Alex Campos ha escrito
Escucha Walter Fanegas, de donde lees semejantes mentiras?
Y ya no solo eso, es que debido a tu valiente ignorancia, por que para sacarla tanto a pasear tiene que ser valiente, todavia te atreves a expresarlo en alto.
En todisimo caso sera la temperatura a la que ya se puede empezar a rodar con ellos.
Asi para que te situes en contexto, si TODOS los neumaticos funcionan bien desde 30 grados, no necesitarias varios compuestos. Punto peloting.
Serian el compuesto del futuro: oyes, este neumatico BLANDO trabaja desde 30 grados hasta los que te de la gana. Dirian, coño pues no quiero otro.
Por que la dureza no solo se escoge por desgaste, lince.
Raulillo, no necesito irme a los compuestos de F1 Vintage como tu llamas, que es que me genera la ultra risa. No es que su rango de temperaturas sea mas amplio, es que la calidad de su compuesto es tan malo, que no es que funcione bien a una temperatura, es que funciona aceptable en mucha, pero en ninguna del todo idoneo, como en los coches de calle. Que un compuesto de calle funcione a 0 grados en invierno y a 40 en verano no es que sea la polla, es que es la puta mierda por que necesita trabajar de una manera segura de 0 a 40 grados, pero nunca lo hara como un neumatico pensado para trabajar a 40º.
Por eso meterte en circuito con neumaticos de calle es la mayor subnormalada echa en la faz de la tierra, tanto en 2 como en 4 ruedas, por que por muy deportivos que sean estos neumaticos, se van a sobrecalentar en circuito donde se les exige mucho mas que en la calle.
A no ser que sean estas gamas actuales que calzan las ultraversiones deportivas para hacer tiempo en Nordschleife, el resto de neumaticos no estan especializados, son morralla para circular por la jodida calle.
Yo selecciono MIS neumaticos en funcion a muchos factores, como son a la temperatura que les hago trabajar, la temperatura de la pista y ambiente y la abrasividad del asfalto. Tengo 6 rangos de durezas blandas, 3 medias y 4 duras,y eso dejando de lado el compuesto endurance, para que te hagas una idea.
NO POR LA JODIDA PUTA PRESION, que eres muy pesao y te voy a decir que muy tonto.
Que te diga Assetto que la presion para las ruedas en el M3 es de 2.5 bares en Pekin o en Pokon es una falla fisica de magnitudes imperialistas.
QUE ME PUEDO IMEGINAR que es una solucion para la simplificacion de cuando va un coche bien o mal, como en Gran Turismo. Si reduces todas las variables de un neumatico a su presion, es todo mas sencillo para el usuario.
Que el Pirelli PZero del M2 tiene que ir a 2.5 bares en Imola que en Spa es una jodida falacia de valiente, por que para defender eso hay que ser ignorante y valiente.
pero que bueno, que yo ya paso tus fgilipolleces de niño rata que lee motorpasion y juega con el volante de la Wii(esto es una coña para chinchar), reinsisto, si tanto te jode rF2 deja de molestar, por que con ese nivel de ignorancia lo unico que consigues es molestar, no se puede llegar a ninguna conclusion por que careces de conocimientos , y de leerte el foro de ISI, un saludo!
Marcadores