Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pack volante/pedales no más de 600€

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31

    Pack volante/pedales no más de 600€

    Buenas. Soy un usuario de PS4 a la que le doy solo uso para juegos de conducción, en especial project Cars. Asseto corsa...
    Tengo un volante thrusmaster T500 con la pedalera T3PA pro. La verdad es que va de lujo, pero estoy ya cansado del tema de compatibilidad. Los menús no funcionan y algunos juegos ya no dan soporte como por ejemplo el Dirt 4 (cosa que me fastidió mucho, pues tuve que devolver el juego) también a saber el nuevo Project Cars 2...
    El caso es que quiero deshacerme de él y actualizarme un poco.
    Mi presupuesto está en 550/600 pero si por la mitad encuentro algo factible, bienvenido sea.
    Mis ideas serían el Fanatec CSL oficial para PS4 con una pedalera csr élite de 2 pedales (el pack con los gastos de envío se me quedan en unos 570)
    También me gusta el thrusmaster T300 Ferrari edición Alcántara. Aunque me da que es algo inferior al que tengo actualmente.
    Descarto totalmente Logitech (eso son juguetes de niños)
    No se, si podéis aconsejarme o si por ese precio es mejor quedarme con el T500, pues ahorraré para más adelante coger algo más superior (esperemos a ver las reviews del nuevo Thrusmaster GT para gran turismo Sports. 800 PAVOS!!)
    Muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo no puedo ayudarte, ya que tengo un par de esos de niños, aunque a mi lo que me parece de niños es una Ps4 fijate

    hace 10 años que tengo un momo logitech y no me ha dado ninguna imcompatiblidad, eso si con pc

    saludos

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Niños que se visten como mayores y mayores que se visten como niños.
    El mundo está al revés.
    A ver si alguien me puede orientar dicte mi duda principal.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Hombre decir que un Logitech G25-27-29 es de niños es hablar muy a la ligera y sin conocimientos. Yo he tenido un DFT y actualmente un G27 con volante real y su respectiva pedalera modeada y estoy muy pero que muy contento contento con él y con el anterior, aunque hablando con propiedad un T300 es un poco superior (aunque eso sí menos fiable que Logitech) y del que si yo estaría interesado en adquirir dado que este si es superior es el TS-PC con pedalera Logitech (o Fanatec) y recomendaría por todo lo que he leído sobre el. Por supuesto que luego y según tu presupuesto fanatec o un OSW. Pero hablando de presupuestos ajustados por relación calidad precio un Logitech G29 si o si, sobre todo cuando sale de oferta en Amazon.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:35

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Hombre decir que un Logitech G25-27-29 es de niños es hablar muy a la ligera y sin conocimientos. Yo he tenido un DFT y actualmente un G27 con volante real y su respectiva pedalera modeada y estoy muy pero que muy contento contento con él y con el anterior, aunque hablando con propiedad un T300 es un poco superior (aunque eso sí menos fiable que Logitech) y del que si yo estaría interesado en adquirir dado que este si es superior es el TS-PC con pedalera Logitech (o Fanatec) y recomendaría por todo lo que he leído sobre el. Por supuesto que luego y según tu presupuesto fanatec o un OSW. Pero hablando de presupuestos ajustados por relación calidad precio un Logitech G29 si o si, sobre todo cuando sale de oferta en Amazon.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo he tenido el G25, el G27 y el G29 el cual me duró un mes ya que era el 27 con lavado de cara y soporte para PS4. Lo de niños refiero a que me parece juguetes pues adquirí el thrusmaster T500 nada más vender el G29 y de ahí mi sensación de que estuve jugando con juguetes, ese ya era otra liga. No era mi intención de ofender. Aunque ahora quiero cambiar más que nada por tema de soportes.

    - - - Actualizado - - -

    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Hombre decir que un Logitech G25-27-29 es de niños es hablar muy a la ligera y sin conocimientos. Yo he tenido un DFT y actualmente un G27 con volante real y su respectiva pedalera modeada y estoy muy pero que muy contento contento con él y con el anterior, aunque hablando con propiedad un T300 es un poco superior (aunque eso sí menos fiable que Logitech) y del que si yo estaría interesado en adquirir dado que este si es superior es el TS-PC con pedalera Logitech (o Fanatec) y recomendaría por todo lo que he leído sobre el. Por supuesto que luego y según tu presupuesto fanatec o un OSW. Pero hablando de presupuestos ajustados por relación calidad precio un Logitech G29 si o si, sobre todo cuando sale de oferta en Amazon.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Mi recomendación es que vendas la ps4 con los juegos y lo que saques por ella mas los 500 o 600 euros te los gastes en un buen ordenador.asi te puedes quedar con el t500 que sigue siendo un buen volante.. y lo que le queda.
    Supongo que lo dirás por el tema de gráficos.
    Que yo sepa uno de los mejores simuladores que existen es el iRacing para pc. Que yo sepa necesita muy poco para mover ese juego. Creo que hasta con un Spectrum se podría jugar.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:35

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •