Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 182 de 191 PrimeraPrimera ... 82 132 172 180 181 182 183 184 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,716 al 2,730 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2716
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Después de unos días de uso puedo comentar lo siguiente.

    Se ve bastante mal, graficamente pierdes muchísimo respecto al monitor, y esto se nota sobretodo si enfocas la vista lejos, pierdes una brutalidad en definición y lo ves todo borroso, esto puede ser un handicap para ver ciertas marcas y sobretodo si se trata de leer porque además has de mirar directamente a las letras. El FOV tampoco es una maravilla pero luego te olvidas rapidamente una vez dentro de un juego. Todo eso se compensa enormemente con la inmersión porque aprecias todo como real, volumenes, distancias, es como estar en un mundo 3D.

    Respecto a los simuladores, el rF2 se ve peor, tuve que ponerle SS a través de SteamVR de 2.0 para que sea más aceptable pero con algunos circuitos hay problemas de fps, y jugar a 45fps con el AWS no es del todo fluido, lo mejor son 90 minimo, por lo que requiere buena CPU y sobretodo gráfica. También el juego en si no estaba pensado para VR y falta mucho por implementar, tema espejos por ejemplo, el muñeco del piloto, algunos detalles de ciertos coches ya actualizados. En condiciones de nublado rF2 con VR se ve muy mal, ya que el efecto borroso de poca definición se suma la falta de luz y el resultado es que no ves las referencias de frenada.

    Sin embargo iracing es bastante mejor en todos los aspectos con Oculus, bien configurado se ve mejor y el hecho de scanear los coches hace que todo se note mejor, la posición del piloto sobretodo que es algo fundamental. También los espejos se ven mucho mejor y siguen tus movimientos. Aqui el PDD lo puse en opciones en 1.5

  2. #2717
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo las probé en un Stand que montaron en mi pueblo corriendo en un F1 de Project Cars y de definición como dices me decepcionaron mucho en media y larga distancia, así como la falta de fov, tanto que se me quitó el hype. Ahora, eso sí, la sensación de estar dentro del coche, el ver en tres dimensiones y ver todo a escala es brutal, ahora, marearme también me mareé. De hecho tengo la reserva de las Oculus hecha en amazon.fr y todavía estoy entre anularla o no...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #2718
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hoy ha estado en mi taller un piloto oficial de Ferrari que ha sido tercero en la Ferrari challenge mundial en 2008 entre otros logros. Ha probado mi simulador, y ha coincidido conmigo que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores, sean uno o tres. Mi simulador además de oculus, tiene movimiento, vibración, efecto viento, osw...y me ha dicho que es de los mejores que ha probado y me dice que ha probado muchos. No nos conocíamos y ha venido por mediación de un amigo común y ha estado pilotando más de 2 horas, probando distintos coches y circuitos, así como Assetto Corsa y Rfactor 2. Y su resumen ha sido que las sensaciones del Rfactor 2 con mi simulador son brutales. Del Assetto le ha gustado la parte gráfica, las luces, los brillos, el notar como atardece, pero y aunque me dice que no es malo como simulador, le gustan más las físicas de Rfactor. Nada que no sepamos, pero me ha gustado oír de un profesional ganador, que mi simulador es de los mejores y que las sensaciones que transmite son bastante parecidas a lo real.
    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #2719
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Me gusta el comentario sobre rf2 y enorabuena por tu simulador. Seguro q esta brutal.

  5. #2720
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Me gusta el comentario sobre rf2 y enorabuena por tu simulador. Seguro q esta brutal.
    Es este



    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #2721
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Brutal ese simulador, sobre todo lo veo super compacto.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #2722
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    graficamente con oculus el mejor es el assetto, sobre todo los formulas

  8. #2723
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Pues el rfactor me ha sorprendido lo bien que se ve. Tengo las cv1 desde hace unos días y ahí ando loco probando todo.
    Que pasada es lo de la RV!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  9. #2724
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    Pues el rfactor me ha sorprendido lo bien que se ve. Tengo las cv1 desde hace unos días y ahí ando loco probando todo.
    Que pasada es lo de la RV!!
    Ya somos dos. Lo unico q veo ahora es q cuando se mezcla mod de dx9 y dx11 a mi me empieza a fallar de vez en cuando el traking en un medio segundo. Lo q quiero decir es q me hace pantalla azul clara y es solo con eso.

    Lo demas brutal.

  10. #2725
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    A mi me pasa que en algunas curvas pierdo la imagen como un segundo quedándose en gris y luego vuelve...
    No sé qué lo produce porque no es por desconexión al girar la cabeza.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  11. #2726
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    A mi me pasa que en algunas curvas pierdo la imagen como un segundo quedándose en gris y luego vuelve...
    No sé qué lo produce porque no es por desconexión al girar la cabeza.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    revisa que los Usb de tu placa sea compatible.

    A mi al principio me ocurrio, y no eran del todo compatible, y tuve que poner una placa usb 3.0 pci, sino me provocaba esas desconexiones exporadicas

  12. #2727
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno eso es el traking q pierde. Si tienes una antena wifi en tu pc desactibala. Tambien si uss cascos para escuchar a mi tambien me hace interferencias y me hace lo mismo. Luego esta el asunto de mezcla de dx9 y dx11 q yo en mi caso veo q al oculus no le gusta y me haceeso q dices.

  13. #2728
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Gracias a todos. Iré probando cuando vuelva a casa.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  14. #2729
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bueno Segundas oculus que compro, vendí las mías por 500 y he vuelto a pillar el pack de verano con los nuevos mandos, ahora con la 1080 irán de maravilla. Curioso el aumento de usuarios de Rv este verano,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #2730
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Acabo de mirar y siguen a 449€ en la página oficial, hasta cuando es la oferta?? Con la EVGA gtx1070 sc irán bien no??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 182 de 191 PrimeraPrimera ... 82 132 172 180 181 182 183 184 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •