Planeta Tierra II
10/10
La segunda parte del mítico documental "Planeta Tierra", nos sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, esta serie documental explora las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia. La nueva tecnología nos acerca a detalles sin precedentes en la vida de los animales.
Fantastic Beast... me pareció un 7/10. Solo para fans de la saga. El mundo de Harry Potter tiene transfondo para dar mucho más de lo que se plantea en esta película.
Viendo esto me voy a poner con la saga harry potter. Realmente no recuerdo cuales he visto, creo que sólo una.
Ni me había percatado que la habías puesto...la vi por ahí con altas puntuaciones y digo...la bajo. Muy chula si señor...al menos es algo distinto en el género y bastante entretenida.
No leer esto si no la han visto aún:
Spoiler
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes me he visto The Great Wall...menuda chusta de peli. Nunca he visto una historia tan rebuscada y actuaciones tan poco creíbles. Apenas tiene algunas escenas medias guapas de acción pero luego da mas sueño que otra cosa.
Tenía potencial pero se queda en nada...
Get out... 6/10
The Great Wall... 5/10
Seguiremos buscando.
Marcadores