Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #91
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Parece que las Samsung Odissey, las Dell Visor o las Lenovo Explorer son mucho más fáciles en ese sentido, no? Es solo enchufar el hdmi y el usb, y a andar, no es así? No requiere tanto tiempo de configuracón y enchufado, que es también un poco lo que me echaría para atrás.

    No soy de los que tienen mucho rato, y prefiero llegar y pegar, y para eso tener monitores es lo más rápido, a no ser que estas gafas sean llegar, colocar y andar.
    Eso parece, a mi también eso de las cámaras externas me echaba un poco para atrás pero estas parece q son enchufar y listo, supongo q la primera vez tendrás q crear tu zona de juego, altura desde el suelo y esas cosas pero luego ya creo q es enchufar y a jugar.
    Yo si para principios de enero no tengo ni un problema me pillare las Dell q me recomendó ZaNY y ya os contaré

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #92
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo no se como va el sofware de estas gafas nuevas,pero tiene pinta de ser mucho mas faciles de instalar y jugar que las oculus al no ir con sensores ni nada.


  3. #93
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo no tuve problema a la hora de arrancar. Me llevo más tiempo ponerlas a mi gusto en la cabeza que otra cosa. El constellation lo tengo puesto siempre en el mismo sitio así que salvo descentre muy gordo no tengo que ajustar nada, es ponerlas y a conducir

  4. #94
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    En la web de Dell para Europa sin mandos 321.58€+envío

    http://accessories.euro.dell.com/sna...id=6457&~ck=bt

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Joder, he acudido hoy a la web de Dell y están las mismitas a 416 euros, qué ha pasado????

  5. #95
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Joder, he acudido hoy a la web de Dell y están las mismitas a 416 euros, qué ha pasado????
    Q han quitado la oferta, q cabrones, e mirado esta mañana y seguían a 321, caween, a ver si pa primeros de enero vuelven a poner la oferta y si no pues me pillare el pack q viene con mandos q ahora sale más barato q x separado, ya me jode ee q antes x separao salía 415,02 y ahora junto q es como mejor sale 508

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 14/12/2017 a las 18:54

  6. #96
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Joder, he acudido hoy a la web de Dell y están las mismitas a 416 euros, qué ha pasado????
    Vuelve a estar a 321 http://pilot.search.dell.com/Visor%20dell si entras ahí y le das a más productos sale con el descuento, pero cuando lo metes al carro sale sin descuento, no entiendo nada

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 14/12/2017 a las 21:10

  7. #97
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi m sale para comprar por 449$ ya justo cuando t pide el pago :S con los mandos incluidos


  8. #98
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi m sale para comprar por 449$ ya justo cuando t pide el pago :S con los mandos incluidos
    Como 449$?? A España?? Y gastos gratis??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #99
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vale las Dell,Lenovo y todas las nuevas que estan saliendo (menos las samsung)son un poco mojon..No tienen ajuste del pid y tiene mui poco punto "dulce" de vision y los mandos los sensores no puedes hacer movimientos por debajo de la cintura i por hechando las manos por detras por que pierden el tracking Por reddit ya son mucho mas las quejas que usuarios contentos...Eso si en calidad visual le da por todos los lado a las Rift/Vive


  10. #100
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Vale las Dell,Lenovo y todas las nuevas que estan saliendo (menos las samsung)son un poco mojon..No tienen ajuste del pid y tiene mui poco punto "dulce" de vision y los mandos los sensores no puedes hacer movimientos por debajo de la cintura i por hechando las manos por detras por que pierden el tracking Por reddit ya son mucho mas las quejas que usuarios contentos...Eso si en calidad visual le da por todos los lado a las Rift/Vive
    Lo del tracking e leído como q ya lo han solucionado con una actualización, esta claro q no va a ir como las rift o vive x q las cámaras están en el casco y no en el exterior, lo q impide q los detecte cuando no están a la vista, pero parece q si no están mucho tiempo fuera de las cámaras no lo pierde, lo del pid si q es cierto q solo tienen las Samsung, pero ya q a España no van a llegar... Yo voy a esperar a enero a ver si salen más reviews y a ver q pasa, y dependiendo de como las pongan me pillare las Dell o las Lenovo q también se supone q tienen 110 grados de fov, a no ser q vayan alguna de las otras mejor

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 19/12/2017 a las 08:42

  11. #101
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El caso que con tan poco "punto dulce" como se te mueva un poco el visor "adios" a la definicion....Salvo por eso tienen pintaza Que pasa que ni mas tarde venderan en europa?? La verdad que mucha gente dice que esta casi en gen2 de VR


  12. #102
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El caso que con tan poco "punto dulce" como se te mueva un poco el visor "adios" a la definicion....Salvo por eso tienen pintaza Que pasa que ni mas tarde venderan en europa?? La verdad que mucha gente dice que esta casi en gen2 de VR
    Eso parece, q si las quieres hay q importarlas, le e preguntado a uno de YouTube q tiene varios reviews, de Lenovo, Dell, vive y samsung a ver cual de los nuevos quitando Samsung es el mejor y mw a contestado " I love Lenovo" así q miraré las Lenovo, estuve mirando un poco ayer en la página de Lenovo y están a 449 €, lo que no se es si es con controladores o no, en amazon están a 500 y picó con controladores, algo más caras q las Dell con los controladores en la página de Dell, si alguno veis las Lenovo con controladores en la página oficial avisarme a ver a que precio están x favor, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Parece q son con controladores y gastos de envío gratis https://www3.lenovo.com/es/es/cart
    Última edición por Ivantxe 19/12/2017 a las 15:58

  13. #103
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Lo del punto dulce q es? El punto donde mejor se ve en las lentes ( digamos el centro de la lente)? O el punto q mejor se ve en general( digamos centro de las pantallas)?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #104
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Eso parece, q si las quieres hay q importarlas, le e preguntado a uno de YouTube q tiene varios reviews, de Lenovo, Dell, vive y samsung a ver cual de los nuevos quitando Samsung es el mejor y mw a contestado " I love Lenovo" así q miraré las Lenovo, estuve mirando un poco ayer en la página de Lenovo y están a 449 €, lo que no se es si es con controladores o no, en amazon están a 500 y picó con controladores, algo más caras q las Dell con los controladores en la página de Dell, si alguno veis las Lenovo con controladores en la página oficial avisarme a ver a que precio están x favor, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Parece q son con controladores y gastos de envío gratis https://www3.lenovo.com/es/es/cart
    En la pagina de microsoft estan rebajados 100 dolares, salen por 300 dolares con envio incluido. Lo que no sé es si el envio incluye europa.
    https://www.microsoft.com/en-us/stor...ealityheadsets

  15. #105
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Centro de la lente donde se ve definido,es mui pekeña.
    Las lenovo espero que no venga con la windows store vr.....


Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •