Hola chicos!
Algunos de vosotros ya me conocen y otros muchos seguro que no. Pues para los que no, soy Turu de Asturias, y llevo un par de años en el mundillo de la simulación.
El caso, es que vengo a presentaros un nuevo proyecto. Me refiero a Worldofsimracing (.com). Se trata de un portal dedicado a la actualidad del SimRacing, un noticiario que pretende informar de todas las novedades de los simuladores del momento, de los fabricantes de hardware, modders... Y todo ello en castellano.
Estamos en conversaciones con varias de las comunidades más importantes y con más trayectoria de nuestro país, para cubrir la información resultante de sus campeonatos y eventos, con seguimiento a sus carreras, publicación de clasificaciones etc... Con la info que estamos recabando, estamos realizando un calendario que permita visualizar a cada simracer las fechas de todas las competiciones de las comunidades colaboradoras.
Así mismo tenemos una sección dedicada a la actualidad del mundo del motor real, en la que ya hemos llegado a algún acuerdo con algún medio para reproducir sus noticias de manera legal.
Por último, contaros que 900grados.es ya forma parte de este proyecto (gracias a Tomy y a Subiela también por otra cosa jaja), y que esperamos contar con vuestra visita para poder fomentar así, este hobby que tanto nos apasiona.
Me quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda. Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración o sugerencia, de alguien que quiera ser redactor, aportar material audiovisual, llevar a cabo una idea... lo que sea, todo es hablarlo.
Sin más dilación, gracias por leer el tocho... un saludo!!!! www.worldofsimracing.com
Marcadores