Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Hay mucha diferencia entre Thrustmaster TMX PRO y el T300RS GT Edition?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de wiinters
    Registrado
    06/07/2017
    Mensajes
    2

    Question ¿Hay mucha diferencia entre Thrustmaster TMX PRO y el T300RS GT Edition?

    A ver, os comento, soy nuevo nuevisimo en el simracing, con deciros que no he usado volante para jugar en mi vida, y que tampoco le he dado mucho a juegos de carreras.

    Pero a raíz de ver videos de simracing en youtube, me ha dado la sensación que este tipo de juegos pueden llegar a ser muy inmersivos con los periféricos adecuados, y esto me ha animado a iniciarme en este mundillo.

    Por lo que he visto, para empezar en esto y tener buenas sensaciones, están recomendando el “Thrustmaster TMX PRO” o su hermano gemelo el “Thrustmaster T150RS PRO”, ahora mismo estos modelos están entorno a los 200€, y por lo que cuentan de ellos, son casi lo mejor ahora mismo en calidad-precio.


    Lo que pasa es que me conozco, y si me compro un volante, no creo que lo cambie en mucho tiempo (si lo cambio), entonces querría saber si la deferencia de estos dos volantes es mucha comparada con su hermano mayor, el “Thrustmaster Volante T300RS GT Edition” que cuesta unos 300€.

    Si me decís que la diferencia es grande, y que no es solo cosa de materiales sino también de sensaciones, pues me plantearía gastarme los 300€ que vale, y si me decís que la diferencia es poca me decantaría por el TMX PRO o el 150RS PRO.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Tira por el T300, no lo dudes un momento, mejor motor, más resolución y, me parece, que el TMX no permite atornillarlo a un cockpit y solamente cuenta con el sistema de fijación a mesas, de esto no estoy muy seguro, pero me parece que merece la pena el T300.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Depende del uso y de tus exigencias. Pero yo no compraria el tmx a no ser que lo hayas probado y hayas dicho,bueno, a mi esto ya me vale, no necesito mas. Si no es el caso ve a por el t300, es bastante mejor, aunque tambien tiene sus inconvenientes como el hecho de tener la fuente de alimentacion dentro de la base , que hace que el volante pierda fuerza en el ffb al cabo de las horas(y menos en verano) cuando juegas debido al calor.Yo por esa diferencia de 100 euros cojo el t300, en conclusion.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ademas de lo comentado por Danicras y Delpionen, estan los pedales. Puedes encontrar una oferta del T300 Alcantara con los pedales T3pa que son mucho mejores que los otros. Y en casi todos los medios lo consideran el mejor paquete calidad precio. Empezar con estos es una gozada. De segunda mano tambien puedes encontrarlo parecido, ahora acabo de ver un t300 rs con pedales T3pa por 280€.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Efectivamente. Se me paso por alto. Comprar un t300 con los pedales basicos no tiene sentido. Minimo los t3pa basicos, porque sino la oferta del tmx con los t3pa esta practicamente a la misma altura que unos t300 con los pedales de los chinos. Los pedales son muy importantes. Para mi;
    1°opcion- t300 y t3pa
    2°opcion- tmx y t3pa
    3°opcion- t300 y pedales de broma.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de wiinters
    Registrado
    06/07/2017
    Mensajes
    2
    Gracias a todos por responder.

    Sí, como comentáis, ya leí que la pedalera es importante y las 3 versiones de volantes que os he puesto vienen con los t3pa.

    El dilema está en si esos 100€ de más respecto al T300 se notan.

    Por lo que comentáis respecto a componentes y calidad, sí hay diferencia y puede hacer que me dure más tiempo el T300 que sus hermanos pequeños, pero en "sensaciones" a la hora de usarlo no sé si la diferencia es tanta.

    Si también me confirmáis que hay mucha diferencia en sensaciones (creo que lo llamáis "Force Feedback"), pues creo esos 100€ de más los valdrá y la mejor opción sería el T300.

    Gracias de nuevo.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    [QUOTE=wiinters;75101]Gracias a todos por responder.

    Sí, como comentáis, ya leí que la pedalera es importante y las 3 versiones de volantes que os he puesto vienen con los t3pa.

    El dilema está en si esos 100€ de más respecto al T300 se notan.

    Por lo que comentáis respecto a componentes y calidad, sí hay diferencia y puede hacer que me dure más tiempo el T300 que sus hermanos pequeños, pero en "sensaciones" a la hora de usarlo no sé si la diferencia es tanta.

    Si también me confirmáis que hay mucha diferencia en sensaciones (creo que lo llamáis "Force Feedback"), pues creo esos 100€ de más los valdrá y la mejor opción sería el T300.

    Gracias de nuevo.

    Los vale, se me olvidó lo de los pedales, que tiene mucha importancia, y hace que esos 100euros de diferencia "duelan" mucho menos, la diferencia de tener unos pedales decentes al truño que acompaña al TMX ya lo justificaría por sí sólo. Te interesaría pillar un pack como el que dice Bruce, más que nada por que el aro es cojonudo y los botones tienen una distribución más lógica y cómoda.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    por 360€ tienes el t300alcantara3tpa o el txleather3tpa,de cuero por si quieres conducir sin guantes...los vi mas baratos hace poco,busca mas o espera al 11 en amazzzz...yo me compre un tx+aroferrari por la mitad,aqui en el foro,venia del g920 y el cambio fue brutal...ahora espero un aro real de 35cm,28cm me parece poco...salu2.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    por 360€ tienes el t300alcantara3tpa o el txleather3tpa,de cuero por si quieres conducir sin guantes...los vi mas baratos hace poco,busca mas o espera al 11 en amazzzz...yo me compre un tx+aroferrari por la mitad,aqui en el foro,venia del g920 y el cambio fue brutal...ahora espero un aro real de 35cm,28cm me parece poco...salu2.
    LO notarás un huevo, no sé si bajarás tiempos, pero resulta mucho más cómodo a la hora de las correcciones y demás; yo tengo una base CSW2 y desde que me compré el aro Porsche no toco el de F1, sigo siendo un paquete pero me facilita el salir de algunas situaciones delicadas, a mayor diámetro más precisión.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    hola delpionen,eso espero...que sea mas comodo y que ayude a bajar tiempos...ya lo hizo el anterior cambio,esta semana de 37 carreras 11 poles...este es el aro... 35mm.14.momo.flat.style.pvc.leather.carbon.fiber. en sangoogl la primera resena con 5 estrellas,tambien pille pulsadores,vinilo carbon y sensores hall para los pedales...llevo los pedales logitec invertidos con 2 bodyshakers en la pedalera+motor y de vez en cuando se me queda el freno un poco pillado..asi que cuando le ponga los 4 bs no se...adios potenciometros.un salu2.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •