Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Triple Monitor

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297

    Triple Monitor

    Hola, estoy pensando volver al triple monitor. Ahora mismo dispongo de un asus pg279q y estaba pensando como hacerlo, me gustaria que fueran de 27 pulgadas pero no me gustaria prescindir del gsync ni de los 144hz. He pensado pillar 2 monitores de 27" economicos sin gsync y de 60 hz para ponerlos en los laterales ya que realmente estos solo se usan para observar el perimetro y asi poder seguir con el bueno en el centro pero tengo miedo de que se vea mal o no coincinda la imagen al ser un monitor diferente. Alguna sugerencia?

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    No puedes , si activas los tres monitores extendiéndose , cogerá la frecuencia del menor .
    O pones los 3 monitores de 144 O los tres van al de menor frecuencia

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No puedes , si activas los tres monitores extendiéndose , cogerá la frecuencia del menor .
    O pones los 3 monitores de 144 O los tres van al de menor frecuencia
    Ok, muchas gracias.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Ok, muchas gracias.
    Hola,me podéis recomendar 3 monitores de 27" 1080p? Los de 144hz se van de precio, asi q de 60hz.
    Y la GPU mínima q me de unos fps estables con esta resolución y todo full o casi en el juego (dolo simracing)?
    Slds.

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Hola,me podéis recomendar 3 monitores de 27" 1080p? Los de 144hz se van de precio, asi q de 60hz.
    Y la GPU mínima q me de unos fps estables con esta resolución y todo full o casi en el juego (dolo simracing)?
    Slds.

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
    Tomy me recomendo ASUS VN279QLB.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Y si al pg279q añado 2 laterales mg279q. ¿Se verian bien siendo distintos? ¿funcionaria el gsync si los otros dos fueran sin gsync?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •