que circuito se usara el proximo jueves? Lo digo para practicar un poco antes, por que....
    Jejeje

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Buscas el servidor "dualin" y cojes el audi s1.
    El coche es el audi s1 y el circuito monza.
    El helicorsa no es necesario activarlo en ajustes del juego? Pregunto por que yo no me acuerdo como lo instale pero me suena de en ajustes lo activas y despues lo pones el la carrera.

  7. #1372
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Buscas el servidor "dualin" y cojes el audi s1.
    El coche es el audi s1 y el circuito monza.
    El helicorsa no es necesario activarlo en ajustes del juego? Pregunto por que yo no me acuerdo como lo instale pero me suena de en ajustes lo activas y despues lo pones el la carrera.
    Primero hay que activarlo en ajustes, general y en UI Modules activarlo. Luego sino sale pues lo del menú de la derecha cuando estás en el juego.

  8. #1373
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Primero hay que activarlo en ajustes, general y en UI Modules activarlo. Luego sino sale pues lo del menú de la derecha cuando estás en el juego.
    A eso me referia yo, ya me parecia a mi que habia que activarlo pero no lo recordaba.

  9. #1374
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si, hay que activarlo tanto en opciones como despues en el juego, ahora funciona perfectamente.
    Gracias por la ayuda

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #1375
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    bienvenido

  11. #1376
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Pues la verdad es que me haces un favor, si quieres pon el archivo y reemplazo yo el texto (imagino que es ponerme sobre la letra y cambiar cambiar tu texto por el mío), así tú no te enredas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te paso el archivo

    https://mega.nz/#!36gVxTgY!6jHrfBviBqWzgbHrd7mfmlTtQEATgT_lxTlOGbfwIJk

    El problema que tuve es que no supe como hacer para que quede todo en la misma capa, asique vas a ver una capa por cada cuadro de texto, es bastante molesto, pero asi y todo te va servir. Si sabes como corregir eso para que sea más comodo mejor.

  12. #1377
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Te paso el archivo

    https://mega.nz/#!36gVxTgY!6jHrfBviBqWzgbHrd7mfmlTtQEATgT_lxTlOGbfwIJk

    El problema que tuve es que no supe como hacer para que quede todo en la misma capa, asique vas a ver una capa por cada cuadro de texto, es bastante molesto, pero asi y todo te va servir. Si sabes como corregir eso para que sea más comodo mejor.
    Gracias Juanil!!!!
    Yo ayer estuve un buen rato y al final conseguí poner el nombre y el numero, lo que hice fue, igual que tu poner cada nombre en una capa, luego le doy a la capa con el botón derecho y "combinar hacia abajo" y se queda todo en una capa.
    He conseguido que se vea en los cristales y en la posición que toca (por lo menos los de fuera), los de dentro creo que no me han quedado muy finos, pero esos me da igual

    Te dejo el archivo para que veas como me ha quedado: https://www.dropbox.com/s/shubz0keut...logos.dds?dl=0

  13. #1378
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Gracias Juanil!!!!
    Yo ayer estuve un buen rato y al final conseguí poner el nombre y el numero, lo que hice fue, igual que tu poner cada nombre en una capa, luego le doy a la capa con el botón derecho y "combinar hacia abajo" y se queda todo en una capa.
    He conseguido que se vea en los cristales y en la posición que toca (por lo menos los de fuera), los de dentro creo que no me han quedado muy finos, pero esos me da igual

    Te dejo el archivo para que veas como me ha quedado: https://www.dropbox.com/s/shubz0keut...logos.dds?dl=0
    Buenisimo, ahi probe combinar y en algunos casos no me deja, pero quedo mejor, es entretenido hacer skins, y ver despues el coche con lo que hiciste... muy copado.

  14. #1379
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que he borrado estos archivos de la carpeta steamapps\common\assettocorsa“:

    d3d11.dll,
    efx.ini,
    SweetFX_preset.txt
    y la carpeta sweetfx.

    le he dado a verificar integridad de los archivos y no las instala.

    ¿Sabéis como se puede reinstalar el AC?.

    ¿Vosotros tenéis esos archivos?.

  15. #1380
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Esos son archivos de haber puesto un mod gráfico.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Página 92 de 102 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •