Tres de la últimas que he visto con arte dispar.
Life. ¿Peli de ScFi en el espacio? Vamos de cabeza. xD Ambientada en la ISS en un futuro muy próximo, la tripulación se prepara para recibir las primeras muestras de suelo marciano que trae una sonda automátizada. Si solo trajera arena la peli sería bastante aburrida así que la sonda trae algo más a lo que los protagonistas deben hacer frente... ¿Recordáis la primera de alien? Pues básicamente lo mismo pero con actores menos carismáticos, menos sorpresas y un alien curioso pero bastante menos temible que el famoso xenomorfo a pesar de que también la lia parda. El guión va justito justito para que los 100min. que dura la peli no nos aburramos y de efectos especiales está en su punto ni faltan ni sobra. Si gusta la ciencia ficción está bien para pasar el rato, pero nada más. 6,5/10
Split. Lo primero a destar es su director, M.Night Shyamalan, el cual no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta. Yo soy de los primeros así que en cuanto veo su nombre en los créditos allá que me lanzo a la piscina a pesar de habermela encontrado seca unas cuantas veces. Esta va de un tio que no contento con tener doble personalidad va por la vida con veinticuatro. Si si, dos, cuatro y lo mejor es que se comunican unas con otras. Unas buenas, otras malas, otras pasotas, otras que intentan poner paz entre unas y otras... un lio vamos. Bueno, la película es fácil de seguir, no te pierdes porque aunque es interpretada por el mismo actor, cada personalidad es claramente diferenciable por su forma de ser y su vestuario. Esta va en el grupo de las "pelis buenas" de este director. Aunque el argumento no me ha gustado demasiado se vuelve a pasear porla frontera de lo creible y lo increible sin saber muy bien si lo que estás viendo puede ser real o no. Otra de las cosas que más me ha gustado es el final tan abierto que deja. Los seguidores de la filmografía del señor Shyamalan se llevarán una grata sorpresa al final. Luego investigando un poco por internet me entero que es la segunda de una trilogía. La tercera está por llegar y la primera ya la vimos hace unos años. Mola. 7.5/10
Heat. Esta he tardado un poco en verla jeje. De 1995 nada menos, pero vaya peliculón. Empieza y te pasas los diez primeros minutos diciendo "ostras" que sale este, "ostras que sale aquel" porque el reparto es de lujo. A Pacino, De Niro y Kilmer se le unen otro montón de actorazos. El guión no es que sea muy rebuscado, banda de atracadores haciendo su trabajo y banda de policías haciendo el suyo. Momentos de acción épicos que dejan por los suelos a la mayoría de pelis actuales con todo el cgi a su alcance. Además hace también bastante énfasis en mostrarnos como es la vida de unos y de otros cuando no están en "horario laboral" haciendonos ver que al final todos tienen los mismos miedos, anhelos y problemas estén en el bando que estén. Son 2h40' de puro arte cinematográfico. 9/10
Cierto, esas M4 suenan como cañones
¡Qué ganas de ver este peli!.
@Nomiss ¿Qué es eso de VIDEOSTATION?
Es una aplicación de un NAS, en mi caso es de un Synology.
La verdad que es lo mejor que se puede usar como reproductor multimedia, además de todas las ventajas que da un NAS de esta marca
(nube privada, videovigilancia, gestor de descargas 24/7,centro multimedia para música, películas, series, etc...)
Te recomiendo que si tienes algún disco duro sin usar por casa, pruebes uno, los tienes de todos los precios, y luego por DLNA a la Tv o a cualquier aparato de tu red local.
Marcadores