Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cockpit PVC con todo lo necesario

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389

    Cockpit PVC con todo lo necesario

    Vendido fuera del foro
    Última edición por manc0ntr0 07/08/2019 a las 20:21 Razón: Vendido

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Me parece acojonante lo ke se puede hacer con maña, alguno habia visto en foto, suerte con la venta.

    - - - Actualizado - - -

    Asiento y carrileras ya valen casi los 100 pavos, parece que esta en muy buen estado.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Me parece acojonante lo ke se puede hacer con maña, alguno habia visto en foto, suerte con la venta.

    - - - Actualizado - - -

    Asiento y carrileras ya valen casi los 100 pavos, parece que esta en muy buen estado.
    Gracias hombre. En mi caso partí con ventaja ya que me basé en uno que vi en youtube, invención mía es el soporte del teclado.

    Asiento y carrileras serían unos 50€ ya que el asiento era del coche de un colega. No es un asiento top pero siempre estuvo bien cuidado.

    - - - Actualizado - - -

    Actualizo el mensaje con algunas fotos que tenía por ahí perdidas.

    El trozo de madera y el par de tornillos que se ven junto al cambio son para soltarlos y ponerlos en la tabla del volante en caso de que, como yo, tengáis un cambio que permita ser usado en H y secuencial y os guste tenerlo en una posición más elevada y cómoda. Moverlo arriba/abajo no creo que llegue al minuto siendo generoso

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    El asiento se ve muy bien, estos asientos con el uso el reborde del respaldo y de la base se suele desgastar, por eso digo ke se ve muy bien el estado del asiento, referente a asientos deportivos, baquets y semibaquets, no se si sera por el auge del simracing o ke pero hace pokos años estaban tirados de precio, hoy en dia se pretenden vender a unos precios de todo menos economicos, salvando alguna ocasion, nos veran cara de tontos o como que somos potentados? en fin.... suerte con el cockpit.

    - - - Actualizado - - -

    Ahhhh, es el del copiloto, jajaja, pues entonces mucho mejor, menos uso.

    - - - Actualizado - - -

    Ese modelo de asiento lo disfrute en un Opel Corsa GT, y en un Opel Vectra, y los recuerdo con bastante cariño, sujetaban muy bien en curvas y en viajes largos cansaban menos.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Vendedor fiable un gran tipo Mancontro.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    Vendedor fiable un gran tipo Mancontro.
    Gracies guaje!

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Una subidita a ver si le interesa a alguien. Es montar y a disfrutar.
    Preferencia a entrega en mano en zona de Barcelona pero si hubiera que enviar todo sería estudiarlo

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Arriba.
    Cómodo y funcional por 4 "perres"!!!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Una subidina

    - - - Actualizado - - -

    Actualizado el primer mensaje con unas fotos sin nada instalado

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •