Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda elección cockpit

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34

    Ayuda elección cockpit

    Ahora mismo tengo un playseat al que he tenido tenido que hacer varios agujeros y apaños para poder instalarle mi base Fanatec V2.5 junto con los pedales invertidos V3. El problema principal que le veo al playseat; que no está preparado para aguantar las fuerzas de la base Fanatec, además de que el asiento es bastante incómodo.

    Estoy planteándome cambiar el cockpit; estoy indeciso entre el Zalem Pro Eco con asiento Sparco R100 o el ASR Exotic (el modelo Leader no me entra en el hueco que tengo debido a su anchura).

    Los que tengáis estos cockpit, a ver si podéis ayudarme exponiéndo vuestras experiencias.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Yo para no cambiar mas y por configurable buscaría alguno en perfileria de aluminio... hay gente por aquí que te puede orientar incluso para comprar tu los perfiles directamente del fabricante y montártelo a tu gusto a muy buen precio, sin duda es lo mejor y lo aguanta todo.
    Saludos.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo tengo el ASR Exotic desde hace ya varios años y la verdad que muy contento, en su momento era lo más económico y me ha resuelto muy bien, por otro lado con una simple modificación trasera le puedo meter el sistema de movimiento ASR, tiene sus pros, por contra es menos versatil y opcionable al de perfileria de aluminio, depende de tus necesidades.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el ASR Exotic desde hace ya varios años y la verdad que muy contento, en su momento era lo más económico y me ha resuelto muy bien, por otro lado con una simple modificación trasera le puedo meter el sistema de movimiento ASR, tiene sus pros, por contra es menos versatil y opcionable al de perfileria de aluminio, depende de tus necesidades.
    Qué volante tienes instalado en el, es rígido el cockpit o se notan muchas las vibraciones??, el asiento también se lo compraste a ellos; son cómodos??. Gracias por tu ayuda shur.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Zagator
    Registrado
    04/01/2015
    Mensajes
    16
    Yo tengo el Zalem Eve que es parecido al modelo pro y siendo un poco menos rigido que ese aguanta la caña del trhumaster t gt y de los fanatec v3 invertidos. Si te pillas el Zalem dile al Ivan que te ponga los refuerzos de la pedaleras

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita izki5 ha escrito Ver mensaje
    Qué volante tienes instalado en el, es rígido el cockpit o se notan muchas las vibraciones??, el asiento también se lo compraste a ellos; son cómodos??. Gracias por tu ayuda shur.

    Hola, perdona la tardanza. Tengo el t300 ahora mismo, y he tenido el g25 y g27, y en camino el ts-ps, esto no se mueve nada, si está bien ajustado sin problemas. Ahora, una de los laterales lo tengo anclado a una estructura de madera que me hace de mesa donde tengo todo el tinglado, incluso aguantaría sin problemas si lo anclas el OSW. El asiento tengo un baket recaro que me regalaron, pero viene con un baket rígido universal que esta bien. Los baket la verrdad que no están hechos para ser cómodos, mejor un semi baket regulable y mas acolchado. El que tengo yo ahora mismo me lo regalo un amigo que corre en rallys, y estaba en el seat toledo wrc ex- Didier Ouriol, y también lo tuvo Xevi Pons creo, hasta que lo compro mi colega, el problema que yo peso el doble de estos...jajajaj pero era un regalo que no podía rechazar.. jajaj

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de negrone
    Registrado
    29/05/2017
    Mensajes
    10
    Yo tengo un JCL desde verano y la verdad es que contento con la compra, esteticamente era el que mas me gustaba, yo queria de aluminio y era el JCL o el Custom Cockpit, termine pillandome el JCL, aunque acabo de pedir a Custom Cockpit la pieza del anclaje del volante, que me gustaba mas y ahora que tengo el Fanatec CSL me faltaba un punto de anclaje para asegurarlo mas.



    Asiento yo me pille un GP-Race en oferta en verano también, http://gp-race.com/es/gama-apex/168-...03-no-fia.html son una empresa de Girona, por lo que preferí dejar el dinero aquí que dárselo a unos guiris.




    La unica pega del cockpit que he encontrado es que las imagenes engañan y no vienen las piezas del asiento (las 2 rojas donde se levanta), cuando lo compre no lo ponia en la descripcion, despues de quejarme editaron y ahora esta claro lo que incluye el pack.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •