Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Renovar G25 por T300, T500, TS-PC??? En un mar de dudas...

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    La base TX es la misma que la del T300 alcántara?
    La base de los T300 viene con 1080 grados de giro, mientras que la TX tiene 900.
    De todas formas, los volantes pueden usarse en cualquier base.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es lo mas razonable que puedes hacer pillar un T300 o TX ,ya con la mejora brutal que vas a tener no t vas acordar del los otros


  3. #18
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es lo mas razonable que puedes hacer pillar un T300 o TX ,ya con la mejora brutal que vas a tener no t vas acordar del los otros
    No se si es lo que quería oir o ya no, xq claro, tanto con el TS PC... jejejeje
    De todas formas yo creo que el cambio va a ser enorme, ni imagino si tiro a por el TS-PC

    Voy a seguir consultándolo con la almohada y a ver que decisión tomo, aún asi mejor el T300 que el T500 verdad???

    Lo que tengo claro es el cambio TH8A a menos que ahora me digáis otra cosa...

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    No se si es lo que quería oir o ya no, xq claro, tanto con el TS PC... jejejeje
    De todas formas yo creo que el cambio va a ser enorme, ni imagino si tiro a por el TS-PC

    Voy a seguir consultándolo con la almohada y a ver que decisión tomo, aún asi mejor el T300 que el T500 verdad???

    Lo que tengo claro es el cambio TH8A a menos que ahora me digáis otra cosa...
    Si el Th8a esta muy bien,ya eso lo otro del volante es cosa tuya.. el T300 aprecias mejor los detalles,el T500 es mas "bruto" en fuerza lo que hace que algunos detalles sean mui parecidos en si


  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    No se si es lo que quería oir o ya no, xq claro, tanto con el TS PC... jejejeje
    De todas formas yo creo que el cambio va a ser enorme, ni imagino si tiro a por el TS-PC

    Voy a seguir consultándolo con la almohada y a ver que decisión tomo, aún asi mejor el T300 que el T500 verdad???

    Lo que tengo claro es el cambio TH8A a menos que ahora me digáis otra cosa...
    Otra opción interesante en cambios es este:
    www.shiftershh.es/es.html

    Tienes en el mismo dispositivo cambio secuencial y en H. Te trae dos pomos y el contacto con el chico es excelente.
    Te recomiendo que pidas a mayores una rejilla para el secuencial, ya que con la rejilla en H baila un poco la palanca.
    Yo lo tengo y estoy contento al 75%. Un 50% es por el secuencial, va muy muy bien. Sobretodo con el selector de resistencia. Y del otro 50%, que sería el H, contento a medias. Me encanta darle al Dirt Rally y al RBR con H, pero el recorrido lateral me parece corto y el movimiento para las marchas de abajo (cuarta y sexta) se me hace incómodo por que me suele tropezar con los dientes de la rejilla, con lo que no me entra la marcha y me voy a tomar por culo.
    Y como en los rallies hay que cambiar bastantes veces.... Termino muy pocas etapas bien.
    Pero esto es algo personal. Lo digo por que el Th8a tiene la misma distancia lateral entre marcha y marcha que el shh.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Otra opción interesante en cambios es este:
    www.shiftershh.es/es.html

    Tienes en el mismo dispositivo cambio secuencial y en H. Te trae dos pomos y el contacto con el chico es excelente.
    Te recomiendo que pidas a mayores una rejilla para el secuencial, ya que con la rejilla en H baila un poco la palanca.
    Yo lo tengo y estoy contento al 75%. Un 50% es por el secuencial, va muy muy bien. Sobretodo con el selector de resistencia. Y del otro 50%, que sería el H, contento a medias. Me encanta darle al Dirt Rally y al RBR con H, pero el recorrido lateral me parece corto y el movimiento para las marchas de abajo (cuarta y sexta) se me hace incómodo por que me suele tropezar con los dientes de la rejilla, con lo que no me entra la marcha y me voy a tomar por culo.
    Y como en los rallies hay que cambiar bastantes veces.... Termino muy pocas etapas bien.
    Pero esto es algo personal. Lo digo por que el Th8a tiene la misma distancia lateral entre marcha y marcha que el shh.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Yo he recibido hoy el mio y estoy encantado, el tacto es muy bueno y la apariencia no es nada mala, me lo esperaba mas chapucero. Aritz te lo diseña a medida, yo le he acortado el mastil para tener un recorrido mas corto y rápido, algo mas grande que el que tiene Pablo Lopez y se puede ver en su review.

    95€ puesto en casa.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Voy haciendo recopilación de todos jejejeje

    Muchísimas gracias!!!!

    En cuanto pueda le hago unas fotos a mi simulador y las subo al hilo correspondiente

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Eso, eso, josemad83, tú ve pinchando y los demás que vayan contestando, que los gorrones estamos aquí al quite....Coñas aparte todo lo que te contestan aquí es bueno para tí y para todos. Además, no sé que es lo que tiene esta comunidad, pero hay genta más buena...así que la recopilación de información es una maravilla... pues no saben "ná".
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Guti ha escrito Ver mensaje
    Eso, eso, josemad83, tú ve pinchando y los demás que vayan contestando, que los gorrones estamos aquí al quite....Coñas aparte todo lo que te contestan aquí es bueno para tí y para todos. Además, no sé que es lo que tiene esta comunidad, pero hay genta más buena...así que la recopilación de información es una maravilla... pues no saben "ná".
    Somos de lo bueno lo mejor. Sí nena sí!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    La verdad es que he leido a un compañero que el T300 RS está en pccomponentes a 225... es para pensárselo...

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que he leido a un compañero que el T300 RS está en pccomponentes a 225... es para pensárselo...
    yo si estuviera como tu ...no me lo pensaba


  12. #27
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    yo si estuviera como tu ...no me lo pensaba
    El problema es que quiero tener dos sistemas completos para echarme unas carreritas con mi señora, y aunque con este me funcionaría a las mil maravillas, el volante del ferrari en alcántara me chifla... estoy en un mar de dudas... jejejeje

    ¿Porqué no habrán bajado el alcántara en vez de este?

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    El problema es que quiero tener dos sistemas completos para echarme unas carreritas con mi señora, y aunque con este me funcionaría a las mil maravillas, el volante del ferrari en alcántara me chifla... estoy en un mar de dudas... jejejeje

    ¿Porqué no habrán bajado el alcántara en vez de este?
    Yo pase de mi G25 a un T300 con aro alcantara y estoy muy contento. Los pedales del T300 los vendi. Respecto al TS-PC Racer, yo me esperaria a que baje de precio o a que vendan la base suelta. El aro de F1 no me interesa en absoluto, aparte de que es mas feo que un orco. Yo de ti lo que hacia era vender el G25, pedales incluidos y montarme un solo sistema pero en condiciones. Yo tambien me entretuve en andar con mods para esos pedales (que si montarlos invertidos, muelles, cable Leo Bodnar, e incluso pense en una celula de carga), pero al final son gastos para nada, porque las mejoras no acaban por dejarlos en condiciones. Siguen teniendo poco recorrido y poco tacto. Al final me compre unos Fanatec Clubsport v3 y ahora si que estan a al altura del resto del equipo. Son 400 € o asi pero merecen mucho la pena. De palanca tambien tuve la TH8, incluso con mod de corto recorrido y no me gusto. Al final pase de cambios en H (que imagino que hasta dentro de 20 ó 30 años no se emularan en condiciones) y me pille una palanca secuencial de las buenas.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo pase de mi G25 a un T300 con aro alcantara y estoy muy contento. Los pedales del T300 los vendi. Respecto al TS-PC Racer, yo me esperaria a que baje de precio o a que vendan la base suelta. El aro de F1 no me interesa en absoluto, aparte de que es mas feo que un orco. Yo de ti lo que hacia era vender el G25, pedales incluidos y montarme un solo sistema pero en condiciones. Yo tambien me entretuve en andar con mods para esos pedales (que si montarlos invertidos, muelles, cable Leo Bodnar, e incluso pense en una celula de carga), pero al final son gastos para nada, porque las mejoras no acaban por dejarlos en condiciones. Siguen teniendo poco recorrido y poco tacto. Al final me compre unos Fanatec Clubsport v3 y ahora si que estan a al altura del resto del equipo. Son 400 € o asi pero merecen mucho la pena. De palanca tambien tuve la TH8, incluso con mod de corto recorrido y no me gusto. Al final pase de cambios en H (que imagino que hasta dentro de 20 ó 30 años no se emularan en condiciones) y me pille una palanca secuencial de las buenas.
    Por ahora quiero conservar mi G25 ya que lo que voy a sacar por él no compensa la satisfacción que me ha dado, a parte de que de esta manera tendría 2 sistemas completos para poder jugar con mi señora o algún amiguete que venga.

    Los pedales de 400€ son una pasada seguro, pero el precio me parece demasiado, mi idea es o comprar el T300 o el TS PC e incluso creo que comprando el T300 básico ya cambiaré de volante en un futuro, que por 225 en PCC está muy bien.

    Otra idea como has dicho es esperar a que baje de precio el TS-PC o el conjunto de alcántara....

    Enfin tengo unas cuantas dudillas jejejeje

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Sé fuerte, no compres nada. El G25 en 2017 sigue siendo una joyita de volante. "Descuídate" 100 € al mes debajo del colchón y dentro de 6 meses volvemoa a la carga, ... ya te dije, yo estoy igual que tú, y cuando veo el anuncio del T300 RS nuevo en PCCom. por 220€ me aprieto un huevo y se me pasa la tontería.
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •