Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Busco pedalera, vengo de un G27

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Los Club Sport son lo mejorcito que hay si no quieres unos pedales pro que cuestan un riñón, si no quieres gastarte tanto, los CSL tienen buena pinta, también llevan célula de carga en el freno y cuestan 130 euros (219 euros) menos que los Club Sport,(359 euros) ahora, me parece mejor inversión a largo plazo los Club Sport
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Los Club Sport son lo mejorcito que hay si no quieres unos pedales pro que cuestan un riñón, si no quieres gastarte tanto, los CSL tienen buena pinta, también llevan célula de carga en el freno y cuestan 130 euros (219 euros) menos que los Club Sport,(359 euros) ahora, me parece mejor inversión a largo plazo los Club Sport
    El problema es que de segunda mano, yo no veo casi nada de fanatec. Y comprarlos nuevos con envio y todo sale por un ojo de la cara...

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    El problema es que de segunda mano, yo no veo casi nada de fanatec. Y comprarlos nuevos con envio y todo sale por un ojo de la cara...
    Espera un poco a ver qué pasa con los pedales de xarpax y luego decide, puedes poner un anuncio de compra en el foro por si las moscas. Sí que cuestan pasta, pero merece la pena, yo salté de unos t3pa pro a unos ClubSport v3 y estoy muy satisfecho; ten en cuenta que en este santo hobby que tenemos todo el material de una cierta calidad cuesta pasta, esto no es barato, pero pensando las cosas un poco puedes ahorrarte gastos; yo me podría haber ahorrado una pasta si hubiera tirado directamente a por los Fanatec en vez de pasar por los t3pa pro para cambiarlos año y medio después...no eran malos, pero estos son mucho, pero que mucho mejores.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Soy de Santiago de compostela, tu?

    - - - Actualizado - - -



    Soy de Santiago de Compostela
    Yo estoy en Oviedo, no te pilla muy cerca pero estás invitado a venir a probarlos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de tripy
    Registrado
    04/04/2017
    Vivo en
    logroño
    Mensajes
    61
    Vendido y enviados CSL Elite Pedals LC a MattCouso94

    - - - Actualizado - - -

    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos. Vengo de un g27, el cual voy a vender. Me interesan unos pedales pero no se cuales. Que tal van los t3pa pro?

    Un saludo.

    Y alguno que me ofrezca una pedalera para el g27?
    Vendido y enviados CSL Elite Pedals LC
    Buena comunicación durante todo el proceso. un placer hacer negocios contigo!! a la espera de que des tu opinión

    Un saludo

  6. #21
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita tripy ha escrito Ver mensaje
    Vendido y enviados CSL Elite Pedals LC a MattCouso94

    - - - Actualizado - - -



    Vendido y enviados CSL Elite Pedals LC
    Buena comunicación durante todo el proceso. un placer hacer negocios contigo!! a la espera de que des tu opinión

    Un saludo
    Todo perfecto contigo, un placer hablar y hacer negocios contigo.rápida comunicación y preparación del envio el mismo día. Muy contento con todo!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •