Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Nuevo Sparco r383

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43

    Nuevo Sparco r383

    acabo de ver esta novedad y no se habla de ello.....

    me parece precioso y a vosotros ?



    Thrustmaster amplía su ecosistema de carreras con el lanzamiento de su primer volante para rallyes

    ¡Nada más y nada menos que el Rally Wheel Add-On Sparco R383 Mod! Con este nuevo dispositivo, con licencia oficial de Sparco, Thrustmaster se esfuerza por ofrecer experiencias de competición de rallyes cada vez más realistas.
    Con 13″(33 cm) de diámetro, la incorporación más novedosa a la gama de add-ons de Thrustmaster es una réplica 1:1 del volante original de la misma denominación.

    El Rally Wheel Add-On Sparco R383 Mod se ha diseñado acorde al espíritu más puro de las carreras de rallyes, centrándose en lo básico al tiempo que se maximiza la eficiencia. Las competiciones de rallyes se encuentran entre las carreras más exigentes, que incluyen circuitos tortuosos, ráfagas súbitas de curvas y cambios de rasante con poca o nula visibilidad, y a los pilotos reales les encanta el volante R383 original. Como respuesta al realismo mejorado que ofrecen los nuevos juegos de carreras de rallyes para PC y consolas, Thrustmaster está ofreciendo a los pilotos virtuales dispositivos con el mismo rendimiento que los que usan los pilotos reales. La única característica no incluida es el copiloto, pero como los juegos de rallyes ofrecen un cuaderno de ruta en pantalla, los pilotos pueden usar este volante, que es muy eficiente, para pasar como un rayo por las “curvas largas hacia la derecha”, los “giros cerrados hacia la izquierda” y las “horquillas”.
    El volante incorpora un diseño elegante, con el aro revestido de ante negro y con una sólida placa frontal metálica negra y cepillada. Las dos grandes levas de cambio de marchas metálicas y montadas en el volante, que miden 13 cm de altura, se pueden ajustar para lograr un acceso instintivo en todo momento, al alcance de la mano del piloto.

    Desde una perspectiva técnica, alrededor de la placa frontal del volante hay nueve botones de acción y un pad de dirección con botón pulsador, que ofrecen un acceso sencillo en todas las condiciones de carreras de rallyes. Las zonas de botones de estilo carbono, compatibles con todas las plataformas, se inspiran directamente en las que se encuentran en los coches auténticos de rallyes.
    Diseñada para los juegos de rallyes, la forma circular de 360° de este add-on es perfectamente idónea para otros tipos de juegos de simulación de conducción.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Ya a la venta en la tienda oficial de Thrustmaster por 199,99€
    Al que le interese, hay un código de promoción del 25% de descuento, que lo deja en 150€.
    Cita Roca ha escrito Ver mensaje
    Código de descuento en la tienda de thrustmaster con un 25% de descuento, hasta el día 2 de noviembre

    Código: Actrollvision25
    Si a alguien le interesa, no es muy grande la ventana de tiempo para pillarlo, pero se queda a similar precio que el Alcantara, pero firmado por Sparco (que no le ponen su sello a cualquier cosa), completamente redondo y de 33cm de diámetro... parece un claro contendiente a destronar al Ferrari Alcantara.

    SALUDOS

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71



  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ---
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:42

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Thrustmaster se está poniendo las pilas, este volante es el más bonito que han hecho hasta la fecha, parece de muy buena calidad y sus nuevas bases son un escándalo.....si no tuviera mi CSW V2....
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Si no me hubiera comprado un aro real para mi base, me lo pensaría, aunque lo veo algo subido de precio. Lo que no me gusta es el mini-joystick (parece endeble y está la peor posición posible) y el tejido (bonito y agradable al tacto, pero delicado, lo que obliga a jugar con guantes y a decir adiós a lo de agradable al tacto).

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Ya está pedido... 149,97€ han tenido la culpa (con el descuento del 25% en la Thrustmaster Shop)

    Se presupone que tendrá la misma calidad que el aro del TS-XW RACER Sparco P310
    ¿Alguien lo ha catado para tirar impresiones?

    SALUDOS

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Ya está pedido... 149,97€ han tenido la culpa (con el descuento del 25% en la Thrustmaster Shop)

    Se presupone que tendrá la misma calidad que el aro del TS-XW RACER Sparco P310
    ¿Alguien lo ha catado para tirar impresiones?

    SALUDOS
    Hay gastos de envío? A veces me tienta, gracias a Dios que luego se me pasa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si es precio final desde luego que es muy buen precio. Si no hubiera comprado un aro normal hace nada igual hasta me lo pensaba

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Envío normal (5-7 días) gratis
    Envío urgente 48-72h 20€

    Yo he decidido esperar un poco

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:42

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Envío normal (5-7 días) gratis
    Envío urgente 48-72h 20€

    Yo he decidido esperar un poco
    Pues confirmo lo que dije, pedazo precio para ser un volante original con sus botones, levas y todo.
    No sé si tendré que poner a la venta el de F1 que no lo uso para nada y agenciarme este jiji

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Muy muy muy buen precio

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71

  15. #15
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Y para leer .http://www.isrtv.com/thrustmaster/th...83-mod-review/

    - - - Actualizado - - -

    Mañana a la mañana me llega el volante, pareja perfecta para mi TS-PC.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •