Hola muy buenas, Bote690 me puedes pasar información para pedírtelo......gracias es para una pedalera G25 y un TC-pc Racer.
Hola muy buenas, Bote690 me puedes pasar información para pedírtelo......gracias es para una pedalera G25 y un TC-pc Racer.
Totalmente recomendable el vendedor, en mi caso no me valieron por tener modificado los pedales con sensores hall, pero al momento de comentármelo me devolvió el dinero y le mandé el cable de nuevo.
Todo correcto...funciona bien...vendedor formal y atento...compra recomendada.
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Buenas!
Yo tengo TSPC + pedales G27. A mi me llegó y funcionan bien, pero cuando hay algún golpe o un bache fuerte, con el movimiento del feedback parece que da algún tipo de desconexión la pedalera, y provoca que la base se desconecte del PC. Tengo que desconectar el adaptador y volver a conectarlo, pero claro ya estoy estampado contra un muro xD.
Te ha pasado alguna vez? Si es así has ajustado de alguna manera?
Gracias!
Sip me ha pasado pero no estoy seguro k pueda ser...seguieremos investigando
Hola!a mi de momento lo que comentas nunca me ha pasado..
Y has probado unos pedales de thurstmaster aunque sea de algún colega, para ver si es realmente del adaptador? A ver, yo he hecho una devolución de la base del TSPC y ahora tengo una nueva, pero es que la anterior era un refurbished y el adaptador de la pedalera tenía holgura. Ahora con la nueva el primer dia no me pasó ninguna vez, pero el segundo día sí que me ha pasado bastante. No se si comprarme los pedales de thurstmaster directamente, porque esto ya me tiene jodido :P
Thanks!
Probasteis a meter bien el. Cable del adaptador hacia el conector que va a la base. Para ver si es una mala conexion.
Pues no , no tengo un colega cerca para probarlo ....seria cuestion de hacerlo...pero sin pedalera thrumaster no hay posibilidad
Vale........
@Bote690 sí tío, he intentado ajustarlo de mil maneras, y nada. Saldré de dudas cuando me envíen los pedales. Gracias!
@Bote690 estoy interesado en un adaptador,mandame un privado que no me deja escribirte.gracias
Marcadores