Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 101 de 112 PrimeraPrimera ... 51 91 99 100 101 102 103 111 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,501 al 1,515 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1501
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    En el discord de S397 uno (Vittorio) ha comentado que le han ofrecido el trabajo de aplicar la VR a Automobilista, pero no dice si ha aceptado. Otro ha comentado que conoce a otra persona que se lo han ofrecido. Con lo que pienso que Reiza al menos lo esta intentando.
    Espero no estén jugando con nuestros sentimientos, y sea cierto que Automobilista va a tener VR al final


  2. #1502
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo parezme que a las fechas en las que estamos, pasar AMS a DX11 para que pueda estar en VR, ya es lo mismo que hablar de pasar todos los mods a una nueva plataforma, la que esperabamos para 2017.

    ¿AMS le queda algo por publicar de mods/circuitos tras haberle añadido los clásicos esta semana pasada?

    Que le quiten el DynHUD para publicar ya así el definitivo AMS v1.5 que quedará por unos años para ligas de mucha gente y Reiza que pase ya al siguiente juego.

    No creo que AMS lo pasen a VR, ya sabéis de los Roadmap que están dándole las últimas pinceladas para dejarlo en v1.5 para la historia y pasar todos en Reiza de lleno al siguiente.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #1503
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Hombre viendo el Richard burns rally.... No creo que sea para tanto pasarlo a VR....Y lo del proximo juego noseyo si para el siguiente año tendremos algo....


  4. #1504
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Como lo hagan como en el Richard Burns que es un aficionado que hizo un plugin para lanzar una imagem 2D por las gafas de VR va a pasar lo mismo que con el DynHUD.

    Con el DynHUD han querido cambiar el original del rfactor y lo que han hecho es crear un troyano con un plugin.

    Desactivar el DynHUD y dejar el original, la auténtica salud.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #1505
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues que quereis que os diga, a mi me harian un hombre si lo pasan a vr, ya que es de lo mejor que hay en cuanto sensaciones....

  6. #1506
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    La verdad que el comportamiento de la IA en esta ultima versión me parece fantástico...
    Uso la IA en 99% agresividad: Medio
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  7. #1507
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Alguien tiene idea de por que puede pasar esto?
    No es siempre pero es bastante seguido, hasta hace unos días nunca lo había hecho...
    A veces reinicio el juego y se arregla, a veces no.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  8. #1508
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A mi hasta hace unos días el juego me iba fetén, pero de un día para otro (como suele ser siempre) se me crashea nada más entrar en el circuito. Veo todo negro (como si fuera de noche) y plaf! Me tira para Windows con un error en el .exe. He verificado la caché del juego dos veces por si acaso, y sigue igual.
    Tendré que re-instalar por 5ª o 6ª vez el juego...

  9. #1509
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A mi lo que me ocurre , es que directamente se bloquea incluso antes de acabar de entrar, y me dice que no responde.

    Pero es que me bloquea el pc

    No entiendo nada

  10. #1510
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Habláis del juego normal o de la beta? Las últimas veces que entré fue a la beta y ni un problema. Hace días que no entro, también es cierto

  11. #1511
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Versión normal en mi caso. La beta hace tiempo que no la tengo instalada.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #1512
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    version normal

  13. #1513
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Hola a todos.
    Recientemente he tenido que formatear el pc y al reinstalarlo tengo 2 problemillas que no recuerdo como os solucione. A ver si alguien me puede echar una mano.

    El primer problemilla es que no se cómo configurar el secuencial ( tengo un g27 con un adaptador). Al asignar funciones parece que está bien pero luego en el juego meto tercera y quinta.

    El segundo es que aunque el juego lo muevo a tope, me sale una raya molesta a mitad de pantalla, esto es un tema gráfico pero no me acuerdo cómo lo apañe.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #1514
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    El primero puede ser que tengas mapeado el botón para varias acciones, automobilista deja utilizar un mismo botón para diferentes cosas, prueba a quitar el mapeo de las velocidades y dejarlo en blanco, del problema gráfico no te puedo ayudar, se me ocurre que actives la sincro vertical o si la tienes la desactives y límites los fps en los ajustes del sim, yo lo llevo a 120

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #1515
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    El primero puede ser que tengas mapeado el botón para varias acciones, automobilista deja utilizar un mismo botón para diferentes cosas, prueba a quitar el mapeo de las velocidades y dejarlo en blanco, del problema gráfico no te puedo ayudar, se me ocurre que actives la sincro vertical o si la tienes la desactives y límites los fps en los ajustes del sim, yo lo llevo a 120

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ok. Lo intento a ver...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 101 de 112 PrimeraPrimera ... 51 91 99 100 101 102 103 111 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •