Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 66 de 114 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 ... ÚltimaÚltima
Resultados 976 al 990 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #976
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No decías que era tuyo? Me parece a mi que es del perrín, tiene cara de no tener pensado dejártelo jiji.

    Muy guapo, la satisfacción de hacérselo uno mismo no tiene precio eh. Ahora a disfrutarlo.
    Vaya guapo queda el shifter de HE, sigo tentadísimo a comprarlo

  2. #977
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Enhorabuena por el currazo ke te pegaste y el resultado final, OLEEEE por la gente que se lo curra, aparte de ahorrarse unas perrillas, chapeau, saludos.

  3. #978
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Muy buen trabajo elaphe, te ha quedado un cockpit muy funcional y recogido de tamaño. Me encantan los diseños en madera.

  4. #979
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Brutal, ¿el tema de los shakers cómo está?, parece que has puesto cuatro, ¿pegados, atornillados?.

  5. #980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Como el baquet es de fibra lo ideal es atornillados. Si algún día veo que se aflojan o se pasa la rosca o algo así, quizás pruebe con cinta de doble cara de Wurth, que es la misma que se usa para fijar los emblemas en relieve en los coches. Supongo que las vibraciones se transmitirán igual que atornillados.

  6. #981
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Para los shakers me hará falta un tutorial, pensaba que se podían conectar al PC, pero veo que van a un amplificador.

    Enviado desde mTalk

  7. #982
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    http://900grados.es/foro/showthread....vibraci%C3%B3n

    Ése es el hilo donde se habla del tema de los shakers. Allí tienes para leer un rato. De todas maneras es bastante sencillo. Hacen falta los shakers (2 ó 4 generalmente), y un ampli con su fuente de alimentación. Las conexiones son sencillas .Por aquí tengo un esquema. Luego, aunque no es totalmente necesario, es aconsejable usar un software específico de pago que lee la telemetría de los juegos para mandar los efectos a los shakers. El programa es un poco intimidante, pero te puedes bajar las configuraciones directamente para cada juego y olvidarte. Con una tarjeta de sonido auxiliar o desde la placa base sacas una conexión de audio al amplificador, cargas el software residente, lanzas los juegos y a fliparlo. Por no demasiado dinero la mejora en inmersión es enorme.

  8. #983
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tal y como lo explicas se hace la boca agua, veré el tema ese y sus posibilidades, así como el software ese. Creía que el efecto se conseguía sólo con sonido, pero si interviene el software la perfección debe ser absoluta.

    Enviado desde mTalk

  9. #984
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Con sonido se puede hacer, y te ahorras lo que vale el software, pero es básicamente pasar los graves, por lo que tengo entendido, y creo que el resultado no es gran cosa. El programa te permite personalizar cada efecto: vibraciones, impactos, cambio de marcha, ruido del motor, etc. Una vez te acostumbras a tenerlo, conducir sin ello se te hace raro. Como complemento de un sistema de movimiento del asiento ya debe de ser la leche.

  10. #985
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    pues SI...bastante chulo y recojido para todo lo que lleva...y tienen razon con que gusta y da satifaccion lo de hacerlo uno mismo...pero lo que canssaaa,y eso si es que lo acabas algun dia.

  11. #986
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Con sonido se puede hacer, y te ahorras lo que vale el software, pero es básicamente pasar los graves, por lo que tengo entendido, y creo que el resultado no es gran cosa. El programa te permite personalizar cada efecto: vibraciones, impactos, cambio de marcha, ruido del motor, etc. Una vez te acostumbras a tenerlo, conducir sin ello se te hace raro. Como complemento de un sistema de movimiento del asiento ya debe de ser la leche.
    Cuesta hacerse a la idea de la diferencia entre poner los shakers directos o pasarlos con el programa ese, SimVibe Software (89$), desde luego que es para pensarlo.

  12. #987
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    A ver que os parece:

    Hombre Gabriel, como estas? me alegra verte otra vez , liado con volantes jejej UN SALUDO GRANDE AMIGO

    - - - Actualizado - - -

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Esto es el "cofesionario", "cinta de correr" ó "jamonero"
    Este es el proyecto que tengo en mente, a ver si en breve lo tengo terminado




    RennSport Cockpit Fanatec
    Pues a mi me encanta Nomiss

  13. #988
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Unas de mi FK Automotive modificado...






  14. #989
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Parece bastante limpio y ordenado, buen trabajo. ¡Menuda pantalla!.

  15. #990
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Unas de mi FK Automotive modificado...





    Que bueno el cockpit y supongo que juegas con proyector no? Yo juego a pantalla así grande y es un pasote.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 66 de 114 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •