He probado las dos donde dan 130fps con direct x 9 el 11 no pasa con ninguna beta de 22fps.
Acabo de poner la que tu has dicho ptra vez y ahora si funciona dentro del coche fuera sigue dando unos bajones de infarto.
He probado las dos donde dan 130fps con direct x 9 el 11 no pasa con ninguna beta de 22fps.
Acabo de poner la que tu has dicho ptra vez y ahora si funciona dentro del coche fuera sigue dando unos bajones de infarto.
Última edición por Vivendi 04/05/2017 a las 20:53
Solo con lo nuevo, tienen que seguir depurando .
A mi ma mejorado teniendo una 970 y un i7 4790 :S
Una pantalla ultrawide (2560x1080) y lvl 1 o 2 de antialising,PP en Medio y el enviroment reflections en low,tengo Win 8.1 pro y 378.92 de drivers.Yo nunca e bajado los parametros de circuito,oponentes y el de tu vehiculo,desde que salio rfactor1 todos los juegps de isi motor en full (salvo aora por los champ de racingclub con AMS los ajustes esos en Alto)Cuando tenia un equipo mucho mas antiguo no me hacia nada esas opciones..
Poned los detalles del circuito en Low, yo al menos gano 10 ó 12 FPS y lo que cambia es que no se ve público en las gradas básicamente. Los oponentes en Alto también ayuda bastante
Pues me acabo de ganar un montos de FPS y prácticamente lo veo igual de bien.
Todo a tope pero bajando el enviroment reflections en low y lvl 2 de antialising rondando los 80FPS la verdad que lo que se gana poniendo los parametros de circuito y demas en Alto, era muy poco comparado con lo de ahora.
El antialising lo llevaba al 5 y veo que es un consumo innecesario al 2 vas mas que sobrado
Qué fotacas subi!!! A mí me tiene pillao esta beta, una pasada
Marcadores