Ya funciona chirli mil gracias
Toy mirando para quitar el símbolo rojo, le borré la carpeta asist y restablecí el cache del juego y nada, haber si doy con lo que es
Yo probaba a eliminar la carpeta de assetto dentro de la carpeta de documentos de tu usuario y que la genere de nuevo.
La carpeta de assetto corsa entera? Salu2
- - - Actualizado - - -
La que está dentro de documentos no?
Sí, la que está dentro de documentos.
Cuando entres al juego tendrás que configurar de nuevo los controles de volante, resoluciones, etc.
Haz una configuración rápida, pones la configuración en practica del juego fijandote que no tengas activado el auto blip y ruedas a ver (eso porque creo que no usais cambio en H)
Luego probaré haber, yo creo que el problema me salió desde que puse el cambio en h
Para la carrera de mañana se realizará una transferencia del grip del 70% entre sesiones de P a Q y de Q a R, para el que quiera pensar en datos.
CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring
De: morer
A: Danirpm
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 6
Curva: 2
Descripción: Me toca por detrás en la salida de la curva perdiendo yo el control del coche, saliéndome de pista y perdiendo 3 posiciones
Alegacionees:
-
Resolución:
El piloto denunciante es impactado durante una curva rápida en su parte trasera por el piloto denunciado que iba ganando velocidad pero no levanto el pie o cambió su trayectoria.
Sanción grave máxima: 18 puntos de sanción
-------------------------------------------------------------------------------
De: morer
A: Viktor de la fuente
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 6
Descripción: Me toca por detrás en la frenada de la curva 6 ("codo"), sacandome de pista y pasando de la 5ª posición a la ultima.
De 5 a último. Primera vuelta
Alegaciones:
-
Resolución:
El piloto denunciado intenta adelantamiento imposible y/o se pasa de frenada impactando el vehículo del denunciante dejándole en el último puesto.
Sanción grave mínima 12 ptos (x2 primera vuelta): 24 puntos de sanción
Resultados de la carrera de hoy:
http://simresults.net/170315-HZ9
Marcadores