Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 201 de 299 PrimeraPrimera ... 101 151 191 199 200 201 202 203 211 251 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,001 al 3,015 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3001
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Os podeis creer que aun no lo cate?
    Pues ya estás tardando

  2. #3002
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    La primera beta me va bien pero la segunda fatal. Digo n el orden de la lista de betas.

  3. #3003
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Pues ya estás tardando

    Estoy haciendo ultra limpieza de windows para liberar espacio en C que es el SSD, y tengo Steam en D que no es SSD por temas de espacio, pero voy a devolver rf2 a C usando el metodo que has puesto de hacer una instalacion en una hubicacion diferente.

    Ya estoy desuscrito de todo en WorkShop y desisntale y borre todo la carpeta rf2 menos la de setups y volantes, en cuanto termine todo he instale todo, le voy a dar duro, supongo que al USD2000 y en barbagallo supongo o NOLA, aun que ultimamente paso de aprenderme circuitos.

  4. #3004
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Me estoy fijando que al menos en mi caso llevar las sombras al maximo no afecta practicamente al rendimiento.
    Antes llevaba shadows"high" y shadow "blur" optimal.
    Ahora shadows"max" y shadow "full" y apenas baja unos pocos fps en la salida rodeado de coches. Es una prueba de 5 minutos sin mas pero es bueno saberlo.

  5. #3005
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Me estoy fijando que al menos en mi caso llevar las sombras al maximo no afecta practicamente al rendimiento.
    Antes llevaba shadows"high" y shadow "blur" optimal.
    Ahora shadows"max" y shadow "full" y apenas baja unos pocos fps en la salida rodeado de coches. Es una prueba de 5 minutos sin mas pero es bueno saberlo.
    Yo tambien lo he notado. Pero te digo mas, de sombras en medio a full, tampoco noti diferencia en el rendimiento. En cambio se ve muchisimo mejor. Y con el AA me pasa lo mismo. No noto casi didetencia en rendimiento del nivel 3 al 5. En cambio es marcar la opcion multiview, y el rendimiento cae a la mitad.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #3006
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    No he sido capaz, asi que...

    - - - Actualizado - - -

    Anda la hostia, si puedo modificar la direccion de donde quiero instalar rf2 en steam, espero que no se me pasen ahi todos los juegos, que lo dudo por que no caben peeero...

  7. #3007
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    No he sido capaz, asi que...

    - - - Actualizado - - -

    Anda la hostia, si puedo modificar la direccion de donde quiero instalar rf2 en steam, espero que no se me pasen ahi todos los juegos, que lo dudo por que no caben peeero...
    Puedes instalar cada juego en la unidad que quieras. Yo por ejemplo tengo todo en un disco duro mecanico, mientras que automobilista lo tenfo en el ssd, porque me daba problemas en el hdd.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. #3008
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Es que ellos van a simular, lo mismo se ve del de RedBull creo recordar que era, o el de Porsche LMP1?



  9. #3009
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Me cago en la puta. Decidme que el primer vídeo (Simulador Alo), lo que está proyectado es un vídeo de una cámara pegada a un coche, por que me parece lo más acojonante que he visto nunca en un simulador.
    Es que parece real coño. En el 0:23, cuando enfila la recta y se va acercado al cartel de pirelli, es jodidamente real.
    No tendrá rayitos crepusculares atravesando los arboles ni creando sombras dinámica, pero es que me parece la polla sinceramente.

  10. #3010
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si, estos no estan mal
    "rayitos crepusculares" jojojojojojojoj

  11. #3011
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    ¿¿Pero no es Alonso el que conduce no??. Demasiadas cagadas

  12. #3012
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola chicos que tal?

    pregunta: por que si estoy suscrito a mogollon de circuitos(quedarme con solo 3 del dx11 no lo veia calro XD ) por ejemplo Bathrust, no me sale en packages y tampoco dentro del juego en tracks?
    Por que pesa 0.0MB en WorkShop?

    Por cierto, entre que esta ligerito, y supongo que en el SSD, arranca esto en menos de 2 segundos!

  13. #3013
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ummm alguien sabe si funciona mejor en los I7 el Hyper-Threading ​activado??


  14. #3014
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Es que parece real coño. En el 0:23, cuando enfila la recta y se va acercado al cartel de pirelli, es jodidamente real.
    No tendrá rayitos crepusculares atravesando los arboles ni creando sombras dinámica, pero es que me parece la polla sinceramente.
    Hombre todo el cockpit que tienen montado ayuda mucho a esa inmersion

  15. #3015
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Hombre todo el cockpit que tienen montado ayuda mucho a esa inmersion
    No, pero sin mirar el cockpit, solo viendo lo proyectado es flipante.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •