Hola. He comprado un T300 esta semana. Actualmente juego con G27 y mi idea es reemplazar la base del G27 por la del T300 pero manteniendo los pedales 27(compre ayer el cable de los pedales) ya que estos pedales del T300 a simple vista dejan bastante que desear. Creo que no me equivoco¿No? Juego en Ps4 solamente, Pc nunca he jugado.
Tengo varias dudas que seguro que para unos expertos como vosotros son fáciles de explicarme. La primera es que quería modificar los pedales G27 para darle más tacto a los pedales (gas y freno sobre todo). He leído por aquí que venden un kit con unos muelles que van bastante bien, Nixim creo que se llamaban.¿Sabéis si merece la pena y dónde puedo comprarlos? Solo he visto una página y está en Inglés. Si sabéis de otro mod que vaya bien también agradecería que me echaseis una mano por qué yo en estos temas ando bastante pez jaja.
Y la segunda. Ahora tengo un freno de mano que va muy bien en el G27. Esta soldado mediante cable directamente a la base asignado al botón R2. Me gustaría poder hacer lo mismo en el T300 pero lo primero no sé si es compatible y segundo no tengo ni idea de cómo hacerlo.¿Es fácil de hacer?¿A dónde habría que soldarlo?
Si alguien me puede explicar cómo hacer estas mods o mandarme algún tutorial se lo agradecería muchísimo.
Un saludo a tod@s