Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3 Monitores

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189

    3 Monitores

    Pues eso que ando con la idea de sustituir mis monitores por unos nuevos y me gustaría saber cuales en base a la idea que tengo son los mejores calidad precio.
    Mi idea pasa por pillar 3 de 24" 1920x1080, 144hz, 1 ms; presupuesto 850 euros.

    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Menudo exito....... Tengo una duda, si alguien me ayuda lo agradezco y es que para conseguir los 144hz de cada monitor deberia conectar los monitores a una conexion DVI, o eso creo? pero es que la grafica solo lleva una, entonces no sé si conectando los monitores a las HDMI me dará los 144hz. La grafica es una Gigabyte GTX 980 TI .

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Menudo exito....... Tengo una duda, si alguien me ayuda lo agradezco y es que para conseguir los 144hz de cada monitor deberia conectar los monitores a una conexion DVI, o eso creo? pero es que la grafica solo lleva una, entonces no sé si conectando los monitores a las HDMI me dará los 144hz. La grafica es una Gigabyte GTX 980 TI .
    Los displayport tambien te dan los hz lo siento pero no te puedo recomendar monitores de ese rango (144hz)


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Los displayport tambien te dan los hz lo siento pero no te puedo recomendar monitores de ese rango (144hz)
    No se como poner una imagen, pero las conexiones son estas.



    - - - Actualizado - - -

    Otra cosa que olvide de decir es que el monitor que utilice será este
    BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz.

    Conectividad


    • Entrada/Salida D-sub / DVI- DL / HDMI x1 / toma de auriculares

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    1 hdmi 2dvi y 3 displayport veo en esa grafica en el monitor no consigo ver una foto de las conexiones


  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    1 hdmi 2dvi y 3 displayport veo en esa grafica en el monitor no consigo ver una foto de las conexiones
    Es que no encontre ninguna foto donde se vieran las conexiones.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •