Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 173 de 191 PrimeraPrimera ... 73 123 163 171 172 173 174 175 183 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,581 al 2,595 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2581
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Ya, pero he comprobado bastantes mas datos que no puedo decir por aqui.

    El me ha enviado y me ha dicho que mañana antes de las 10 me llegan, otro ya habria desconectado el movil.

    Yo estoy seguro a 100% que no es un timo..........espero no equivocarme.



    Una cosa si reigistro las oculus en su web, no tendre garantia del fabricante?

    Y me daran los juegos gratuitos que regalan al comprarla?

    Gracias
    Te lo envían a razón del correo del registro al hacer el pedido.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #2582
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No. Cuando ss a comprar le quitas la pestaña del las touch y te sale a 588€.
    Muchas gracias!

  3. #2583
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, alguien sabe si hay algunas gafas de RV q se vean bien, quiero decir... Q no sean gráficos como en ps2, x lo menos q se vean a 1080p? Con gráficos de ps4 o asi o todavía queda esperar como yo creo?? Ya q no tengo sitio pa 3 pantallas la RV sería la ostia pero ya algo decente, jeje

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 31/05/2017 a las 12:14

  4. #2584
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, alguien sabe si hay algunas gafas de RV q se vean bien, quiero decir... Q no sean gráficos como en ps2, x lo menos q se vean a 1080p? Con gráficos de ps4 o asi o todavía queda esperar como yo creo?? Ya q no tengo sitio pa 3 pantallas la RV sería la ostia pero ya algo decente, jeje

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    No hay nada, olvídate. Hasta dentro de un par de añitos no creo que veamos nada así.

  5. #2585
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    No hay nada, olvídate. Hasta dentro de un par de añitos no creo que veamos nada así.
    Lo q esperaba, jiji muchas gracias, seguiré x este hilo a si cuando salga algo así me entero, de momento como estoy voy muy agusto y esperaré a q haya algo asi

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #2586
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Confirmo que me han llegado las oculus impolutas, sin desprecintar los plasticos, vamos que mo se ha enchufado siquiera.

    El tio es de fiar 100%, no son robadas porque hasta me ha dicho su cargo y lo he confirmado en internet.

    Le he ingresado 250€ el otro dia, y esta tarde que le de caña y todo vaya perfecto, le ingreso los 100€ restantes.

    Gracias por los consejos.

  7. #2587
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Enhorabuena... aun así siempre es importante la autoprotección

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  8. #2588
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Confirmo que me han llegado las oculus impolutas, sin desprecintar los plasticos, vamos que mo se ha enchufado siquiera.

    El tio es de fiar 100%, no son robadas porque hasta me ha dicho su cargo y lo he confirmado en internet.

    Le he ingresado 250€ el otro dia, y esta tarde que le de caña y todo vaya perfecto, le ingreso los 100€ restantes.

    Gracias por los consejos.
    Me alegro por ti un monton de verdad, tenia toda la pinta de timo.

    ENHORABUENA

  9. #2589
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Gracias chicos, confirmo que funcionan perfectamente!!

    Vaya suerte he tenido!!

  10. #2590
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, alguien sabe si hay algunas gafas de RV q se vean bien, quiero decir... Q no sean gráficos como en ps2, x lo menos q se vean a 1080p? Con gráficos de ps4 o asi o todavía queda esperar como yo creo?? Ya q no tengo sitio pa 3 pantallas la RV sería la ostia pero ya algo decente, jeje
    Joder la inmersion q te da no tiene precio. Yo estaba esperando a rfactor 2 y para mi la mejor inversion en el simulador!!


    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Gracias chicos, confirmo que funcionan perfectamente!!

    Vaya suerte he tenido!!


    ME ALEGRO Y AHORA A DISFRUTAR!!

  11. #2591
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Ya, pero he comprobado bastantes mas datos que no puedo decir por aqui.

    El me ha enviado y me ha dicho que mañana antes de las 10 me llegan, otro ya habria desconectado el movil.

    Yo estoy seguro a 100% que no es un timo..........espero no equivocarme.



    Una cosa si reigistro las oculus en su web, no tendre garantia del fabricante?

    Y me daran los juegos gratuitos que regalan al comprarla?

    Gracias
    Soy un pesado pero repito, aunque sepas quién es o dónde vive, aunque sea tu vecino de enfrente, si ahora mismo él quiere y le echa jeta, cara o lo que le salga de los eggs, las oculus te las comes con patatas.
    Basta irse a Htcmania y ver las incidencias que hay para darse cuenta de estas cosas, ya nos contarás, si mañana ves piedras, libros o unas oculus en perfecto estado...
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #2592
    Piloto de karting Avatar de Ernes58
    Registrado
    28/12/2015
    Mensajes
    31
    Hola chicos. A ver si me echais una mano.

    Me decis que opciones tocar en Iracing y Assetto, para sacar el mejor rendimiento posible?
    Tengo un 4790k 16gb y gtx1080

    Por otro lado intenté en Assetto poner los filtros estos de real weather y demás, pero no se me activan. Una vez los activo en el exe, tengo que dejar eso abierto? lo tengo que hacer siempre que juegue?

    Gracias

  13. #2593
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    En simracingcoach tienes una bitacora de las rift y una guia para configurar tanto iracing como assetto corsa.
    https://www.simracingcoach.com/realidad-virtual/
    Por cierto tienes las mismas cracteristicas de pc que el mio y da para disfrutar la VR.

  14. #2594
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo tengo el mismo pc también y no consigo una buena configuración para rfactor 2 con 15 ias voy siempre a 45 fps con contenido DirectX 11

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  15. #2595
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno quitar el supersamplin. poner a 0.8 y subir graficos en el juego segun lo q veais. Yo personalmente estoy buscando y tocando cosas pero no responde a lo q quiero. Me da unos lags d 1 segundo de vez en cuando en pista y no mola.Luego subo fotos de mi config. Ahora estoy en 90 fps.

    - - - Actualizado - - -

    El supersqmplim a mi no m convence. Creo q rn rfactor 2 no funciona com deberia y me mete un achazo a los fps. Pero consigo el mismo resultqdo con 0.8 y subiendo parametros. 22 cochs IA en pista .

Página 173 de 191 PrimeraPrimera ... 73 123 163 171 172 173 174 175 183 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •