Hola tengo un problema que no se resolver. Hay alguna forma de que el salpicadero del coche no vaya dando botes por toda la pista. Vamos que se quede inmovil. He visto a gente jugando online y lo tienen inmovil. Gracias.
Hola tengo un problema que no se resolver. Hay alguna forma de que el salpicadero del coche no vaya dando botes por toda la pista. Vamos que se quede inmovil. He visto a gente jugando online y lo tienen inmovil. Gracias.
Creo que te refieres a fijar la vista en el horizonte.
Supongo que sera eso. Me gustaria que el salpicadero no se vaya moviendo en la pantalla arriba y abajo en cada bache. Para mi resulta insoportable. Gracias luego busco vista horizonte haber si es eso.
Has conseguido encontrar dónde. Yo lo que quiero es activar el movimiento de la cabeza, porque quisiera conseguir el efecto mirada al vértice. Ya que mi monitor es pequeño y no veo los laterales, al menos que al girar el volante la vista se vaya al vértice de la curva.
Sabéis cómo se puede conseguir esto en assetto?
Con el content manager hay una forma de activar el Real Head motion, que parece que consigue este efecto y más, pero yo no consigo hacerlo funcionar, no sé por qué, y he mirado vídeos y demás, pero no lo consigo. Alguna pista, o tutorial clarito?
gracias
Necesitas el real head motion, es una app para AC
Pillada, y después de varios intentos y configuraciones, ya me va. Gracias.
Tengo la versión que pone RHM 2017, y esa no necesita instalar el FreeTime ni nada. Descomprimes y es una sola carpeta, que colocas dentro del raíz de assetto corsa. Dale a propiedades de la carpeta y si tiene activado el solo lectura, quitalo para que pueda escribir en los ficheros, porque si no no te pilla las configuraciones que hagas.
Luego vas al Content Manager, y en settings/content manager/ conducción, a la derecha activas el RealHeadMotion, y eliges la carpeta donde tienes el ejecutable.
En settings/asseto/video, comprueba que tienes desactivada la casilla de lock onboard camera.
Una vez que lances el assetto, te lanza automáticamente la aplicación y te debe funcionar. Para configurar los valores, vete directamente al ejecutable de la carpeta y pones los niveles como tú prefieras.
En este enlace tienes lo que significa cada cosa:
http://magicfr.changeip.net/RealHead...#mozTocId29645
Muchas gracias Rafa, a ver si puedo probarlo cuando llegue a casa.
Funcionando! Al final fue incluso más fácil de como me indicaste. Simplemente copiar la carpeta en el directorio de Assetto y desactivar la opción de sólo lectura. Assetto lo ejecuto en modo 64bits. No he tenido que usar Content Manager.
Es una buena opción para aquellos que sólo tenemos un monitor. Eso sí, hay que dedicar un rato a configurarlo al gusto de cada uno, porque sino puede ser exagerado e incómodo el movimiento de la cámara. Un pregunta: ¿Alguien sabe cómo reducir el movimiento arriba/abajo al subir o bajar pendientes? Por ejemplo, en Eau Rouge la cámara baja tanto que llego a ver los pedales y el horizonte queda altísimo, muy cerca del borde superior del monitor.
Para reducir el movimiento arriba/abajo al subir o bajar pendientes, debes poner la opción "Look Up Down Angle" al 3, si te es mucho la pones al 2, y si crees que es poco al 4 o más.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
El tema es que estoy usando real head motion y para que funcione hay que desactivar esa opción del juego. De todas formas, después de toquetear un poco en el mod ya lo he dejado muy apañao...
Por eso te lo decía, también uso el Real Head Motion y al principio con un valor alto me pasaba lo mismo, que al acelerar veía el techo y al frenar los pedales, ahora lo tengo al 3 y va muy bien. La verdad que tuve que ver varios videos de gente de como lo tenía configurado para dejarlo bien, el efecto del balanceo de la carrocería, girar la vista automáticamente al girar el volante, vamos, que son muchas cosas que puedes tocar y al final se convierte en imprescindible desde mi punto de vista, claro.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
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