Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clubsport V1 que se frenan solos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53

    Clubsport V1 que se frenan solos

    Tengo unos Clubsport V1 y pasado x tiempo, aproximadamente una hora comienzan a frenarse solos como si perdieran el punto neutro, llegado a un 20% de frenada aproximadamente que se nota en que va totalmente bloqueado el coche.

    Si los desconecto y conecto se soluciona, van conectados por USB.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita ecology ha escrito Ver mensaje
    Tengo unos Clubsport V1 y pasado x tiempo, aproximadamente una hora comienzan a frenarse solos como si perdieran el punto neutro, llegado a un 20% de frenada aproximadamente que se nota en que va totalmente bloqueado el coche.

    Si los desconecto y conecto se soluciona, van conectados por USB.
    Prueba limpiar los potenciómetros o el tipo de sensor que lleven, a ver si con eso se soluciona. Yo tenia un g27, y me pasaba lo mismo con la dirección, se iba descentrando a un lado y era el sensor de giro que tenía suciedad....

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi me pasaba eso cuando enrolle el cable de los pedales con la estructura del cockpit fue quitarlo y mano de santo,si tuvieran sucios tendria que fallar siempre . Fijate si en el potenciometro tienes algo de juego y no esta fijo


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Llevan Hall.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •