Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 57 de 102 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 67 ... ÚltimaÚltima
Resultados 841 al 855 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #841
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    pues a eso me refiero dualin. que no lo he buscado por que no sabia q existía, nadie q entre nuevo se va a leer
    las 60 paginas del apartado
    Bueno, que ya dejo de dar por culo, me limitare a conectsrme en el ts y a correr con vosotros en las maneras y formas que decidais. (no quiero ser el ultimo en llegar y ser el q incordia)

  2. #842
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Vamos a ver, esto se creo de un dia para otro, empezo uno con la idea de realizar un campeonato para gente que no tiene experiencia, una cosa llevo a la otra, y ahora parece que somos unos 13 o asi, lo que en principio parecia una forma desenfadada de crear un mini campeonato parece que se esta comvirtiendo en un campeonato oficial de la FIA, que si parece que no se comunica nada a alguien, ke si el Ts es un desmadre, ke si me molesta esto, .....yo estoy aqui para relajarme y disfrutar, si se me empiezan a intentar poner mil normas y condiciones no conteis conmigo, me juntare con algunos compañeros y realizaremos carreras sin mas, ya sabia yo ke se llegaria a estas situaciones.

  3. #843
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Pcvrpedro, se agradece la intención, pero comparto lo que dice José53.
    Lo debemos simplificar al máximo.
    Esta tarde intentaré recopilar los enlaces del stracker, los enlaces de las App más recomendadas y Luis que creo el hilo lo podía poner en la página principal, así estaría toda la información en un mismo sitio.
    Respecto a normas y demás debería ser lo más simple posible, hacer un campeonato accesible con normas básicas de comportamiento y libertad de reglajes y demás, esto último a mi que ya de por si soy malo me penaliza, pero también puede ser un manera de esforzarme y aprender.
    Sobre diferencias de 8 segundos con respecto a los de la cabeza, yo soy uno de los de atrás, pero seguro que a medida que coincidamos en los server que dualin nos ha puesto esos pilotos más rápidos nos pueden ayudar.
    Yo seguiría por aquí, no veo tampoco necesario lo del foro, y para facilitar las cosas, como os he dicho esta tarde le paso a luis toda la información y así el lo puede poner en la página principal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #844
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    BUENO, Tema cerrado, Foro suprimido, Perdonar por la polemica causada, No era mi intencion.

  5. #845
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    BUENO, Tema cerrado, Foro suprimido, Perdonar por la polemica causada, No era mi intencion.
    No te preocupes, se agradece la intención, de verdad, pero es cierto que complicarnos con muchas normas y jaleos puede desanimar a algunos. Buena iniciativa lo de poner todo en el primer post, así estará a mano y no perdido en la inmensidad, no me había dado cuenta de que ya vamos por 60 páginas....

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #846
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Lo del straker yo tampoco tenía ni idea. Me leí unas cuantas páginas, pero no todas y no lo he visto por ninguna parte, asi que si alguien tan amable lo puede poner de nuevo, se agradece.
    Sobre el Campeonato. No hace falta complicarse, unas normas básicas y a correr.

    P.D. Me ha llegado hoy el logitech G29. Estoy como un niño chico!! Ahora a instalarlo y esta tarde a probarlo

  7. #847
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita Rga ha escrito Ver mensaje
    Lo del straker yo tampoco tenía ni idea. Me leí unas cuantas páginas, pero no todas y no lo he visto por ninguna parte, asi que si alguien tan amable lo puede poner de nuevo, se agradece.
    Sobre el Campeonato. No hace falta complicarse, unas normas básicas y a correr.



    P.D. Me ha llegado hoy el logitech G29. Estoy como un niño chico!! Ahora a instalarlo y esta tarde a probarlo
    pillate la palanca, disfrutaras 10 veces mas

  8. #848
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Como nadie se pone de acuerdo para escojer coche para el campeonato propongo que cada uno proponga un coche, los probamos todos y opinamos.
    Si es mod se pondra el link y si es dlc, se dira el nombre del coche y el pack al que perteneze.

    Yo escojo un coche que me encanta, que es potente pero facil de llevar, tracion delantera y mod.
    Seat leon cupra.

    Link: http://www.racedepartment.com/downlo...eon-cup.15203/

  9. #849
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Como os dije antes pongo lo que creo que seria necesario tener en la primera pagina, si me dejo algo lo ponemos y asi Luis solo tiene que "copiar y pegar" en la primera pagina.

    Enlaces para ve los tiempos de los dos servidores

    URL de Stracker para el server A: http://dualinracing.game-server.cc:54241/
    URL de Stracker para el server B: http://dualinracing.game-server.cc:50041/

    Enlaces para descargar las aplicaciones necesarias.

    URL descarga Ptracker: http://www.n-e-y-s.de/download (sirve para ver y que se guarden nuestros tiempos)
    URL descarga Helicorsa: http://www.racedepartment.com/downloads/helicorsa.5199/ (sirve como radar para evitar golpes)
    URL descarga Teamspeak: https://www.teamspeak.com/en/downloads (aplicación para poder comunicarnos),
    La ip del server de 900 grados es: IP SERVERS: 91.121.80.107 después entrar en el subcanal de Assetto Corsa

    Enlaces para Mods que se empleen.

    Seat Leon: http://www.racedepartment.com/downlo...eon-cup.15203/

    Enlaces para Utilidades.

    Lut generator:

    URL pagina con mods para Assetto Corsa: http://assetto-db.com/


    Creo que no me olvido nada, si puedes Luis, añade esto a la primera pagina y así estará a mano de todo el mundo.

    Añado el link que ha puesto anormalius para el Seat Leon.
    Última edición por dedalo78 01/03/2018 a las 19:30

  10. #850
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Rga ha escrito Ver mensaje
    Lo del straker yo tampoco tenía ni idea. Me leí unas cuantas páginas, pero no todas y no lo he visto por ninguna parte, asi que si alguien tan amable lo puede poner de nuevo, se agradece.
    Sobre el Campeonato. No hace falta complicarse, unas normas básicas y a correr.

    P.D. Me ha llegado hoy el logitech G29. Estoy como un niño chico!! Ahora a instalarlo y esta tarde a probarlo
    Nervios?, esta noche a disfrutar, ya nos dirás tus sensaciones.

    Enviado desde mTalk

  11. #851
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    dedalo78, luego actualizo la primera página, gracias.

    Enviado desde mTalk

  12. #852
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    dedalo78, luego actualizo la primera página, gracias.

    Enviado desde mTalk
    No hay de que Luis, así te echamos una mano para que puedas ir actualizando el primer post, solo tendrás que hacer copiar/pegar.
    Es lo mínimo

  13. #853
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Añado que ya e arreglado el fallo en mi servidor, esta el circuito de cataluña con el mazda mx5

  14. #854
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Muy amable todos. Os lo currais mucho. Gracias.

    Lo del teamspeak es cierto que muchas veces estamos de charreta pero también es cierto que uno acabo de trabajar.y lo que le apetece es relajarse. Lo que podemos hacer es usar más el de marujeo si estamos de charreta y dejar el de Assetto por si queremos estar más concentrados mientras hacemos tiempos.

    Por mi parte si es de agradecer que se hable con teamspeak siempre con botón porque.muchas veces se escuchan ruidos y pierdes concentración mientras corres.

    A mí el coche me da igual, lo importante es que todos llevemos el.mismo. Lo del Setup libre yo no tengo ni zorra pero estamos aquí para aprender y con el curso de José Berzosa seguro que mejoramos. Lo del Setup es para que cada uno adapte el coche al circuito pero también a.su forma de conducir.

    Esta noche, cómo siempre a las 21:30 estaré dentro. Esto es un vicio ????.

    Yo llevo muy poco con esto y no puedo ayudar mucho para mejorar tiempos. Pero una de las formas sería entrar en boxes y pinchando en el piloto que quieras ver como corre el piloto más rápido del día, así te puede servir de referencia, donde frenar, donde empezar a acelerar, donde empezar a girar, que marcha utiliza. Y luego aplicarlo tu. A cada uno se le da mejor una.curva así que puedes sacar lo.mejor de cada.uno.

    Bueno familia está noche nos escuchamos. Cada día estoy deseando salir del curro para conectarme al TS y empezar a correr. : )
    Última edición por Maniactelec 01/03/2018 a las 20:40

  15. #855
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Al leerte se me viene a la cabeza que al tener dos servidores, podemos usar uno para entrenar, probar cosas, hablar, estar en un tono distendido,y el otro para correr, hablar lo mínimo.
    No sé si dualin podría poner un servidor sólo con entrenamientos libres y el otro dejarlo como está.
    Lo que parece claro que cada vez somos más y hay que organizarlo de algún modo o esto será un caos.
    ¿Qué os parece?.

    Enviado desde mTalk

Página 57 de 102 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 67 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •