Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Bubbles
    Registrado
    15/07/2016
    Mensajes
    4
    Pues me llegó el martes el mio y lo instalé sin mayor problema. Jugando etc... todo muy bien. Hasta que a las 2 horas se quedó muerto no hace nada, dos dias así intentando de todo.
    ¡Esta mañana enciendo el pc y vuelve a la vida!, pero ahora mismo ya vuelve a estar muerto. ¿Alguna idea?

  2. #47
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,669
    Cita Bubbles ha escrito Ver mensaje
    Pues me llegó el martes el mio y lo instalé sin mayor problema. Jugando etc... todo muy bien. Hasta que a las 2 horas se quedó muerto no hace nada, dos dias así intentando de todo.
    ¡Esta mañana enciendo el pc y vuelve a la vida!, pero ahora mismo ya vuelve a estar muerto. ¿Alguna idea?
    Lo conectas a los usb delanteros?


  3. #48
    Piloto de karting Avatar de Bubbles
    Registrado
    15/07/2016
    Mensajes
    4
    yo creo que lo he probado ya en todas las entradas de la placa...

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Tira de garantía

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Bubbles ha escrito Ver mensaje
    Pues me llegó el martes el mio y lo instalé sin mayor problema. Jugando etc... todo muy bien. Hasta que a las 2 horas se quedó muerto no hace nada, dos dias así intentando de todo.
    ¡Esta mañana enciendo el pc y vuelve a la vida!, pero ahora mismo ya vuelve a estar muerto. ¿Alguna idea?
    A ver te pasa lo mismo q a mi cuando lo compre. Tienes q reiniciar en modo Bootleader o algo asi. Luego todos los puertos q no ahorren energia y lo mas importante. Es una historia de tu placa base.

    Tienes q pillar una de estas .

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de Bubbles
    Registrado
    15/07/2016
    Mensajes
    4
    ¿también te resucitaba de golpe sin motivo aparente? ¿Te lo llegaron a cambiar o tienes el mismo?

  7. #52
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,669
    es que huele a lo que dice txinas


  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Bubbles ha escrito Ver mensaje
    ¿también te resucitaba de golpe sin motivo aparente? ¿Te lo llegaron a cambiar o tienes el mismo?
    Si todo lo q te pasa!!

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues otro con un ts pc racer acabo de cambiar de un g29. Y no podria estar mas contento sobre todo por el ruido a desmontado que tenia el g29. Jejeje.

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    53
    Mensajes
    216
    Lo tendré de aquí unos días. Me iría bien si podeis compartir vuestros profilers y configuraciones en rf2 e iracing. He leido que se puede dejar el profiler por defecto y ya va bastante bien.

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    hola compañeros, acabo de recibir esta base por la mañana y he disfrutado como un maldito enano es una maravilla.
    lo unico tengo un pequeño problema en assetto. lo configure todo a mi gusto lo guarde y jugue un par de horas perfectamente. apague el ordenador y esta tarde al probar con otro aro no me detectaba abolutamente nada asi que tuve que volver a configurar todo. pedales y cambio tambien(uso pedales fanatec y cambio logitech). es por cambiar de aro??? he guardado la configuracion tambien pero me extraña ese problema si el volante tiene los mismos botones solo vi que cambian los grados al cambiar del alcantara al de tipo f1

    un saludo

  12. #57
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    58
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Una duda, la chapita de la parte superior del frontal del volante (donde esta escrito thrustaster) parece que viene preparado para ponerle un display, no?


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  13. #58
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    301
    Cita naggaroth ha escrito Ver mensaje
    hola compañeros, acabo de recibir esta base por la mañana y he disfrutado como un maldito enano es una maravilla.
    lo unico tengo un pequeño problema en assetto. lo configure todo a mi gusto lo guarde y jugue un par de horas perfectamente. apague el ordenador y esta tarde al probar con otro aro no me detectaba abolutamente nada asi que tuve que volver a configurar todo. pedales y cambio tambien(uso pedales fanatec y cambio logitech). es por cambiar de aro??? he guardado la configuracion tambien pero me extraña ese problema si el volante tiene los mismos botones solo vi que cambian los grados al cambiar del alcantara al de tipo f1

    un saludo
    Lo has enchufado en el mismo usb que la primera vez o no lo has desenchufado?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    si lo desenchufe no se si lo puse en un usb diferente. esta mañana actualize los drivers ahora probare otra vez si se me ha guardado bien la configuracion.
    edito:
    acabo de probar de nuevo con los ultimos drivers y sin cambiar el usb de sitio. la primera vez tuve que volver a configurar de nuevo pero ahora parece que esta solucionado y se queda todo guardado. luego volvere a hacer mas pruebas con el otro aro por si acaso.
    Última edición por naggaroth 10/08/2017 a las 12:06

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo me pille un usb de estos q tiene su propio fuente de alimentacion y con un puerto sacas 9 . Lo mejor es q en los juegos no varia el Joy1,joy,2 ta y tal. Se mantiene siempre la misma orden y cero problemas desde entonces. Os recomiendo

Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •