Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 112 de 117 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,666 al 1,680 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1666
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Es un poco el debate de casi siempre...Si juegas bastante, vale la pena, pq pagas por un servicio online, carreras a muchas horas..etc etc (es más..lo que "compras" no es tuyo..és alquilado..pq luego si no renuevas..no puedes usarlo) ...pero llega un momento, en el que no puedes dedicarle tanto tiempo...y sumada a éste incremento elevado de precio en las cuotas...pues deja de valer la pena...y nos "molesta", en mi caso, pq la competición online que tienen, és la mejor (en termino de organización, libertad de horarios ect) y no hay otro donde escapar similar a iracing.

    Lo que es brutal..és que despues de pagar tanto...no puedas usarlo offline...que te obliguen a suscribirte...
    Una pena...en mi caso y el de otros colegas...estamos pensando en darle más al Raceroom, que nos gusta lo que tiene y como van mejorando.

    Entiendo que iRacing lo hace pq tiene mucho gasto y demás y lo necesita...e igual, con ésto, se hace más "elitista", es decir, los que no juegan casi y los que lo ven caro..como que se irán y se quedará gente con más pelas y que supongo rodarán más pq tienen otras metas de competición etc.

    A ver si Raceroom saca el multiplayer que dice que están desarrollando y vale la pena, pq en mi caso, el problema és de horarios..no puedo correr a horas fijas :(

    Saludacossssss

  2. #1667
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Yo inicie por 3 meses por probarlo y demás y el sistema está de lujo. Pero claro... El precio es desorbitado, porque si me dices que introducen mejoras de la hostia como la lluvia pista seca/mojada bueno, pero no es el caso o eso creo.

    Eso sí cuando no temgo nada que hacer me meta en la serie que me meta siempre hay carreras:D

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  3. #1668
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Lo sorprendente de todo esto es cómo la gente ha empezado a migrar, o están pensando en hacerlo, al raceroom habiendo otras opciones más "pro" digamos, o con más opciones en términos de mods como pueden ser rFactor/rFactor 2 o AMS. Pero en lugar de mirar hacia alguno de éstos, la gente lo hace hacia el "juego" más criticado menos valorado hasta el momento por el tipo de negocio que tiene, como iRacing, pero más barato. Que me alegro infinito, ya que es un juego que me encanta y a partir de ahora va a haber más opciones de ligas, torneos o pachangas con gente más seria y limpia que lo que hay ahora en su gran mayoría.
    Última edición por dralexandor 19/01/2017 a las 01:19

  4. #1669
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Como muchos dicen es un hobby, y si se gastan 3 mil euros en cockpits, volantes, botoneras, accesorios, el pago anual de iRacing es la mínima inversión del hobby, que al pasar los años uno no tiene nada, pues igual que al pasar la vida, uno no tiene nada.

  5. #1670
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] iRacing

    iRacing abusa porque puede. Veremos a ver si es cierto que rF2 y R3E hacen un buen sistema online y netcode.
    Aún así hay mucha obsesión por comprar contenido, puedes estar en la global mazda muuuucho tiempo y seguir compitiendo pues hay splits muy altos, y aún así no llegaríamos al top la gran mayoría. Pero claro, quiero gt3 nada mas empezar, compro coche, circuitos, siguiente seasson más circuitos... pero también quiero el hpd,........ Porque el mazda es de noobs!
    Que es lento? aburrido? Depende, practicando y al límite, hasta un monopatin no lo es.
    Yo me estoy pegando unas carreras al mx5 divertidísimas y con mucha tensión. Y eso que tengo más contenido para poder acceder a otras series, pero oye, por ahora estoy genial. Lo que me llega a pensar que el que se inicia no se debería dejar un pastizal... Si no, cuando saquen el porsche veremos una cantidad bestial de ventas, splits petaos, y al poco tiempo las salas "vacías"...

  6. #1671
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    iRacing abusa porque puede. Veremos a ver si es cierto que rF2 y R3E hacen un buen sistema online y netcode.
    Aún así hay mucha obsesión por comprar contenido, puedes estar en la global mazda muuuucho tiempo y seguir compitiendo pues hay splits muy altos, y aún así no llegaríamos al top la gran mayoría. Pero claro, quiero gt3 nada mas empezar, compro coche, circuitos, siguiente seasson más circuitos... pero también quiero el hpd,........ Porque el mazda es de noobs!
    Que es lento? aburrido? Depende, practicando y al límite, hasta un monopatin no lo es.
    Yo me estoy pegando unas carreras al mx5 divertidísimas y con mucha tensión. Y eso que tengo más contenido para poder acceder a otras series, pero oye, por ahora estoy genial. Lo que me llega a pensar que el que se inicia no se debería dejar un pastizal... Si no, cuando saquen el porsche veremos una cantidad bestial de ventas, splits petaos, y al poco tiempo las salas "vacías"...
    Yo con los Mazda me lo paso de lujo también, pero supongo que de aquí a unas semanas acabaré harto jeje. He probado el cadillac y corre también, habrá que barajar esa posibilidad.

    Por cierto, jugáis con todos los grados o se puede limitar y hacer la dirección más directa?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  7. #1672
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Yo con los Mazda me lo paso de lujo también, pero supongo que de aquí a unas semanas acabaré harto jeje. He probado el cadillac y corre también, habrá que barajar esa posibilidad.

    Por cierto, jugáis con todos los grados o se puede limitar y hacer la dirección más directa?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
    Lo habitual es jugar con todos los grados, 900 en mi caso y el propio iracing ya te lo adapta a cada coche. Yo he hecho pruebas muchas veces, sobretodo con coches subviradores, y basicamente mi conclusión es que lo mejor es llevar 900 y si tu sensación es que cuesta meter el coche o lo arreglas con setup o lo arreglas con el FFB.

  8. #1673
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    iRacing abusa porque puede
    Yo no soy usuario de iracing pero me lo he planteado bastantes veces, no lo hice por falta de tiempo nada más, es un servicio que encuentro elitista, y aquí cada uno puede pensar lo que quiera.

    Lo que quiero es contaros mi opinión acerca de esta subida de precios.......... lo hacen porque pueden y no hay más, nadie da un servicio así, algunos piensan que si alguna otra empresa les hiciera competencia pues ya hablaríamos,( os diré mi opinión por 2 vez) se rompería lo que más nos gusta de iracing, encontrar una carrera cuando uno quiere o puede , ya sean las 15 que las 2 de la noche, con una o dos empresas más metidas en el sector, seriamos los mismos pocos y encima repartidos, alguien pagaría por eso?

    Si pudiéramos echar el tiempo para atrás, a cuanta gente les hemos dicho, iracing no es caro y nos han contestado, será para ti porque bla bla bla.... ahora, hay un porcentaje más que opina que es caro, pero otros no lo verán así, porque? porque pueden.

  9. #1674
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A ver es relativo, si lo usas no es caro como todo, durante casi dos años años por horarios y demás solo le daba a i-Racing llega a clase A, pero yo de lo que me quejo es de porque después de todo lo que me he gastado no puedo usarlo si no es online, de eso me quejo.

    Saludos

  10. #1675
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Jordi ha escrito Ver mensaje
    Yo no soy usuario de iracing pero me lo he planteado bastantes veces, no lo hice por falta de tiempo nada más, es un servicio que encuentro elitista, y aquí cada uno puede pensar lo que quiera.

    Lo que quiero es contaros mi opinión acerca de esta subida de precios.......... lo hacen porque pueden y no hay más, nadie da un servicio así, algunos piensan que si alguna otra empresa les hiciera competencia pues ya hablaríamos,( os diré mi opinión por 2 vez) se rompería lo que más nos gusta de iracing, encontrar una carrera cuando uno quiere o puede , ya sean las 15 que las 2 de la noche, con una o dos empresas más metidas en el sector, seriamos los mismos pocos y encima repartidos, alguien pagaría por eso?

    Si pudiéramos echar el tiempo para atrás, a cuanta gente les hemos dicho, iracing no es caro y nos han contestado, será para ti porque bla bla bla.... ahora, hay un porcentaje más que opina que es caro, pero otros no lo verán así, porque? porque pueden.
    Llevo 6 años en Iracing, y eso de encontar una carrera simpre que uno quiera no es asi, anda que no he corrido veces con 3 o 4 personas.

  11. #1676
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Llevo 6 años en Iracing, y eso de encontar una carrera simpre que uno quiera no es asi, anda que no he corrido veces con 3 o 4 personas
    No se en que compites como he dicho antes no soy usuario de iracing, pero por conocidos he escuchado que en GT3 y en oval siempre hay algo, claro te ha de gustar.

  12. #1677
    Piloto de karting Avatar de Ganglio
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    24
    Jooooope como ha subido esto de iracing, mama mia!!!!
    Oye por casualidad hay algun codigo para renovar con algun descuento? Despues de 2 años me ha entrado mno y me apetecen unas carreras.
    Dependiendo del descuento ya veremos si no las juego a AC o RF2.
    Gracias chicos

  13. #1678
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de minotauro
    Registrado
    12/05/2014
    Mensajes
    146
    Hoy ya estará disponible el Porsche....hoy es el día.

  14. #1679
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Me ha gustado y mucho! Con ganas de que comience la serie el martes

  15. #1680
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de minotauro
    Registrado
    12/05/2014
    Mensajes
    146
    Probablemente el mejor coche de IRacing con los V8.

Página 112 de 117 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •