Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA, Viseras en cockpit

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de theivan717
    Registrado
    04/04/2017
    Mensajes
    52

    AYUDA, Viseras en cockpit

    Hola, recien me acabo de montar 3 pantallas, y no encuentro nada de informacion para ponerle una visera.alguien me puede decir que material se puede utilizar?
    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Hola theivan717, pues no estoy muy puesto en el tema, pero me imagino que cualquier material que sea negro mate (por el tema de los brillos) te iría bien. Por ejemplo cartulina, cartón, tela...

    Un saludo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alfper
    Registrado
    27/10/2014
    Mensajes
    6
    Cita theivan717 ha escrito Ver mensaje
    Hola, recien me acabo de montar 3 pantallas, y no encuentro nada de informacion para ponerle una visera.alguien me puede decir que material se puede utilizar?
    Gracias
    hecha un vistazo en simracingcoach.com

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de chinavai
    Registrado
    08/08/2016
    Mensajes
    26
    Yo le pueso unos cartones negros de los chinos, ojo no cartulinas que son finas y se doblan, son unos cartones de mas o menos medio centimetro de crosor que se mantienen firmes he incluso me sirven para colgar cosas y la tela de abajo es una sabana de color negro



  5. #5
    Piloto de karting Avatar de theivan717
    Registrado
    04/04/2017
    Mensajes
    52
    Perfecto,muchas gracias!!!

    Cita chinavai ha escrito Ver mensaje
    Yo le pueso unos cartones negros de los chinos, ojo no cartulinas que son finas y se doblan, son unos cartones de mas o menos medio centimetro de crosor que se mantienen firmes he incluso me sirven para colgar cosas y la tela de abajo es una sabana de color negro



Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •