Alex Campos ha escrito
Pero que mas da que 5 coches sean si van a ser bajo especificaciones GT3?
Que pasa, que si es el bentley pero no el bmw no lo comprais?
Cual es la logica de esta "promocion"? Facil. Sin un coche GT3 sale a 5 pavos, prefiero pagar 15 que equivaldria a 3 coches individuales, y de este modo llevarme 5 coches en pack.
Fuera de eso, despues una comunidad no va a hacer una competicion monomarca(evidentemente se puede hacer) de categoria GT3 que seria insuslso, pero en cambio proliferaran las que hagan champ "gt3" con todos los GT3 de un mismo modder posibles.
El dia de mañana, en septiembre, podran jugar la baza de "los que no confiaron en mi, ahora van a pagar 20 euros", o que ni exista el pack o millones de supuestos donde se sale perdiendo sin poner confianza
A parte, ya como opinion personal, que hiciera lo mismo URD? Pues no lo pillaba. Pero S397? De total confianza
Ojala no te oigan Yippssy por que el camaro es una gena ajajajaja y el vette, pues bueno, a mi ya me huele jaajaja he investigado por encima y al parecer el vette gt3 de momento esta gestionado por callaway, asi que veo esa licencia patidifusa.
Espero que los otros 4 por orden de preferencia sea: El Bentley, el M6, el Huracan y el Mercedes-AMG
Marcadores