Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: ¡TS-PC averiado en dos horas!

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya he descubierto la manera de que el volante funcione siempre con el Dirt Rally, el único juego con el que me ha dado problemas. El caso es conectarlo al PC antes de arrancarlo, junto con el resto de periféricos (en mi caso el cambio secuencial, el freno de mano y la botonera). También parece que funciona reiniciar el sistema operativo después de conectarlos. Cuando el juego detecta el volante, sale en el juego el perfil con su nombre (junto con el resto de direct input devices). Entonces se puede elegir y pasar a configurar los controles. Esto sólo habría que hacerlo una primera vez, porque la configuración se guarda (ojo con no remapear la tecla de pausa). El resto de veces que arranquemos el juego, si el volante está conectado se detectará y se cargará la configuración de controles. Sin embargo, si alguno de los periféricos no está conectado, dicha configuración no se cargará. También parece que hay que vigilar los mods que entran en conflicto con el sistema de guardado del juego (que hay muchos) y que nos pueden dar quebraderos de cabeza. Igualmente, parece que si editamos los ficheros xml de la carpeta input, tampoco se guarda la configuración. Si al arrancar el juego, nos sale lo de que Racenet no está disponible, parece que es mala señal. En mi caso, debe salir lo de conectando a Racenet y entonces le doy a ESC para cancelar y listo.
    Yo por lo menos en mi caso se arregla conectado el volante antes de encender steam.


  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:41

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    yo esos problemas de conflictos y desconexion de perifericos los solucione, desactivando la suspension selectiva usb y la apagar la opcion de ahorro de energia
    Nunca he tenido esos problemas :S


  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Vaya, parece que no es del todo consistente la solución. Hoy he ido a jugar y, aun teniendo conectado todo antes de arrancar el ordenador, el Dirt Rally no me ha cogido el volante. Salgo del juego, vuelvo a entrar y nada. Reseteo, cargo el juego y reconocido. ¡Qué comportamiento tan misterioso!

    Por cierto, y perdón por desviar el tema, pero me he hecho un mapeado de controles combinado con Autohotkey que me permite usar la botonera para manejar la interfaz del juego sin necesidad de teclado ni ratón.


  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi me dio problemas similares al principio y compre esto y solucionado.

    https://www.amazon.es/interruptores-...SB+3.0+hub+USB

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi me dio problemas similares al principio y compre esto y solucionado.

    https://www.amazon.es/interruptores-...SB+3.0+hub+USB
    Yo puse una tarjeta especial de 5 usbs 3.0 para las oculus, pero como estoy sin volante no lo he podido probar. Va alimentada directa a la fuente y en un pci express..

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por Malher69 12/11/2017 a las 20:48

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo lo tengo en un hub alimentado, paracido al que has enlazado. Eso si, lo tengo en uno de los puertos usb 2, porque he leido que en los 3 dan más problemas. Probaré a cambiarlo a ver.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Ya ha pasado una semana desde que la base llego a Francia... Sigo sin noticias, he llamado un par de veces y dicen que todo va bien, que me avisaran..... Creo que tienen mas faena de lo normal....

    Edito: Hoy por fin me comunican que esta arreglado, han cambiado la placa madre y me lo envian, llegara durante la semana que viene.....
    Última edición por Malher69 16/11/2017 a las 10:49

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Ya ha pasado una semana desde que la base llego a Francia... Sigo sin noticias, he llamado un par de veces y dicen que todo va bien, que me avisaran..... Creo que tienen mas faena de lo normal....

    Edito: Hoy por fin me comunican que esta arreglado, han cambiado la placa madre y me lo envian, llegara durante la semana que viene.....
    Edito de nuevo: hoy ha llegado la base, en cuanto pueda la pruebo.....

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo ayer me eché unos vicios que disfruté como un enano, tanto con Dirt Rally como con Assetto Corsa. Lo malo es que no sé ahora si tengo que agradecérselo al TS PC Racer o al aro real desplazado, aunque quizás sea una combinación de ambas cosas. El caso es que con estos dos juegos no recuerdo haber sentido las mismas sensaciones con el T300 y el aro Alcántara. Me siendo ahora conduciendo mucho más confiado. En los rallies, donde siempre he sido muy torpe, me vi llevando los coches más rapido, y sobre todo divirtiéndome mucho con el volanteo constante. En Assetto Corsa sencillamente me quedé flipando después de dar unas vueltas a Nords al límite con coches peleones y sin ayudas, y sin perder el control casi en ningún momento. Desde luego la gran presteza de vuelta al centro del TS PC Racer es una mejora notable y el manejo del aro desplazado de 32 cm, sin botones ni levas ni nada que moleste ni distraiga, ayuda bastante también.
    Última edición por Elaphe 22/11/2017 a las 01:57

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Bueno, pues ya esta probado el volante, funciona perfectamente, en combinacion con unos T3pa - Pro. Resumiendo la historia, desde el 30 de octubre que recibi el volante, apenas he podido usarlo hasta hoy, 23 dias despues, el servicio de atencion al cliente de thrust, correcto, pero lento, 8 dias alli para mirarlo y devolverlo, y una semana pa ir y otra pa volver de la france......... Ahora a ver si monto el cockpit y acabo de una vez de pillarlo todo.... (me falta el monitor).

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    volante devuelto a francia el día 8 de noviembre y ni rastro del dinero devuelto a mi cuenta....

    como funcione el sat de thrustmaster así a la hora de reparar, apaga y vamonos

    cuales son los procedimientos para denunciar ? que pasos hay que seguir ?

  13. #43
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    volante devuelto a francia el día 8 de noviembre y ni rastro del dinero devuelto a mi cuenta....

    como funcione el sat de thrustmaster así a la hora de reparar, apaga y vamonos

    cuales son los procedimientos para denunciar ? que pasos hay que seguir ?
    que es lo que te ha pasado?? si es thrustmaster tienes el tfno en este post y por mi experencia te atendera un tal dino , creo q era, y muy amable y correcto. si es una devolucion, cuenta con una semana para que llegue a francia y 8 o 9 dias mas para q lo procesen, despues echale otra semana para la devolucion del dinero...

    Estas en el plazo de sobra aun, hasta diciembre no te preocupes,mas con el black friday por medio..

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    No me sorprende todo esto, he leído miles de malas experiencias con el "soporte" de Thrustmaster. A mí se me jodió el T300 Alcántara y, tras hacerme enviarle fotos, un vídeo, desmontar el volante del cockpit para hacerele una foto a la etiqueta de debajo y dar por culo de varias maneras, me dijeron que lo mandara para que lo intentasen reparar, pagando todos los portes, claro (fuera de garantía). Soporte, lo que es soporte, darme alguna indicación para ver si podía arreglarmelas yo solo (todo a punta a alguna gilipollez de software), NADA DE NADA. El peor soporte técnico de mi vida. Última mierda que les compro, que les den por culo.

    Edit: no se rompió nada, sólo empezó a calibrarse siempre mal, acabando torcido a un lado y haciendo cosas raras, y todo fue a raíz de una actualización de firmware y una actualización de Windows 10, así que yo no tengo culpa de que se joda, sino ellos con su software penoso, por eso creo que deberían dar soporte aunque esté fuera de garantía, sino apaga y vámonos (te vendo un producto y a los 2 años te lo jodo con un update y ahí te pudras).

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Moraleja: si algo funciona déjalo como está.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •