Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tres monitores de 21" con soporte

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Sento Siete
    Registrado
    10/05/2014
    Mensajes
    4

    Tres monitores de 21" con soporte

    Desde que tengo las Oculus no le saco partido a los tres monitores. He pensado que sustituyéndolos por uno panorámico de 29"
    gano espacio; pero para comprarme el nuevo he de deshacerme de los "viejos" que no tienen ni dos años.

    El soporte es este Duronic:

    www.duronic.com/products/Duronic-DM753-%...).html?r=yes&lang=es

    Y los monitores estos:

    www.amazon.es/ViewSonic-VX2263SMHL-W-Mon...ewsonic+vx2263smhl-w

    Tengo las cajas y están es perfecto estado, salvo un pequeño detalle: lijé las esquinas de abajo de los monitores laterales
    para que encajaran mejor.

    Nuevo todo esto cuesta más de 500€, lo vendo por la mitad, unos 250€. Preferiría bajar el precio y que el comprador viniera
    a recogerlos a casa (Valencia) que hacer todo el jaleo de mandarlo por correo.









  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cómo tienes tú conectados los 3 monitores a la gráfica? Las entredas que tienen son VGA y HDMI, no?

    En el caso de mi tarjeta, tengo tres salidas DP, una HDMI y una DVI. Cómo sería la conexión que tendría que hacer??

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Cómo tienes tú conectados los 3 monitores a la gráfica? Las entredas que tienen son VGA y HDMI, no?

    En el caso de mi tarjeta, tengo tres salidas DP, una HDMI y una DVI. Cómo sería la conexión que tendría que hacer??
    Te respondo yo si me lo permites. Yo lo que haría es mandar la señal de los monitores por hmdi a un cable que para el monitor sea hdmi y para el pc displayport. Vamos por un lado hdmi y por el otro extremo displayport.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Sento Siete
    Registrado
    10/05/2014
    Mensajes
    4
    Una con DVI y las otras dos con HDMI (al monitor) y un conversor en display port (a la tarjeta); el puerto HDMI de la tarjeta lo tengo para las Oculus

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Te respondo yo si me lo permites. Yo lo que haría es mandar la señal de los monitores por hmdi a un cable que para el monitor sea hdmi y para el pc displayport. Vamos por un lado hdmi y por el otro extremo displayport.
    Es decir, usando 3 cables de estos:

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-C...015OW3P1O?th=1

    Jopé, 13 euracos cada uno, x 3 cables, la nada desdeñable cifra de 40 euros más....!!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Sento Siete
    Registrado
    10/05/2014
    Mensajes
    4
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Es decir, usando 3 cables de estos:

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-C...015OW3P1O?th=1

    Jopé, 13 euracos cada uno, x 3 cables, la nada desdeñable cifra de 40 euros más....!!
    Si es por eso, incluiría en el precio los dos adaptadores que usaba yo
    https://www.amazon.es/DisplayPort-Ra...i+display+port

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •