Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 241 de 299 PrimeraPrimera ... 141 191 231 239 240 241 242 243 251 291 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,601 al 3,615 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3601
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Y lo que sale en el minuto 6 se supone que es el motor direct drive de fanatec, no?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #3602
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    El cabron de Niels , se ha hinchado a vender pedales!!! Casi todos llevan sus pedales .

  3. #3603
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Busca en tu inventario de steam, si te sale una pestaña con rfactor2 y dentro te salen los 5 cuadritos de los gt3, uno con el 650 y los otros 4 en blanco es que lo tienes todo correcto.
    va debuti, si, si me sale.

    Un crack tio, muchas gracias

  4. #3604
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    WIP: Aussie Legends

    Info y descarga: http://aussielegends.xfactorracing.com/


  5. #3605
    Piloto de karting Avatar de alex_so
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    3
    Llevo un tiempo desconectado de este mundillo. Sinceramente, como esta a dia de hoy el online de rfactor 2? Quiero comprarlo pero estoy indeciso, hay gente como en su dia en el 1 para echar carreras rapidas, jugar a determinados mods, etc? O es todo campeonatos privados y esta un poco muerto? Gracias de antemano.

  6. #3606
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita alex_so ha escrito Ver mensaje
    Llevo un tiempo desconectado de este mundillo. Sinceramente, como esta a dia de hoy el online de rfactor 2? Quiero comprarlo pero estoy indeciso, hay gente como en su dia en el 1 para echar carreras rapidas, jugar a determinados mods, etc? O es todo campeonatos privados y esta un poco muerto? Gracias de antemano.
    Todo champ privados. Lo demás todo entrenos. Eso sí, yo juego también en Asseto y el online es una mierda, te encuentras con cada Farruquito... Pero si que se hacen muchas carreras.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  7. #3607
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Ahora parece q esta saliendo diferentes champs.

    Mira aqui: https://forum.studio-397.com/index.p...iscussion.129/

  8. #3608
    Piloto de karting Avatar de alex_so
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    3
    Como digo, llevaba tiempo desconectado de este mundillo y probé el AC y no me lleno demasiado, está muy bien pero esperaba más y eso que yo compré en su día el netkar. El automobilista me pareció una delicia con sus limitaciones obvias del rfactor 1, pero increíble. Pues una pena, la verdad que con mis horarios de trabajo tendría difícil campeonatos privados, lástima aún recuerdo la de horas en rfactor con los Megane, historic GT, clios,etc...y eso que también había Farruquitos a patadas jaja

  9. #3609
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Como tenis configurado el supersampling? Yo lo cambio con steamVR, pero es un coñazo porque tengo que estar cambiandolo al abrir otros juegos que tienen una opción de supersampling desde menu interno. Hay alguna manera de configurar el supersampling sin usar steamvr?

  10. #3610
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Se sabe algo de alguna nueva build?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  11. #3611

  12. #3612
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    El roadmap de este mes lo sacan por compromiso, cada vez lo retrasan mas, salvo lo de la lluvia, que no me interesa en absoluto, ninguna novedad. El GT3 pack retrasado a octubre y sin confirmar los otros coches.

    RF2 es el unico sim al que le doy, por tiempo y las sensaciones que me da, pero me cuesta seguir ilusionandome con el desarrollo.

    Saludos.

  13. #3613
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    GT3 pack para octubre, después nueva build para meter efectos de agua.

    En el Roadmap hay un vídeo de la nueva build usada en el simracingexpo que de bueno que es parece una troleada.

    Dice el texto de la noticia charcos que crecen y disminuyen, gotas de agua en el coche, limpiaparabrisas... y toda la parafernaria vamos.

    No contesta una demanda eterna de los aficionados a las carreras, aquaplaning. No lo espero.

    Y una foto de unos focos para confirmar que el Corvette C7R que habían anunciado en diciembre vendrá en el GT3 pack.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  14. #3614
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Pinta muy muy bien, esperaba alguno que no fuese el corvette, pero parecía claro que el vette estaría entre los 4. A ver si el siguiente es el BMW o el Aston.

  15. #3615
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    El roadmap de este mes lo sacan por compromiso, cada vez lo retrasan mas, salvo lo de la lluvia, que no me interesa en absoluto, ninguna novedad. El GT3 pack retrasado a octubre y sin confirmar los otros coches.

    RF2 es el unico sim al que le doy, por tiempo y las sensaciones que me da, pero me cuesta seguir ilusionandome con el desarrollo.

    Saludos.
    Pues macho es facil. Lo q hay ahora es bueno(MUY MUY BUENO). Osea casi me he corrido de ver charcos porque YO le doy la importancia a la optimizacion y el contenido es secundario porque a dia de hoy hay de sobra de COMPETIR EN UN FORO!!! Lo q vendra sabemos q sera bueno porque el trabajo q se a echo ES ESPECTACULAR y las manera de trabajar de estudio 397 lo avala!!!

    Asique olvidaos de PIJERIAS Y NIÑERIAS A COMPETIR !!!!

    Que hay campeonatos esperandoos hay en los foros y necesitan pilotos!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •