Alguien sabe si pololo está bien? Hace casi 3 meses que no entra por aquí y quería ver qué cosas tenía a la venta para saltar a osw.
s2
Alguien sabe si pololo está bien? Hace casi 3 meses que no entra por aquí y quería ver qué cosas tenía a la venta para saltar a osw.
s2
Hola. Alguien sabe como contactar con pololo para solicitarle un presupuesto de volante??
Gracias.
[QUOTE=Morer;75699]Hola. Alguien sabe como contactar con pololo para solicitarle un presupuesto de volante??
Gracias.[/QUO
A mí me ha enviado hace poco un display y casi todo por MP, excepto una llamada telefónica para concretar un par de cosas. Inténtalo por MP, es la mejor manera.
pues Leopoldo ramirez tiene un nuevo volante...youtub....
Joder.... Que puta preciosidad de plate por favor!! Impresionantes las manos de este hombre.
No sé en que precios se mueve Pololo exactamente, pero ya con eso me hago una idea. Yo entre aro, plate y display (no en este caso) le echaba unos 800€.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta el diseño, adquisición de materiales y la construcción artesanal, yo en mi base Fanatec monto el volante Porsche, que es una pasada, y anda por los 400 euros, siendo un fantástico volante, pero salido de una cadena de montaje que más que fabricarlos los "caga". También hay que tener en cuenta que Leopoldo no te mete gastos de envío a parte, todo a incluido y, vulelvo a insistir, te llevas un producto artesanal con materiales premium y hecho a la medida, no es barato, pero un Ferrari siempre costará más que un Seat Ibiza.
don pololo, gran admirador de su talento (y paciencia)! que te parece un volante como este con adaptador para base v2 Fanatec...se puede? se que hay gran lista de espera para tus productos pero estoy dispuesto a esperar, y aprovechar también el tiempo para ahorrar para la obra de arte!
saludos desde NYC,
aldo
Desconozco los volantes de primera mano, pero Keny500 ha subido vídeo enseñando su nuevo volante. Piden por él 990 y 1190 dependiendo si lo quieres negro mate o carbono respectivamente.
Pero me parecen mucho mejores los volantes de Pololo, sobretodo el último plate que sacó que me parece una maldita maravailla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he intentado contactar con el mediante MP y aquí en el foro y no ha habido manera... al final he montado un plate Martin Ascher en un sparco P310 y como dios.
Saludos pro ;)
Marcadores