Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pedales CSL Elite Pedals

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de angel_33
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    63

    Pedales CSL Elite Pedals

    Hola, estoy pensando en cambiar la pedalera del T300, pero también tengo que decir que no uso el embrague, por lo que habia pensado en comprarme una pedalera un poco decente pero con dos pedales
    He visto los CSL Elite Pedals de Fanatec y me gustaria saber si estan bien y si merecen la pena
    https://www.fanatec.com/eu-en/pedals...pedals-eu.html
    saludoss

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Buenas,

    No sé si llego tarde, pero estoy en una situación parecida. Tengo los pedales de un G27 y busco algo mejor, por ahora, tampoco uso el embrague.

    ¿Que le ocurren a esos pedales que pones? Que si compras solo 2, pierden bastante de su "esencia/gracia". Su gracia es que el tercer pedal, se compra a parte y cuesta 140€, es el que tiene celula de carga para la presión en el frenado. Además, dicho pedal trae una centralita para gestionar la presión via software Y (no menos importante) el adaptador que permite conectarlo por USB al ordenador. Si tienes que comprar pedales + adaptador USB ya te meten un buen palo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita Karvon ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    No sé si llego tarde, pero estoy en una situación parecida. Tengo los pedales de un G27 y busco algo mejor, por ahora, tampoco uso el embrague.

    ¿Que le ocurren a esos pedales que pones? Que si compras solo 2, pierden bastante de su "esencia/gracia". Su gracia es que el tercer pedal, se compra a parte y cuesta 140€, es el que tiene celula de carga para la presión en el frenado. Además, dicho pedal trae una centralita para gestionar la presión via software Y (no menos importante) el adaptador que permite conectarlo por USB al ordenador. Si tienes que comprar pedales + adaptador USB ya te meten un buen palo.
    Si consigo pillar unos de los kits del blsck friday vienen unos pedales elite que no voy a usar si los quereis por 50-60 euros son vuestros a estrenar si os apañan algo

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de angel_33
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    63
    Cita Karvon ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    No sé si llego tarde, pero estoy en una situación parecida. Tengo los pedales de un G27 y busco algo mejor, por ahora, tampoco uso el embrague.

    ¿Que le ocurren a esos pedales que pones? Que si compras solo 2, pierden bastante de su "esencia/gracia". Su gracia es que el tercer pedal, se compra a parte y cuesta 140€, es el que tiene celula de carga para la presión en el frenado. Además, dicho pedal trae una centralita para gestionar la presión via software Y (no menos importante) el adaptador que permite conectarlo por USB al ordenador. Si tienes que comprar pedales + adaptador USB ya te meten un buen palo.
    Osea, si compro el pack de oferta que vana poner el viernes de la base con estos pedales me faltaria un cable usb/adapatador? no viene con los pedales? entendo que irian conectados a la base entonces xD. Sobre que falta un pedal, entiendo que el tercero que falta es el del freno y que uno de estos dos haria de embrague?¿ Aun asi para ir tirandoe stos dos pedales solos estarian bien para freno acelerador?¿?

    saludosss

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    La pedalera básica, son dos pedales iguales, pero a uno le ponen un tope de goma (sería la cosa amarilla de la foto) y hace la función de freno.

    El taco es similar (o incluso algo más duro) que los pedales de Thrustmaster... por construcción lo parece.

    El tercer pedal, que es el especializado en freno, es el que se puede pedir aparte, lleva una célula de carga que mide la presión de frenado, y se puede regular la dureza con diferentes tramos de elastómeros diferentes (de 65 a 95 kg).
    Los pedales originales pasan a ser acelerador y embrague (quitando la goma, se quedan los dos con el mismo tacto y resistencia).

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de angel_33
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    63
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    La pedalera básica, son dos pedales iguales, pero a uno le ponen un tope de goma (sería la cosa amarilla de la foto) y hace la función de freno.

    El taco es similar (o incluso algo más duro) que los pedales de Thrustmaster... por construcción lo parece.

    El tercer pedal, que es el especializado en freno, es el que se puede pedir aparte, lleva una célula de carga que mide la presión de frenado, y se puede regular la dureza con diferentes tramos de elastómeros diferentes (de 65 a 95 kg).
    Los pedales originales pasan a ser acelerador y embrague (quitando la goma, se quedan los dos con el mismo tacto y resistencia).

    Gracias por la informacion no lo sabia. ¿Merecen la pena aprovechar estos dos o son peores incluso que los del T300 de 3 pedales? que quede claro que el embrague no le uso xD

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita angel_33 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la informacion no lo sabia. ¿Merecen la pena aprovechar estos dos o son peores incluso que los del T300 de 3 pedales? que quede claro que el embrague no le uso xD
    Sin haberlos probado, he leido que son bastante mejores que los T3PA y que los Logitech. Aunque obviamente lo que les dará el salto gordo será el kit de freno.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •