Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #61
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola Txinas,
    Puedes comentar como ves el QUICK-Release?
    Lo digo porque he leido q los alemanes lo comentan como punto a mejorar. Q si no es de metal, q si tiene un tornillo q deja marca, en fin, como lo ves tu?

    sent from Tapatalk

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues igual que los anteriores. Solamente el tornillo es mas largo y se queda mas atado contra el quick release de la base.

  3. #63
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Txinas ¿la fuente de alimentación va?, supongo que ya lo habrás mirado, pero por probar. No te calientes mucho la cabeza, tira de RMA y que te sustituyan la base por una nueva. Ya estamos como siempre, te sacan un riñón, compras un volante que va de puta madre, y pasa esto.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #64
    Piloto de karting Avatar de isialdi
    Registrado
    23/04/2015
    Mensajes
    12
    Has probado a conectarlo a otro puerto USB del PC?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Se ha resucitado ahora hace 30min y va muy bien.

  6. #66
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    No te la juegues, contacta con TM y lo dicho por ts, cuando lo tengas y antmerino también, nos metemos a probar. Yo por ahora 100% profile, y el resto en el juego. P.e. en AC, GT2 en nords, a 70-75% me están saliendo unos brazacos!! Y el zalem que se me desmonta al subirme a los pianos..........

    PD: Pongo cómo tengo los settings ahora. Me gusta el feeling que tiene así, pero ya se sabe que luego es cuestión de pruebas y dejarlo fino. Pero por ahora no estoy haciendo cambios, sólo disfrutando :D

    Última edición por uodyne 23/12/2016 a las 12:39

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos ayer le meti candela y todo bien. Creo q han sido los puertos de mi usb. He puesto todo a full de energia. Windows tiene diferentes parametros de suministro de energia al hardaware. Y ahora todo ba como tiene que ir.

    @antemerino me dice que puede ser la placa base.

    Vamos viendo por ahora va muy bien.

    Y todo lo que ha pasado tiene lógica porque los drivers modifican esas historia y el windows update tambien. Puede haber algún bug en el driver sobre esto(no se seguro).

    - - - Actualizado - - -

    Esto me ayudo en el camino.En ahorro de energia todo full(A tope)



    1. incha con el botón DERECHO del ratón sobre el menú Inicio de Windows y selecciona Opciones de energía.






    • Verás una ventana como la de la imagen de arriba. Te da a elegir entre varios “planes” distintos. En general hay como mínimo tres. Si no ves los tres, haz clic en el botón con una flecha que apunta hacia abajo a la derecha “Mostrar planes adicionales”.

      Esos son los planes predeterminados de Windows. Ve la descripción de cada uno y selecciona luego el que más te convenga:
      • Alto rendimiento
        Elígelo si quieres que tu PC funcione lo más rápido que permita. Gastará más electricidad y la batería se acabará antes si el equipo está funcionando con ella. Este plan también provoca que el PC se caliente más. Es importante saber la temperatura normal de tu PC y cuál tiene en realidad.





    Para solucionar este problema, pruebe uno o varios de los métodos siguientes:

    • Puede habilitarse la opción "Configuración de suspensión selectiva de USB" en las opciones de energía.
      • Haga clic en Inicio, escriba Opciones de energía en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de energía de la lista devuelta
      • Haga clic en Cambiar configuración de plan para el plan de energía seleccionado
      • Haga clic en cambiar la configuración de energía avanzada
      • Expanda configuración de USB y, a continuación, en configuración de suspensión selectiva de USB y cambie la configuración a deshabilitado para la opción de en la batería: o conectado:
      • Haga clic en Aceptar en la ventana de Configuración de energía y haga clic en Guardar cambios en la ventana Editar configuración de Plan

        Importante: Se trata de una configuración de energía predeterminada, desactivando esta configuración hará que el consumo de energía de la batería adicional cuando su PC móvil está en modo de suspensión o de hibernación y desenchufado.

    • El "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" configuración en el Administrador de dispositivos puede serEnabled.
      • Haga clic en Inicio, escriba Administrador de dispositivos en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos de la lista devuelta
      • Haga clic para expandir el concentrador raíz USB y haga clic en la ficha administración de energía
      • Desactive la opción Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía y haga clic en Aceptar

        Nota: Puede ver varios anuncios para el Concentrador raíz USB, desactive esta opción para todos los concentradores de raíz USB.
      • Cierre el Administrador de dispositivos:

        Importante: Esto es una potencia de predeterminado guardar la configuración de disabeling esta configuración hará que el consumo de energía de la batería adicional cuando su PC móvil está en modo de suspensión o de hibernación y desenchufado.

    • Desconecte el dispositivo USB, espere unos cinco segundos y, a continuación, conecte el dispositivo en. Si está utilizando un concentrador, desconecte el concentrador, espere unos cinco segundos y, a continuación, vuelva a conectar el concentrador.
    • Si está utilizando un concentrador USB, intente utilizar el dispositivo sin el concentrador. Si comprueba que el concentrador es el problema, utilice uno de los métodos siguientes, dependiendo de su situación:
      • Si la fuente de alimentación externa para el concentrador no está conectada correctamente, conecte la fuente de alimentación externa correctamente.
      • Si hay demasiados dispositivos conectados al concentrador, desconecte algunos dispositivos.
      • Si el concentrador no funciona correctamente, tendrá que reemplazar el concentrador.

    • Si el dispositivo USB está conectado a un puerto USB en una estación de acoplamiento del equipo portátil, intente conectar el dispositivo directamente al puerto USB en el equipo portátil.http://support.microsoft.com/gp/vendors

      Microsoft proporciona información de contacto de terceros para ayudarle a encontrar soporte técnico.
    • Si el dispositivo USB se alimenta desde un origen externo, asegúrese de que la potencia del origen externo está disponible para el dispositivo cuando el equipo se reactive.
    • Al utilizar dispositivos USB 1.0 en un sistema compatible con USB 2.0, el dispositivo puede no funcionar correctamente o puede tener problemas de rendimiento.
    • Instalar las actualizaciones más recientes para Windows e instale a los controladores más recientes para el dispositivo USB.

      Para instalar las últimas actualizaciones y controladores, visite el sitio Web Microsoft Windows Update.http://Update.Microsoft.com
      Si no hay ninguna actualización disponible para el dispositivo USB en Windows Update, tendrá que ponerse en contacto con el fabricante del hardware para obtener información acerca de las actualizaciones.
      Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con un proveedor, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:http://support.microsoft.com/gp/vendors



    - - - Actualizado - - -

    Haber si tienes suerte. yo hice esto y derrepente a los 30 min así se calibro solo el volante. Apague y reinicia. Prueba

  8. #68
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No me seas cabezota :* Ojalá sea eso y no problemas de la base, y no vuelva a fallar (es pronto para saberlo), pero envía un email a thrustmaster comentando el problema por si tienen referencias, y también diciendo lo que has hecho y que aparentemente funciona. Para que, en caso de que te vuelva a fallar, aunque sea dentro de un tiempo tengan constancia de que el problema ya lo habías tenido al poco tiempo de uso y que fueron notificados.

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Okk

  10. #70
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    He puesto todo a full de energia
    Al final se te solucionó con los planes de energía, me alegro txinas pero deja constancia a Thrusmaster que igual con drivers pueden arreglar el problema si viene de ahi.

  11. #71
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Pues a mi después dede 10 de comprarlo aún no me ha llegado . Lo he reclamado y me han dicho que si no llega el martes me envían uno urgente . Menuda putada. Se lo han quedado los de Madrid. Seguro

  12. #72
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    A este paso espérate al TS PC 2

    Por cierto, probado en pCars2. Y no,..... el volante tampoco hace milagros

  13. #73
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Donde lo estáis comprando?
    Y, por otro lado, por casualidad alguien tiene gimx y podría probarlo con consola? Yo tengo un g25 q uso con la ps4 usando gimx y luego tambien con AMS, y va perfecto. Imagino q sera mucha casualidad si alguno usa gimx...pero por probar....

    sent from Tapatalk

  14. #74
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Yo estoy esperando a alguien que tenga o que tuviera el T500RS, como nota el cambio al TS-PC Racer... Tengo el T500 y me da miedo xD

  15. #75
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    http://imgur.com/a/sX0dI


    Qué os parece este DeltaX (Wheelcheck) de mi T500rs, tiene poco uso. Saludos!


    Edit: esta es con lo que me salía al lado


    http://imgur.com/a/TPjE6

Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •