Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 178 de 191 PrimeraPrimera ... 78 128 168 176 177 178 179 180 188 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,656 al 2,670 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2656
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo no tengo tan claro que vayan a sacar algo nuevo. Para mí simplemente quieren ganar cuota de mercado, que se han quedado atrás.
    Además es una oferta de seis semanas sólo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #2657
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    no hay algún sitio donde se puedan probar? me gustaría probar antes de comprar, siempre había tenido la duda de 3 monitores pero ahora ya con las gafas de vr y a este precio... pero claro, sin probarlo...

  3. #2658
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo he visto varios locales para probarlas. Vete a saber cómo están configuradas.
    Busca por Internet igual tienes alguno en tu zona

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #2659
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307

  5. #2660
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Ya me las he pillado con la oferta de 449€ ya os contaré mi sensación. Voy con 3 pantallas actualmente así que intentaré ser lo más objetivo posible.

    Por cierto no sé quien dijo que eran 479, son 449 envío incluido

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #2661
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Si eso es verdad... El año q viene me pillo unas fijo!!! Jajajja si al menos se ve igual o mejor si, ya comentareis x aquí q tal son

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #2662
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Ya me las he pillado con la oferta de 449€ ya os contaré mi sensación. Voy con 3 pantallas actualmente así que intentaré ser lo más objetivo posible.

    Por cierto no sé quien dijo que eran 479, son 449 envío incluido

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

    Vas a flipar Elolan...ya me contaras

  8. #2663
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Pero ya han dicho que las oculus esas de 200 dólares van a ser tipo la vr de móvil, para nada va a tener más calidad que las oculus rift

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #2664
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, claro, esas son tipo móvil, y no tendrán la calidad de las cv1, pero espero que sean mejores que un móvil en una caja de cartón. Supongo que serán parecidas a las gearVR...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #2665
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    https://www.realovirtual.com/noticia...-traernos-2018

    Aquí lo tenéis en la lengua de Cervantes

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  11. #2666
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si, claro, esas son tipo móvil, y no tendrán la calidad de las cv1, pero espero que sean mejores que un móvil en una caja de cartón. Supongo que serán parecidas a las gearVR...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Yo e probado las gearVR de mi cuñao y la verdad es q se ven bastante bien, no e probado las oculus así q no las puedo comparar con ellas, pero yo tengo unas q son tipo cardboard pero de esas q venden en Amazon x 20€ y en las mías se nota el cuadrao del móvil y a mi novia le molestan los ojos con ellas cosa q con las gearVR no le pasa, esperaremos a q salgan esas de 200$ y ver opiniones comparandolas con las oculus reef y a ver q pasa. Es q el precio de las reef todavía es desorbitado para mi economía y de la de la mayoría de gente

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #2667
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Las oculus me llegan el viernes, y me asaltan algunas dudas. Tengo un surround con 3 pantallas + 1 monitor de escritorio. De momento no voy a deshacerme de las pantallas, y mi duda es si se puede configurar una pantalla del grupo de 3 para que se vea sola (la central) para cuando juegue con oculus en el cockpit, saltando del escritorio a esa pantalla, pero sin deshacer la configuración de los 3 monitores. No se si me he explicado bien...

  13. #2668
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Las oculus me llegan el viernes, y me asaltan algunas dudas. Tengo un surround con 3 pantallas + 1 monitor de escritorio. De momento no voy a deshacerme de las pantallas, y mi duda es si se puede configurar una pantalla del grupo de 3 para que se vea sola (la central) para cuando juegue con oculus en el cockpit, saltando del escritorio a esa pantalla, pero sin deshacer la configuración de los 3 monitores. No se si me he explicado bien...
    Yo también estoy con tu misma situación, si no se puede hacer lo que dices habría que cambiar resolución y reiniciar cada vez

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  14. #2669
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Yo también estoy con tu misma situación, si no se puede hacer lo que dices habría que cambiar resolución y reiniciar cada vez

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    A ver si alguien nos ilumina... A mi se me ocurre la opcion de duplicar el escritorio en todas y apagar las pantallas a excepecion de la que voy a usar... Pero me parece un tanto cutre estar haciendo eso... Aunque tampoco encuentro ninguna opcion para crear grupos de pantalla alternativos...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  15. #2670
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues ya somos 3.

    Yo llevo así 1 año y no he conseguido encontrar la forma, lo que hago es que dejo el monitor del escritorio por displayport, las oculus por hdmi y el monitor central del cockpit por DVI. Los otros 2 del cockpit los tengo desconectados de la gráfica.

    Cuando algún día pongo el GSC, quito las oculus, enchufo las otras 2 pantallas y monto el surround.
    Esto es lo más pesado, andar quitando y poniendo cables.

    En su día intenté poner estos swicht:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y este:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Para tener las 5 "pantallas" conectadas a la gráfica y seleccionar desde el menú de nvidia el que quisiera, pero ambos swicht me hacía cómo ruido eléctrico en la pantalla en las oculus.

    Si conseguís algo cuando las tengáis, comentarlo please !!
    Última edición por Nomiss 17/07/2017 a las 23:33

Página 178 de 191 PrimeraPrimera ... 78 128 168 176 177 178 179 180 188 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •