Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Modificar pedales Logitech G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87

    Modificar pedales Logitech G27

    Hola a todos.
    Estoy pensando en mejorar la pedalera del g27 que tengo mediante la compra de un cable leo bodmar y los muelles nixim.

    Lo del cable lo tengo claro pero en cuanto a los muelles tengo una duda.

    En un video he visto a un propietario de estos pedales que únicamente se compró el muelle del freno y lo que hizo fue poner el original del freno en el embrague, y el original del embrague al del acelerador.

    ¿Recomendais hacer esto o merece la pena comprar los 3 modelos de muelles nuevos?

    Otra cosa. ¿Con esta mejora del muelle, la pedalera del g27 iguala o supera a la del g29?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo le puse el cable Leo y gane bastante en dosificacion del acelerador, al freno le puse un muelle bastante mas duro que compre por mi ciudad, el que tenia el freno se lo puse al embrague y el de este al acelerador, no voy a negar que me costo acostumbrarme, me parecia muy duro el freno y algo duro el gas, ahora no vuelvo atras ni a tiros, la frenada ahora cuesta mas bloquear y el acelerador va de lujo, por lo menos es mi apreciacion, saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, el muelle que compre es de una lonjitud maja, jajaja, le corte el trozo que necesitaba, si quieres un trozo para el freno me dices y te lo doy, para que experimentes, pruebes o lo que quieras, lo dicho.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, el muelle que compre es de una lonjitud maja, jajaja, le corte el trozo que necesitaba, si quieres un trozo para el freno me dices y te lo doy, para que experimentes, pruebes o lo que quieras, lo dicho.

    - - - Actualizado - - -

    Y respecto al cable Leo hay uno a la venta, ayer lo vi,.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Gracias por contestar tan rápido. El cable no se lo que vale pero lo miro por wallapop a ver. En cuanto al muelle si quieres por privado lo vemos.
    Gracias
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo le puse el cable Leo y gane bastante en dosificacion del acelerador, al freno le puse un muelle bastante mas duro que compre por mi ciudad, el que tenia el freno se lo puse al embrague y el de este al acelerador, no voy a negar que me costo acostumbrarme, me parecia muy duro el freno y algo duro el gas, ahora no vuelvo atras ni a tiros, la frenada ahora cuesta mas bloquear y el acelerador va de lujo, por lo menos es mi apreciacion, saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, el muelle que compre es de una lonjitud maja, jajaja, le corte el trozo que necesitaba, si quieres un trozo para el freno me dices y te lo doy, para que experimentes, pruebes o lo que quieras, lo dicho.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, el muelle que compre es de una lonjitud maja, jajaja, le corte el trozo que necesitaba, si quieres un trozo para el freno me dices y te lo doy, para que experimentes, pruebes o lo que quieras, lo dicho.

    - - - Actualizado - - -

    Y respecto al cable Leo hay uno a la venta, ayer lo vi,.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    El cable vale con envio unos 44 euros.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,470
    Yo anduve también un tiempo con arreglos de mi pedalera del G25 (montarlos en una base invertidos, cable Leo Bodnar, cambio de muelles e incluso pensando en una célula de carga para el freno). Sin embargo, creo que al final fue un poco perder tiempo, dinero y esfuerzo. Mi consejo es que ahorres un poco y te pilles unos Fanatec Clubsport. El cambio fue tremendo.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    618
    Mira, hace poco abrí yo la misma consulta

    Al final pienso lo que Elaphe. Lo único que te recomiendo es el cable Leo Bodnar, es caro pero sí que se nota mucho la diferencia, ahora tengo mayor control del gas y la frenada, hasta me ha hecho mejorar tiempos así que con eso te digo todo

    Estuve a puntito de pedirme un kit para los 3 pedales de 3DRap, porque es lo que más razonable encontré. Lo de Nixim me parece una locura 57€ + envío por 3 simples muelles, y aún sólo 1 para el freno 20€ se me hace caro igualmente. Ya de células de carga y demás, viendo precios por encima directamente pasé de largo, porque para ese gasto como dice Elaphe, me compro unos Fanatec y vendo los G27.

    Le hice un mod casero al freno, viendo mods de gente con ideas por Youtube. Ya los tengo invertidos desde que los monté en chasis, y como juego con calcetines tampoco necesito que vayan muy duros. Y hasta aquí, no gasto más, mi siguiente paso en pedales es cazar unos Fanatec V3 de segunda o una buena oferta nuevos

    salu2
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,470
    Es que no es sólo el freno. El acelerador por ejemplo tiene un recorrido demasiado corto en los pedales de Logitech. Cuando tuve los Fanatec me di cuenta de lo que se gana en precisión. También el tacto del embrague con dos resistencias según su recorrido es notablemente más realista, si bien yo no lo uso porque siempre prefiero el cambio secuencial. Los Fanatec son caros, pero cuando los tienes en las manos (y en los pies) te das cuenta de la enorme calidad del hardware. Incluso las posibilidades de personalización que ofrecen suponen una ventaja importante. Por ejemplo, para mi fue un cambio muy interesante cuando reemplacé el plate plano del freno por el curvo, así como cuando monté las piezas que trae para dejar los pedales bastante verticales, lo que viene genial ya que te evitas tener que andar inclinando la pedalera.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Si que sirva de Spam te paso un enlace a mi video donde modifiqué el pedal de freno por 0€


  9. #9
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Muchas gracias por el video.
    Estoy esperando un regalito de JOSE53 que me ha dado un muelle para probar a ver, pero esto me ,o apunto como segunda opción por si el muelle va duro (que me da a mi que va a ir duro no, lo siguiente) Por cierto y ya que estamos, he visto algin video de estructuras paraponer la pedalera invertida. Alguien tiene algo de eso? (Medias, croquis, etc, para incorporalo a un wheell stand pro)
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Si que sirva de Spam te paso un enlace a mi video donde modifiqué el pedal de freno por 0€


  10. #10
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Mas cosas. He visto este soporte (bueno, en realidad cada pedal lleva el suyo independiente) para montar los pedales invertidos. Estoy pensando en intentar dibujar el diseño de estas piezas para acoplarlas a una plancha inferior y esta atornillarla al whell stand pro aprovechando el tornillo que sujeta el soporte de plástico que trae.
    Alguien me puede decir que ángulo debe tener esa escuadra para atornillar los pedales y dejarlos invertidos? Parece algo más de 90 grados pero no estoy seguro.
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por el video.
    Estoy esperando un regalito de JOSE53 que me ha dado un muelle para probar a ver, pero esto me ,o apunto como segunda opción por si el muelle va duro (que me da a mi que va a ir duro no, lo siguiente) Por cierto y ya que estamos, he visto algin video de estructuras paraponer la pedalera invertida. Alguien tiene algo de eso? (Medias, croquis, etc, para incorporalo a un wheell stand pro)
    - - - Actualizado - - -

    ostias...
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    El cable vale con envio unos 44 euros.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    El muelle es duro, te lo dice uno nacido en Bilbao capital.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •