Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 59 de 102 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #871
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    crear un campeonato no muy largo con sus normas es relativamente sencillo.........lo dificil es ponerse de acuerdo 13 personas, jajjajajajja, esperemos que si.
    Por eso digo, que lo haga uno con algo de experiencia. Si intentamos crear el Ct entre todos vamos a estar hasta el año que viene para crearlo

  2. #872
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Muy buenas a tod@s.
    Empece hace 2 días a leerme el hilo ,hace un rato que lo he terminado y tengo alguna dudilla.
    A lo último que he jugado hasta hace poco fué el gran turismo de ps2 hace como unos 10 años, hace 1 mes me compré el assetto y me está encantado la verdad pero aunque me guste dar vueltas solo por el placer de conducir me gustaría rodar con más gente ( meterme a jugar online con gente que no respeta no me gusta porque no me divierto ). El problema es que todo lo que sea manejarme con el pc me cuesta horrores,deciros que comprarme el juego y hacerca funcionar el volante ( que no lo tengo configurado ni nada ) ha sido todo un logro.
    Veo que estáis intentando hacer un campeonato y eso de momento lo descarto porque no me veo capaz de aguantar un ritmo durante más de 5 vueltas seguidas sin liarla y tampoco quiero ser un estorbo pero rodar con más gente y hablar con ellos mientras lo hago si me gustaría.
    Hace 2 días me instale ( tras un buen rato ) el team speak 3 pero tengo alguna duda. No entiendo absolutamente nada de cascos,cual me compro? Supongo que tendrá que ser uno con micrófono, tiene que ser USB o por Jack? Prefiero con Jack para tener más salidas USB libres pero si tiene que ser USB pues USB. Si me decís algún modelo que sea cómodo y que tenga buena relación calidad precio is lo agradecería, con que se oiga bien y tenga un micrófono decente me conformo.
    Y otra duda,que es eso del curso ese que haceis? Es poneros a rodar en un circuito con un monitor ?
    Un saludo a todos y espero rodar pronto con vosotros, yo puedo casi todos los días a partir de las 21h más o menos.

  3. #873
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Las normas del campeonato van a ser muchas y muy estrictas en su cumplimiento, el que no las acate será inmediatamente expulsado, estas normas se resumen en una: el primero que llega gana, y los demás que espabilen para la próxima carrera .

    Para eso somos novatos, si queremos reglas nos vamos a un campeonato oficial. Aquí se trata de aprender, a ir en grupo, a hacer reglajes, a saber adelantar, saber frenar, mantener la concentración ...(que no es poco), creo que con el Ptracker y el Helicorsa es más que suficiente.

    No me interesa ganar, me interesa aprender y pasarlo bien. Si tenemos algún accidente es por nuestra inexperiencia, no se ve a nadie dando golpes para sacarte de la pista ni cosas parecidas, ¡para qué queremos más!.

  4. #874
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Las normas del campeonato van a ser muchas y muy estrictas en su cumplimiento, el que no las acate será inmediatamente expulsado, estas normas se resumen en una: el primero que llega gana, y los demás que espabilen para la próxima carrera .
    .
    Normas perfectamente resumidas Luis, creo que con ser limpios en la pista y respetarnos es más que suficiente.
    Las App que has puesto son las mínimas y todos deberíamos llevarlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #875
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Bienvenido Juneunos, te respondo bajo mi experiencia personal:
    Yo he empezado en esto hace una semana y con el volante llevo 3 dias y ya empiezo a cogerle el truco, au que evidentemente es cuestión de echarle horas. Si entras en ct tendrás tiempo para aprenderte el circuito sin liarla demasiado, y además lo hacemos para eso, aprender.
    Sobre auriculares es esencial tener uno, yo probé de conducir sin ellos, y en cuanto me los puse el juego cambió radical, sientes mucho mejor el coche y el motor. Utilizo unos que tengo para móvil de los normales que me costaron 9€, y la verdad que me van muy bien.
    Lo del curso, Jose Berzosa(ahora no sé si se escribe así) nos habla los martes y los domingos por teamspeak sobre las partes del coche, setup, etc.

  6. #876
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo ya dije que cada uno hiciera una prepuesta, si escojemos un coche en el que nis saquemos 5 o 6 seg por vuelta eso no vale.
    El campeonato tiene que tener normas sencillas pero tambien la maxima igualdad como añadir lastre a los primeros y quitar peso a los mas lentos para intentar igualar los tiempos.

  7. #877
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hola Juneunos, cualquier problema que tengas te pasas por el ts y lo solucionamos.
    Los días que le damos al assetto son casi todos, así que cuando quieras te metes, estamos para aprender.
    Auriculares con micrófono tengo estos, se oyen de escándalo y el micrófono es muy bueno https://www.pccomponentes.com/sennhe...yABEgIAfvD_BwE
    seguro que donde vives también habrá alguna tienda appinformatica que los tendrán.
    Última edición por luis. 03/03/2018 a las 20:13

  8. #878
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Pongo mi propuesta para el campeonato, he puesto circuitos y coches con menos potencia y quizás así para empezar estaremos mas igualados, que vienen de serie con el juego, el único extra es el mod que propuso Anormalius y que me parece muy buena opción para empezar.

    El numero de vueltas lo he calculado con la opción que si no recuerdo mal salio en la encuesta que eran 14 vueltas, lo he comparado con el circuito mas largo (Spa) y lo he ajustado al resto para que sean los mismos kilómetros.

    Respecto a las normas creo que con ser limpios en la pista, respetar al resto de pilotos y no hacer lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros podría bastar de momento.

    App solo poner las básicas del primer post.

    Respecto a correr el día para mi es indiferente, el que se decida me parecerá bien, me adaptare y listo.
    Las carreras se podrían hacer semanalmente, con los circuitos que he puesto, serian 9 semanas de campeonato, dos meses de campeonato, o cada 15 días, tendríamos mas tiempo de entrenar pero nos iríamos a 18 semanas, casi 5 meses.......
    Para mi seria mejor cada semana y así no se alarga demasiado, también se puede reducir el numero de circuitos y acortarlo mas.

    Bueno, espero opiniones y con lo que se decida se puede poner en el primer hilo y así estará disponible para todos.

    TRACKS


    - Silverstone - GP, 16 vueltas x 5,9 km = 98 km de carrera
    - Monza, 16 vueltas x 5,8 km = 98 km de carrera
    - Nurburgring - GP, 19 vueltas x 5,15 km = 98 km de carrera
    - Vallelunga, 24 vueltas x 4 km = 98 km de carrera
    - Spa Francorchamps, 14 vueltas x 7 km = 98 km de carrera
    - Mugello, 18 vueltas x 5,2 km = 98 km de carrera
    - Zandvoort, 22 vueltas x 4,3 km = 98 km de carrera
    - Imola, 20 vueltas x 4,9 km = 98 km de carrera
    - Mazda Raceway Laguna Seca, 27 vueltas x 3,6 km = 98 km de carrera




    CARS


    - Abarth 500 Assetto Corse
    - Lotus Elise SC
    - Seat Leon Cupra, Mod que propuso anormalius. http://www.racedepartment.com/downlo...eon-cup.15203/
    - Reanaul Megane, Mod http://assetto-db.com/car/ag_reanult_meganetrophy09
    - Renaul Clio, Mod http://www.racedepartment.com/downlo...eupload.13069/
    Última edición por dedalo78 04/03/2018 a las 13:52

  9. #879
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dedalo78;
    TRACKS


    - Silverstone - GP, 16 vueltas x 5,9 km = 98 km de carrera
    - Monza, 16 vueltas x 5,8 km = 98 km de carrera
    - Nurburgring - GP, 19 vueltas x 5,15 km = 98 km de carrera
    - Vallelunga, 24 vueltas x 4 km = 98 km de carrera
    - Spa Francorchamps, 14 vueltas x 7 km = 98 km de carrera
    - Mugello, 18 vueltas x 5,2 km = 98 km de carrera
    - Zandvoort, 22 vueltas x 4,3 km = 98 km de carrera
    - Imola, 20 vueltas x 4,9 km = 98 km de carrera
    - Barcelona-Cataluña GP, 21 vueltas x 4,6 km = 98 km de carrera




    CARS


    - BMW M235i Racing
    - Abarth 500 Assetto Corse
    - Lotus Elise SC
    - Seat Leon Cupra, Mod que propuso anormalius. [URL
    ha escrito
    http://www.racedepartment.com/downloads/seat-leon-cup.15203/[/URL]
    Todo perfecto excepto esto:
    La pista de barcelona es DLC, no se si todos la tendremos.
    El coche BMW es DLC, por lo tanto no se si todos la tendremos.

    Por es resto del post es perfectamente valido, es mas, tienes mi voto ahora mismo.
    Lo que si hay que escojer un coche y hacerlo todos con el mismo, en eso le doy mi voto al seat leon, que el pobre me a dejado enamoradito.

  10. #880
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hablando anoche con TINX30, he encontrado un programa muy sencillo que permite asignar botones del volante a las funciones del teclado, así no hay que estar continuamente cogiéndolo. El programa es https://joytokey.net/en/download

    He asignado el botón SE del Thrustmaster a la función ESCAPE, lo que no sé hacer es luego por ejemplo asignar la opción ir a boxes o ir al setup.



  11. #881
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211

    Carreras para novatos

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Todo perfecto excepto esto:
    La pista de barcelona es DLC, no se si todos la tendremos.
    El coche BMW es DLC, por lo tanto no se si todos la tendremos.

    Por es resto del post es perfectamente valido, es mas, tienes mi voto ahora mismo.
    Lo que si hay que escojer un coche y hacerlo todos con el mismo, en eso le doy mi voto al seat leon, que el pobre me a dejado enamoradito.

    Tienes razón, he quitado el circuito de Cataluña y he puesto Laguna Seca que es gratuito y todos lo tenderemos, he quitado el Bmw y he añadido un par de mods, me voy a probar el León, que tiene muy buena pinta!!!

    Edito: El Mod del Leon es espectacular, os recomiendo que lo probéis.
    Última edición por dedalo78 04/03/2018 a las 14:25

  12. #882
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Rga ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido Juneunos, te respondo bajo mi experiencia personal:
    Yo he empezado en esto hace una semana y con el volante llevo 3 dias y ya empiezo a cogerle el truco, au que evidentemente es cuestión de echarle horas. Si entras en ct tendrás tiempo para aprenderte el circuito sin liarla demasiado, y además lo hacemos para eso, aprender.
    Sobre auriculares es esencial tener uno, yo probé de conducir sin ellos, y en cuanto me los puse el juego cambió radical, sientes mucho mejor el coche y el motor. Utilizo unos que tengo para móvil de los normales que me costaron 9€, y la verdad que me van muy bien.
    Lo del curso, Jose Berzosa(ahora no sé si se escribe así) nos habla los martes y los domingos por teamspeak sobre las partes del coche, setup, etc.
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hola Juneunos, cualquier problema que tengas te pasas por el ts y lo solucionamos.
    Los días que le damos al assetto son casi todos, así que cuando quieras te metes, estamos para aprender.
    Auriculares con micrófono tengo estos, se oyen de escándalo y el micrófono es muy bueno https://www.pccomponentes.com/sennhe...yABEgIAfvD_BwE
    seguro que donde vives también habrá alguna tienda appinformatica que los tendrán.
    Gracias por responder.
    Ya están pedidos en Amazon los senheiser , me llegan mañana.

  13. #883
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ya dirás que te parecen.

  14. #884
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hablando anoche con TINX30, he encontrado un programa muy sencillo que permite asignar botones del volante a las funciones del teclado, así no hay que estar continuamente cogiéndolo. El programa es https://joytokey.net/en/download

    He asignado el botón SE del Thrustmaster a la función ESCAPE, lo que no sé hacer es luego por ejemplo asignar la opción ir a boxes o ir al setup.
    Eres un crack Luis

  15. #885
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    TRACKS


    - Silverstone - GP, 16 vueltas x 5,9 km = 98 km de carrera
    - Monza, 16 vueltas x 5,8 km = 98 km de carrera
    - Nurburgring - GP, 19 vueltas x 5,15 km = 98 km de carrera
    - Vallelunga, 24 vueltas x 4 km = 98 km de carrera
    - Spa Francorchamps, 14 vueltas x 7 km = 98 km de carrera
    - Mugello, 18 vueltas x 5,2 km = 98 km de carrera
    - Zandvoort, 22 vueltas x 4,3 km = 98 km de carrera
    - Imola, 20 vueltas x 4,9 km = 98 km de carrera
    - Mazda Raceway Laguna Seca, 27 vueltas x 3,6 km = 98 km de carrera




    CARS


    - Abarth 500 Assetto Corse
    - Lotus Elise SC
    - Seat Leon Cupra, Mod que propuso anormalius. http://www.racedepartment.com/downlo...eon-cup.15203/
    - Reanaul Megane, Mod http://assetto-db.com/car/ag_reanult_meganetrophy09
    - Renaul Clio, Mod http://www.racedepartment.com/downlo...eupload.13069/

    Probare los renault, eston coches asi pequeñitos son los que mas me gustan y donde mas apretados podemos estar.
    Aparte de que son bastante faciles de llevar y aunque parezca raro son dificiles de dominar completamente.
    Un campeonato monomarca puede estar interesante.

Página 59 de 102 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •