Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,141 al 1,155 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1141
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Alguien me puede decir si este ruido de my 2.5 es normal.
    Gracias.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1142
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es que te hagas una cuenta propia en la página de Fanatec, te pongas en contacto con ellos y les comentes la situación a ver que te dicen o que te pongas en contacto con ellos por su cuenta de facebook, supongo que si tienes la factura en tu poder no te pondrán muchos problemas. Date prisa antes de que te venza la garantía. Un saludo.
    Perdón no pude contestar antes , la cuenta ya la tengo , en cuanto tenga tiempo lo intento a ver como hablo con ellos , lo que te quería consultar es sobre tu última​ actualización , donde descargas ese driver beta , yo lo descargo en la página de fanatec , la versión 261 .
    Otra cosa cuando enciendes después del auto centrado que versión tienes? Yo la 142.
    Gracias tío saludos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #1143
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Te dejo el enlace, allí tienes un zip para descargar, descomprime e instala, para mí han sido mano de santo, ahora los ventiladores y demás han dejado de hacer ruidos, yo diría que, incluso, en condiciones normales, la base es algo más silenciosa, no una barbaridad pero lo he notado:


    Fanatec Beta Driver V281 for CSW V2 and V2.5 .
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #1144
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita jsvalgecira ha escrito Ver mensaje
    Perdón no pude contestar antes , la cuenta ya la tengo , en cuanto tenga tiempo lo intento a ver como hablo con ellos , lo que te quería consultar es sobre tu última​ actualización , donde descargas ese driver beta , yo lo descargo en la página de fanatec , la versión 261 .
    Otra cosa cuando enciendes después del auto centrado que versión tienes? Yo la 142.
    Gracias tío saludos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ya lo he mirado, es la versión 259
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #1145
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he mirado, es la versión 259
    Perfecto ya lo he instalado todo , así es ahora me sale la 259 y efectivamente he notado un poco menos los ventiladores, el chirrido no lo he oído aunque no tengo tiempo para probarla bien , a ver el finde si la pruebo , muchas gracias y perdona las molestias​.
    Saludos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #1146
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita jsvalgecira ha escrito Ver mensaje
    Perfecto ya lo he instalado todo , así es ahora me sale la 259 y efectivamente he notado un poco menos los ventiladores, el chirrido no lo he oído aunque no tengo tiempo para probarla bien , a ver el finde si la pruebo , muchas gracias y perdona las molestias​.
    Saludos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Encantado de haberte sido de ayuda, no es ninguna molestia; yo lo tengo actualizado hace ya unos días y los famosos "grillos" no han hecho acto de presencia, de todos modos, tu base, ya de por sí, es menos ruidosa que la mía, que es la csw v2, en cuanto al ffb en Assetto, mira en su hilo a ver si te aclaran algo, si no, yo te paso la mía, igual n te convence pero a mí me va bien.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1147
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16

    Fanatec en Ps4 por fin!!!! (Modo oficial)????????


  8. #1148
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Hola
    Tengo unos pedales fantec csp v1 y ultimamente que tengo que pisar el pedal muy a fondo (mas de lo normal) para que haga el recorrido completo del freno. Por ejemplo he estado haciendo unas pruebas y en el AC he tenido que limitar el recorrido del freno al 50% para ir comodo.
    Creeis que es un problema de la célula de carga o del taco de goma que ha perdido propiedades con el paso del tiempo y se quedado demasiado blando?.
    Antes de pedir una celula nueva, queria escuchar vuestra opinión. Y si conoceis algún sitio donde se puedan comprar los tacos de goma.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  9. #1149
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ya anuncian el new direct drive wheel para finales de año.
    https://www.fanatec.com/forum/discus...t-drive#latest
    Parece que habra mas de un modelo, segun potencia y nueva linea hardcore para frenos, shifters y volantes. Seran plug and play y todo en la base.
    Solo falta que sean fiables y esten bien de precio.

  10. #1150
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Ya anuncian el new direct drive wheel para finales de año.
    https://www.fanatec.com/forum/discus...t-drive#latest
    Parece que habra mas de un modelo, segun potencia y nueva linea hardcore para frenos, shifters y volantes. Seran plug and play y todo en la base.
    Solo falta que sean fiables y esten bien de precio.

    En el propio post del enlace ya avisan que habrá "significativas diferencias" con las bases actuales... si le sumas que los envios seran algo más caros por el mayor peso y el hecho de que tambien anuncien que el asunto de los aros será similar al que ya usan (sin un aro de la propia marca la base no tira) nos podemos ir haciendo a la idea de unos 1200/1500 eurillos de nada para echar a andar un DD de Fanatec.
    A mi la política de Fanatec en cuanto a precios sin incluir costes de envios, garantias que obligan a enviar la base a Alemania y la unitilidad de sus bases sin "pasar por el aro" me tira para atras a pesar de que me atraen bastante sus acabados y ciertas funciones de sus productos.

  11. #1151
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La cosa es que haya más opciones, más competencia, que sea menos complicados los setups...
    No creo que vayan a ser la panacea, pero si piensan en sacarlo, es que están desarrollando cosas, ya no es todo a, b o c.
    Ojalá Thrumaster de el paso también, por que el T700 parece ser que no.

  12. #1152
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Según respira Fanatec, el producto será más caro que un OSW "tradicional", tendrá unos acabados muy bonitos pero a un precio más elevado, y con Fanatec, un precio más elevado significa un buen puñado de euros, habrá que ver motores y demás y comparar.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #1153
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    hasta el 2018 no se vera ni un prototipo , de momento en el foro solo hay peticiones.

  14. #1154
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Y siguiendo en la línea de Fanatatec, también, multitud de fallos y averías. Y en un producto de esos precios...

  15. #1155
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de JoseOrtega
    Registrado
    08/11/2015
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    142
    Muy buenas.Otro que a picado y a pillados los v3.Veo por este foro que es mejor conectarlos por usb directamente al pc y tambien el uso de Fanaled.Es obligatorio el uso de este sofware para el uso de los pedales? Gracias

Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •