Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 230 de 299 PrimeraPrimera ... 130 180 220 228 229 230 231 232 240 280 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,436 al 3,450 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Vivo en
    Laredo
    Son cuatro GTs mas, los sacan en septiembre. El pack saldria a 3€ el coche. Supongo, esto no esta confirmado, que seran de diferentes marcas y seran para poder competir entre ellos. Alguno ha pronosticado que seran las Blackpain series, pero eso no creo. Aunque Marss Ofermans ha dicho que mientras este en negociacion con alguna serie, no lo dira hasta que tenga la licencia.
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Como? 15 euros? Y que coches son? Y mas importante aun, cuando los van a sacar? Porque pagar 15 pavos para que te suelten un coche cada 6 o 7 meses...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    decian que para septiembre.
    En iRacing pagan 15 pavos por un coche...

Txinas, entonces despues se descarga el mclata con el que participar el world fastest driver?

Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Pues muy normal no es. Vas por wifi? Asi nunca aprovechas los 300 mb y puede que no tengas mucha señal y de eso que todo el ancho de banda se lo pape en la desarga. Si es este tu caso puede ser normal. Si vas con cable comprueba los mbs que te llega en realidad porque normal no es

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Si voy con cable y tengo 300 de subida y de bajada

- - - Actualizado - - -

Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Internet o la descarga? A mi me pasó hace unas semanas que el antivirus me eliminó un archivo básico para el juego, ya que lo consideraba una potencial amenaza.
    En mi caso, directamente no me iban las descargas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    La descarga

Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje

La descarga
    Usas Torrent? Se me ocurre que te esté consumiendo todo el ancho de banda al estar abierto en segundo plano sin que lo sepas.
    En todo caso, para salir de dudas, comprueba el historial del antivirus y fíjate en las rutas de los archivos que bloqueó y/o eliminó. A mi se me ocurrió eso y fue cuando di con el fallo.
    Si así fuese también tu caso, tendrías que crear una excepción en el antivirus sobre el directorio de Steam para que de ahí no buscara nada. Una vez hecho esto, con comprobar la integridad de los archivos en Steam debería de ser suficiente. Y si ni así fuera, tocaría reinstalar el simulador.

De todas formas, qué te hace exactamente cuando hay una actualización? Es decir, abres la ventana de las descargas, y la descarga avanza muy muy lentamente, o va para la parte de abajo?

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Como? 15 euros? Y que coches son? Y mas importante aun, cuando los van a sacar? Porque pagar 15 pavos para que te suelten un coche cada 6 o 7 meses...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    http://store.steampowered.com/itemst...0/detail/1001/

<<Five GT3 spec cars, including the McLaren 650S GT3 and four soon to be announced cars. Purchase the pack now for a September release!>>

Con este texto, no espero que sean 5 licencias diferentes.

Una es la licencia McLaren, las otras 4 a ver...

Lo que sí parece claro por el texto es que en septiembre estén los 5 coches "GT3 spec", uno de ellos el 650S porque esa licencia es la que ya hay. Otra que ya tienen es Chevrolet, que podrían incluir el Camaro GT3 2012 que ya está en DX11 incluido en rF2 (con control de tracción y ABS en el Tunning).

No sé, veremos.

El Corvette C7R, cuando Studio 397 anunció que lo iban a hacer todos pensamos en "EGT spec" jeje, ¿pero por qué no un C7R en este pack "GT3 spec"? por ahí tienen salida para cubrir otra plaza de esas 4 que faltan para el "release" en septiembre.

A parte de la licencia Chevrolet, no recuerdo más anunciadas, no descarto coches en el pack al estilo URD o Reiza, de hacer réplicas del modelo 3D casi iguales pero no idénticas, prácticamente hacerlo igual omitiendo logos.

Yo hasta que no vea 5 GT3 con licencia no me lo creo, me parece un salto enorme de repente para rF2.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Como metan un coche que ya lo tenemos gratis en el pack Gt3 es para desinstalar el juego.

Yo creo que van a sacar un pack de gt3 actuales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Es un poco alucinante el pagar por algo que no sabes lo que es... Muy extraño, la verdad...

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Vivo en
    Barcelona
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Es un poco alucinante el pagar por algo que no sabes lo que es... Muy extraño, la verdad...
    Yo hasta septiembre no pienso soltar un duro. Como mínimo que digan lo que van a sacar. Cinco coches oficiales por 15 euros no es que me parezca caro, pero si una tomadura de pelo cuando ni tan siquiera dices lo que será o la fecha exacta en la que lo sacarás. Lo mismo luego llega el 30 de septiembre, sueltan 1 y se quedan tan anchos, dejando los otros 3 para más adelante.

Y por cierto, Zandvoort no salía en agosto también?

Tiene que salir en breve porque la siguiente prueba de la competición esa es Zandvoort.

Yo apuesto por un BMW Gt3, el último Mercedes Gt3, Audi r8 y un porsche o un Lambo.

Soñar es gratis

Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Pero que mas da que 5 coches sean si van a ser bajo especificaciones GT3?

Que pasa, que si es el bentley pero no el bmw no lo comprais?

Cual es la logica de esta "promocion"? Facil. Sin un coche GT3 sale a 5 pavos, prefiero pagar 15 que equivaldria a 3 coches individuales, y de este modo llevarme 5 coches en pack.

Fuera de eso, despues una comunidad no va a hacer una competicion monomarca(evidentemente se puede hacer) de categoria GT3 que seria insuslso, pero en cambio proliferaran las que hagan champ "gt3" con todos los GT3 de un mismo modder posibles.

El dia de mañana, en septiembre, podran jugar la baza de "los que no confiaron en mi, ahora van a pagar 20 euros", o que ni exista el pack o millones de supuestos donde se sale perdiendo sin poner confianza

A parte, ya como opinion personal, que hiciera lo mismo URD? Pues no lo pillaba. Pero S397? De total confianza

Ojala no te oigan Yippssy por que el camaro es una gena ajajajaja y el vette, pues bueno, a mi ya me huele jaajaja he investigado por encima y al parecer el vette gt3 de momento esta gestionado por callaway, asi que veo esa licencia patidifusa.

Espero que los otros 4 por orden de preferencia sea: El Bentley, el M6, el Huracan y el Mercedes-AMG

Yo porque estoy fuera si no lo había comprado ya

Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Usas Torrent? Se me ocurre que te esté consumiendo todo el ancho de banda al estar abierto en segundo plano sin que lo sepas.
    En todo caso, para salir de dudas, comprueba el historial del antivirus y fíjate en las rutas de los archivos que bloqueó y/o eliminó. A mi se me ocurrió eso y fue cuando di con el fallo.
    Si así fuese también tu caso, tendrías que crear una excepción en el antivirus sobre el directorio de Steam para que de ahí no buscara nada. Una vez hecho esto, con comprobar la integridad de los archivos en Steam debería de ser suficiente. Y si ni así fuera, tocaría reinstalar el simulador.

De todas formas, qué te hace exactamente cuando hay una actualización? Es decir, abres la ventana de las descargas, y la descarga avanza muy muy lentamente, o va para la parte de abajo?
    Depende, normalmente empieza fuerte y de golpe se para y esta asi como dos minutos o mas , arranca de nuevo , se vuelve a parar, pero repito solo en steam, por mediafire etc va siempre a toda leche

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Pero que mas da que 5 coches sean si van a ser bajo especificaciones GT3?

Que pasa, que si es el bentley pero no el bmw no lo comprais?

Cual es la logica de esta "promocion"? Facil. Sin un coche GT3 sale a 5 pavos, prefiero pagar 15 que equivaldria a 3 coches individuales, y de este modo llevarme 5 coches en pack.

Fuera de eso, despues una comunidad no va a hacer una competicion monomarca(evidentemente se puede hacer) de categoria GT3 que seria insuslso, pero en cambio proliferaran las que hagan champ "gt3" con todos los GT3 de un mismo modder posibles.

El dia de mañana, en septiembre, podran jugar la baza de "los que no confiaron en mi, ahora van a pagar 20 euros", o que ni exista el pack o millones de supuestos donde se sale perdiendo sin poner confianza

A parte, ya como opinion personal, que hiciera lo mismo URD? Pues no lo pillaba. Pero S397? De total confianza

Ojala no te oigan Yippssy por que el camaro es una gena ajajajaja y el vette, pues bueno, a mi ya me huele jaajaja he investigado por encima y al parecer el vette gt3 de momento esta gestionado por callaway, asi que veo esa licencia patidifusa.

Espero que los otros 4 por orden de preferencia sea: El Bentley, el M6, el Huracan y el Mercedes-AMG
    No es desconfianza, es curiosidad que tengo por ver los coches que van a poner.

De hecho no creo que pongan coches sin licenciar, es decir réplicas, porque creo que para utilizar las siglas <<GT3>> en su producto no podrían sin al menos licencia de la FIA, luego, que la FIA tenga derecho a dejar usar los logos y modelos de los coches que participan depende de lo que hayan firmado las marcas para entrar en ese campeonato, si tienen que ceder esos derechos o no para entrar en el champ.

Yo realmente creo que por poner las siglas GT3 van a plantar 5 modelos licenciados, para moders como URD vale, pero para a una distribuidora no la veo cobrando DLCs para sacar réplicas. Otra cosa diferente fue el rFactor1, ahí te estaban vendiendo la plataforma, ahí poco importaba que luego hubiera una mezcla de contenido licenciado y ficticio, con la plataforma para contenido de terceros ya se justificaba el precio que eran 15 ó 20€ (sí no te rías de mí pero sí, después de 8 años usando el rF1 pirateado compré el rF1 en agradecimiento y tengo el rF1 en DVD en casa con su caja, y usé la licencia para instalarlo en Steam... es que nunca he gastado nada en playstation, xbox ni nada de juegos de PC que no sean de carreras :P)

Voy a participar en la "porra":

- Nissan Nismo GT3, porque rFactor2 tienen licencia Nissan activa, ya que si no el Nissan GT1 tendría que desaparecer de la descarga de Steam.
    - Corvette C7R GT3, porque tienen licencia Chevrolet y Studio397 puso en su "Development update" de diciembre o enero que iban a hacer un C7R, y el GT3 es una denominación que Chevrolet ha llegado a usar para su C7R, es decir el modelo existe a parte del C7R LM-GTE de la IMSA americana.
    - Audi R8 LMS
    - BMW M6 GT3

Diría que de los constructores inscritos en la FIA (Blancpain) los que menos trabas económicas pueden poner... Audi (R8 LMS) y BMW (M6 GT3). Son las 2 marcas que me parece que con más facilidad se dejan ver por los videojuegos; Aston Martin, Mercedes, Lambo, Porsche, Ferrari y Bentley... mmmm... como que les cuesta un poco más, aunque en el último año Porsche se ha desatao la melena.

Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Opino tu porra:
    Espero que el nissan no, ya huele y se come los mocos en GT3 hasta que lastran bien lastraos a sus competidores
    El C7R de IMSA que dices que pone GT3, es un Callaway.que es lo mismo, pero por asi decirlo, es otro modelo. Era un antiguo preparador sobre base Vette.
    El R8 podria estar guapo, pero es que Audi me da muchisimo asco(bueno, el grupo VW salvo Bentley, Lamborghini y Bugatti)
    El M6! EL M6!! jajajajajajja

Porsche tio es que lo tenemos hasta en la sopa y bueno ferrari no tanto, pero es tipico querer un ferrari y por eso ni lo pondria XD

Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Uf uf uf.... Ya me estoy viendo dentro del coche que lleva mi nombre. Y no, no es Gallardo".
    Ganazas de llevar un Aston Martin!!!! (siempre que el T300 no le de por fallar, que vaya por dios...) o un Lambo.
    Aunque esta nueva unión va a dejar pelín dañada a Simbin con su futuro GTR3.
    No sé si se comentó, pero dijeron algo de si añadirían los correspondientes circuitos de la serie?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores