Hay mas factores que intervienen en elegir los grados de las pantallas laterales, el mas importante, la distancia de los ojos al centro del monitor, en teoría, para una buena colocación, debes de tener el centro de cada pantalla a la misma distancia de los ojos, a mas distancia del central, mas abiertos deberían de estar, a menos distancia, mas cerrados, por eso, para mi hablar de que lo ideal es 45, 30, 35 0 entre 30 y 35 no es lo mas correcto, ya que se esta obviando la distancia de la pantalla a los ojos y eso lo marca todo.
Salu2
- - - Actualizado - - -
Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj
Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!
Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja
Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.
Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.
Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja
Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!
Salu2
Marcadores