Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 27 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #121
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Me gustaría felicitar tanto al staff por su gran labor tanto por la magnífica organización como por la retransmisión, un lujo señores. También a los ganadores de la 1a carrera de la Liga, demostraron una superioridad aplastante tanto en la qualy como en carrera; y al resto de participantes un aplauso por su comportamiento tanto en la pista como fuera de ella.

    Sin embargo la carrera me ha dejado un sabor agridulce, tenía planeado salir a un ritmo suave pero la suerte no me acompañó para nada y he cometido infinidad de errores de principiante.
    Durante la qualy me salí por fuera a la salida de la chicane, vuelta anulada y salgo de los últimos.
    En la salida arranco muy bien y recupero un par de posiciones, pero ya en la primera vuelta tengo un ligero toque con creo que fué Iván Garrido, mis más sinceras discupas por embestirte en la frenada. Durante las 5 primeras vueltas un error tras otro y varias salidas de pista en la chicane (se me atragantó de verdad), hasta que me conseguí concentrar y comenzar a rodar a mí ritmo por fin.
    En la vuelta 24 me paso boxes con 2 litros en el tanque, aflojo el ritmo un huevo mientras me hecho a un lado pegadito al arcén para no estrobar a la cabeza de carrera que justo en ese momento me doblaba, pero me quedo sin gasolina y me es imposible llegar al pit, así que me aparto de la pista y me voy a boxes, a los 5 minutos el ordenador me la juega y bum, pantallazo azul, adiós a los pocos puntos que iba a pillar. Lo mejor es que ni recuerdo cuando fué la última vez de un BSOD.

    En general la experiencia ha sido gratificante, después de 2 años sin participar en ningún campeonato, LNAC me ha dejado muy buen sabor de boca, pero la multitud de errores durante la carrera me ha decepcionado bastante, así que para a próxima ya voy resabiado y procuraré estar a la altura de las circunstancias.
    Última edición por dESK0 14/09/2017 a las 12:22

  2. #122
    Piloto de karting Avatar de Hachanka
    Registrado
    23/10/2016
    Mensajes
    11
    Buenas, lo primero dar las gracias por toda la ayuda que me habéis dado para mi primera carrera (en general). Intentare mejorar para la siguiente, a ver si ahora que tengo mas de 3 días para prepararla sale algo mejor, que en esta me he pasado mas tiempo por lo verde dejándome doblar que otra cosa xD
    Pedir disculpas a Vitu, por la liada que le hice cuando me iba a doblar al final de la recta de meta, la próxima vez ya se que tengo que quitarme de la trazada buena .

    El mejor momento fue en las 2 ultimas vueltas con Elite, que parecía que le podía aguantar y me quede sin gasolina a 3 metros de la linea de meta y me pasó. "Con solo 1 parada no se llega" debí hacer caso jejeje
    A ver si para la próxima carrera consigo que no me falle el monitor cada 15 minutos, que así tampoco hay quien corra a gusto

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de Panis
    Registrado
    14/09/2017
    Mensajes
    2
    otro que se apunta

  4. #124
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Panis ha escrito Ver mensaje
    otro que se apunta
    Hola Panis.

    Bienvenido.
    Por favor, revisa el fasterplan (tienes que tener una llavecita al lado de tu nombre). Tienes que registrarte con un mail (así nos aseguramos que eres tú el que participa en carreras, votaciones, etc).
    En el primer post lo tienes mejor explicado.

    Nos vemos en Barbagallo Raceway!!!

    Saludos

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 15/09/2017 a las 01:08

  5. #125
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Información sobre Reclamaciones (añadido en Post principal)

    El plazo una vez finalizada la carrera es de hasta 72 horas.
    Usad las repeticiones dispuestas por el staff de ACi para avisar del minuto y segundo donde se produzca el incidente.


    Saludos

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 15/09/2017 a las 10:59

  6. #126
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Información sobre Reclamaciones (añadido en Post principal)

    El plazo una vez finalizada la carrera es de hasta 72 horas.
    Usad las repeticiones disponibles por el staff de ACi para avisar del minuto y segundo donde se produzca el incidente.


    Saludos

    Admón. ACi
    Informaros que el archivo del replay comienza en el minuto 16 de la carrera, si hay reclamaciones anteriores a este punto no hay forma de verlo. Es meramente informativo, no voy a presentar ninguna reclamación ;)

  7. #127
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Informaros que el archivo del replay comienza en el minuto 16 de la carrera, si hay reclamaciones anteriores a este punto no hay forma de verlo. Es meramente informativo, no voy a presentar ninguna reclamación ;)
    Eso en la replay del server 2?

  8. #128
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Buenas, espero que no le sienta mal a Felix Pollan, pero el me mandó amablemente la carrera completa de la 1ª sesión que cuando la descargué no estaba completa (salvo error mío).

    https://www.dropbox.com/s/y68jep0tcm....acreplay?dl=0

    Un saludo y de nuevo felicitaciones a todo el equipo y pilotos, me lo pasé de fabula el miércoles, sois fantasticos.

  9. #129
    Piloto de karting Avatar de Lu1dan
    Registrado
    24/07/2017
    Mensajes
    6
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    # Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO IDENTIFICADOS


    Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imágen:





    Estos pilotos no han podido ser identificados por la administración de ninguna de las maneras.
    Pedimos que se identifiquen aportando los siguientes datos:


    - Usuario registrado en Fasterplan.
    - Usuario registrado en comunidad.
    - Usuario utilizado en el servidor de Assetto Corsa HOTLAPS (nick con el que habéis marcado o vais a marcar tiempo)


    De no ser identificados estos pilotos no podrán correr mañana aún siendo APTOS y haber cumplimentado el resto de procedimientos correctamente.

    Buenas Tardes,

    Siento no haber escrito antes, pero tenia el volante en reparación y estaba a la espera de que me llegara el nuevo ordena, así que no he podido estar muy pendiente del foro.

    Mi nick en 900 grados es Lu1dan
    Mi nick en fasterplan es Lu1dan
    Mi nick en assetto corsa es Lu1dan

    Yo la primer etapa no pude correr, ni intentar clasificar. Porque no tenia el ordena, ni el volante... Solo tenia las ganas!!!!. Por ello estoy deseando poder participar en la siguiente carrera! Un saludo a todos los participantes y mi enhorabuena al STAFF por el gran trabajo que estáis realizando :)

  10. #130
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Eso en la replay del server 2?
    En el server 1

  11. #131
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Buenas, espero que no le sienta mal a Felix Pollan, pero el me mandó amablemente la carrera completa de la 1ª sesión que cuando la descargué no estaba completa (salvo error mío).

    https://www.dropbox.com/s/y68jep0tcm....acreplay?dl=0

    Un saludo y de nuevo felicitaciones a todo el equipo y pilotos, me lo pasé de fabula el miércoles, sois fantasticos.
    Ese es el bueno ;)

  12. #132
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Buenas, espero que no le sienta mal a Felix Pollan, pero el me mandó amablemente la carrera completa de la 1ª sesión que cuando la descargué no estaba completa (salvo error mío).

    https://www.dropbox.com/s/y68jep0tcm....acreplay?dl=0

    Un saludo y de nuevo felicitaciones a todo el equipo y pilotos, me lo pasé de fabula el miércoles, sois fantasticos.
    Ese es el bueno, desde la salida :D
    Última edición por dESK0 17/09/2017 a las 22:23

  13. #133
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial Administración: IMPORTANTE




    El staff de la LNAC no cesa en su afán de ofrecer la mejor competición posible, y tras estudiar los datos del servidor de Hotlaps en el próximo circuito Barbagallo Circuit, comunica lo siguiente a todos los participantes:


    VUELTAS VÁLIDAS


    Como todos podéis observar en los tiempos, gráficos de velocidades y trazadas, hay pilotos que han marcado su vueltas rápida por fuera pista, no cumpliendo la normativa vigente definida en el apartado “Trazadas y Límite de pista” del punto “Normas de Conducta, Normativa y Sanciones”.


    Por ello, la administración, y siempre buscando la equidad de todos los participantes, ha decidido:


    Eliminar todas las vueltas de los pilotos infractores del servidor de hotlaps, desde el 14-09-2017 hasta la fecha de la publicación de este comunicado.





    Desde la publicación de este comunicado, sus vueltas estarán a 0 en la web “Puedo correr” por lo que tendrán que empezar de nuevo para conseguir los requerimientos (punto 2 de la normativa apartado “Formato de carreras”) que permitirán acceder al piloto a la carrera del próximo 27 de Septiembre.


    PTRACKER


    Se recuerda a todos que en el post principal tenemos el enlace a la última versión estable del Ptracker, que es la 3.3.6. No se permite el uso de versiones anteriores.


    Desde el Gran Premio de Barbagallo Raceway (incluído), no se permitirá participar a ningún corredor que no tenga esta versión instalada.


    AYUDAS PERMITIDAS


    Os recordamos que no está permitido el uso de ningún tipo de ayuda a la conducción (p.e. AUTOBLIP).
    Esto lo podéis comprobar en el servicio web de vueltas, y ver que algunos corredores tienen marcado en “rojo” el uso de algunas ayudas, en lugar de verde (desactivado) o amarillo(factory), que es la forma correcta en la que se debería marcar el tiempo en el Stracker/Ptracker.
    Rogamos a los pilotos revisen su configuración con respecto a estas ayudas y se confirme que no estén activadas en el juego.


    Como todos sabéis, una de las partes más difíciles a la hora de organizar un evento competitivo en Assetto Corsa, es la normativa y velar por su cumplimiento.
    Desde ACi nos hemos marcado la meta de ser tajantes en lo descrito en la normativa. Creemos firmemente que es la única forma de hacer un evento de calidad.
    Queremos además dejar constancia de que desde la administración no creemos que exista ningún participante en esta Liga Nacional, que deliberadamente busque el error del sistema para conseguir un mejor resultado durante el transcurso del evento.
    La experiencia nos dice que todos estos pequeñas discrepancias son producidos más por desconocimiento de la normativa y queremos dejar claro que, como en Derecho Romano, “Ignorantia juris non excusat la ignorancia” o lo que es lo mismo el desconocimiento de una ley no exime del cumplimiento de la misma.


    Aprovechamos este comunicado para disculparnos desde la administración con el piloto Wake-Nake por el incidente ocurrido durante la clasificación del primer GP.


    Un saludo


    Admón. Aci


    RESOLUCIÓN SANCIONES GP-01- NURBURGRING Y ACTUALIZACIÓN CLASIFICACIÓN GENERAL


    Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 1:



    Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 2:



    SERVER 1 (Urko)
    “Entrada en box pasando por fuera de la línea min 9:22”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos


    SERVER 1 (Urko)
    “Vuelve a atajar la entrada a box pasando por encima del piano.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Urko sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Urko


    SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    Entrada en box atajando por el piano
    RESPUESTA: “Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)”
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez


    SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    “Vuelve a atajar en su segunda parada en box”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez


    SERVER 1 (Sanchez30)
    “Entra a boxes atajando por el piano”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Sanchez30 sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Sanchez30


    SERVER 1 (Sanchez30)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos


    SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “Entrada a boxes pasando por encima del piano atajando”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Gerad.f14t sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Gerard.f14t


    SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos


    SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 10 Puntos a Yachanay


    SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez


    SERVER 1 (Coult a Antonio López)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López


    SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 8:16.”
    RESPUESTA:Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez


    SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 36:15.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez


    SERVER 2 (NEORZ a RedHoTeR)
    “Antes de llegar a la primera curva, en frenada me golpea por detrás.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a RedHoTeR


    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a edu_rs13)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), golpea. Daños y pérdida de 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a edu_rs13


    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), se lanza en frenada teniendo yo que abrir mi trazada inicial para no golpear (min 15:06)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    INFO EXTRA COMISARIO: Lance de carrera.


    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 5 Puntos a Neorz


    SERVER 2 (WSP_THE_FURIOUS a Wake Nake)
    “Accidente con coche doblado”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por Reincorporación a Wake Nake


    SERVER 2 (Pan a ReDHoTeR)
    “Se pasa de frenada y me toca por detrás. ****** contra protección y trompo. Pierdo 1 posición”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a ReDHoTeR


    SERVER 2 (Redhoter a podador86)
    “Podador86 me da por detrás haciéndome trompear.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 18 Puntos a podador86


    SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 10 Puntos a Neorz

    ENLACE A LA CLASIFICACIÓN
    Clasifiación


    Saludos,


    Admón. ACi
    Última edición por ACi 18/09/2017 a las 02:04

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Buenas si podéis eliminar mi vuelta que hice ayer porque me salí por fuera en la última curva, habrá que volver a hacer un buen tiempo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  15. #135
    Piloto de karting Avatar de Farst
    Registrado
    30/08/2017
    Mensajes
    4
    Buenas

    Vaya por delante que me he leido todas la normas y me parece que está bien acatarlas. En la pasada carrera se ha sancionado la entrada a boxes por pisar la zona roja y blanca, con +20 segundos (que me parece una burrada para una acción que no entraña ningún peligro), cierto es que aparece en las normas, pero cierto es también que podia estar más visible, todo el mundo sabe que no se puede pisar la linea de boxes a la salida de este ya que es peligroso para los que vienen en vuelta, pero en la entrada y mirando cualquier repeticion de f1 se observa que esta permitido, y no conlleva el mismo peligro. Ejemplo:

    El problema que veo yo, es que las sanciones se han utilizado deliberadamente para ganar puestos y no buscando limpieza, sin avisar a los reclamados, sin poner quien reclama, y sin ser medianamente objetivos. Me he puesto la repeticion y se ve claramente que hay más de 4 pilotos que pasan por encima de la linea a la entrada, curiosamente estamos sancionados, Ivan (Sanchez30), con 20 segundo a pesar de que piso dos veces (cual es el criterio, si piso un poco no pasa nada y si piso mucho si? se puede pisar con dos ruedas pero no atravesar? donde esta indicado? y es mi compañero de equipo y no le deseo mal), Gerard con otros 20 segundos, yo (Juilián González) con 40 segundos y creo que otro piloto, curiosamente los 3 primeros... algo me dice que alguien tiene mal perder.

    No digo nada más

Página 9 de 27 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •