Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 59 de 114 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 109 ... ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #871
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita toni_tuner ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, dejo por aquí mi cockpit, que aunque rudimentario hace muy bien su cometido. Espero que os guste.
    Saludos!!!!!


    Está Bastante bien, como tú dices hace su cometido.
    Lo que yo haría un pequeño detalle que sería o pintar o vinilar el plate del volante. Y poner unas fundas termoretractil en los cables para dejarlo elegante.

    Disfruta de tu chiringo!!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #872
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Gracias por tu comentario.
    El vinilo para la placa de metacrilato ya viene de camino para dejarlo decente, y el tema de cables aún estoy de pruebas, pero en cuanto lo termine haré lo que comentas para dejarlo aseado.
    Decir que el cockpit es una antigua máquina recreativa de sega rally que ha servido de donante para adaptarse a un salpicadero de seat Ibiza.

  3. #873
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Un soporte para acercar el monitor/tv también te vendría de fábula
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #874
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Buenas noches,os dejo una foto de mi cockpit,que estoy terminando de montar,solo me queda osw y un aro:


  5. #875
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches,os dejo una foto de mi cockpit,que estoy terminando de montar,solo me queda osw y un aro:

    Muy guapo, yo, igual, abriría un poco más los monitores laterales, aunque eso luego hay que verlo en su sitio, hay veces que las fotos engañan. Una pasada, me encanta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #876
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Muy guapo, yo, igual, abriría un poco más los monitores laterales, aunque eso luego hay que verlo en su sitio, hay veces que las fotos engañan. Una pasada, me encanta.
    Están justo a 45 grados,en un manuel que vi de carlos casas decía que a 45 grados era lo ideal,por eso los puse así

    Muchas gracias por tu comentario compañero

  7. #877
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    30 y vas sobrado . 45 es demasiado

  8. #878
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    30 y vas sobrado . 45 es demasiado
    pues muchas gracias compañero,cuando me llegue el osw y lo monte probare a ver como me van mejor ;),por cierto,veo que somos casi vecinos jejeje,yo soy de almeria,pero muy pegado a murcia,si algun dia pasas por aqui estas invitado a unas cervezas ;)

  9. #879
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Jeje claro claro , te tomo la palabra . Menudo chiringuito te estás montando . Felicidades

  10. #880
    Piloto de karting Avatar de adridev
    Registrado
    04/06/2017
    Mensajes
    42
    Ahí va el mío, la gestión de cables no es muy buena pero...

    Saludos.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  11. #881
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Una pregunta acerca de los grados a los que ponéis los monitores laterales. Por qué a 45º es demasiado? Quiero decir. Cuando vas conduciendo en la vida real, tu puerta la tienes pegada a ti. Por lo que esa espacialidad que se crea al tener tan poco ángulo el monitor de la izquierda hace que no sea tan real digamos. Sí que el de la derecha lo tendría más abierto dado el espacio que hay en ese lado del coche, pero el de la izquierda lo cerraría más.
    De todas formas, esto lo digo desde un punto de vista teórico, ya que no tengo 3 monitores, pero lo que haría sería "encerrarme en ellos", cual recreativa de Ferrari en la cual te metías dentro de una cabina.
    Alguien ha montado un triple monitor curvado en su cockpit?

  12. #882
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Hola...mi nuevo volante momo DIY para xbox1S...no esta totalmente acabado...igual que el cockpit...pero creo que es bueno recibir opiniones y criticas antes de acabarlo y asi mejorar...salu2.










  13. #883
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Porque la percepción ocular y en los monitores y el fov relativo no es igual que en la visa real, por eso lo recomendable es 30 o 35 y ajustar el fov de tal forma que no se distorsionen los tamaños.

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta acerca de los grados a los que ponéis los monitores laterales. Por qué a 45º es demasiado? Quiero decir. Cuando vas conduciendo en la vida real, tu puerta la tienes pegada a ti. Por lo que esa espacialidad que se crea al tener tan poco ángulo el monitor de la izquierda hace que no sea tan real digamos. Sí que el de la derecha lo tendría más abierto dado el espacio que hay en ese lado del coche, pero el de la izquierda lo cerraría más.
    De todas formas, esto lo digo desde un punto de vista teórico, ya que no tengo 3 monitores, pero lo que haría sería "encerrarme en ellos", cual recreativa de Ferrari en la cual te metías dentro de una cabina.
    Alguien ha montado un triple monitor curvado en su cockpit?

  14. #884
    Piloto de karting Avatar de adridev
    Registrado
    04/06/2017
    Mensajes
    42
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Porque la percepción ocular y en los monitores y el fov relativo no es igual que en la visa real, por eso lo recomendable es 30 o 35 y ajustar el fov de tal forma que no se distorsionen los tamaños.
    Tengo que echarle un ojo a esto, yo los tengo a 60° con el fov que calcula iRacing y la sensación es bastante buena.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  15. #885
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Hay mas factores que intervienen en elegir los grados de las pantallas laterales, el mas importante, la distancia de los ojos al centro del monitor, en teoría, para una buena colocación, debes de tener el centro de cada pantalla a la misma distancia de los ojos, a mas distancia del central, mas abiertos deberían de estar, a menos distancia, mas cerrados, por eso, para mi hablar de que lo ideal es 45, 30, 35 0 entre 30 y 35 no es lo mas correcto, ya que se esta obviando la distancia de la pantalla a los ojos y eso lo marca todo.

    Salu2

    - - - Actualizado - - -

    Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj

    Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!

    Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja

    Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.

    Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.

    Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja

    Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!









    Salu2

Página 59 de 114 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 109 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •