Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 146 de 299 PrimeraPrimera ... 46 96 136 144 145 146 147 148 156 196 246 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,176 al 2,190 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2176
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    A mi es que eso de los DLC me da un poco de miedo, espero que también saquen contenido gratuito de calidad aunque sea en menor medida y no se nos llene el juego de SUV...

  2. #2177
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tu si ahora mismo eres el jefe que a comprado rfactor2,que harias para sacar dinero ?Si quieres sacar algo diferente estarias dispuesto a pagar un pastizal para meter contenido gratis?

    EDITO:Un saludo thunder,corria contigo en la nrd por 2003/2004
    Ostras, en esos años corria con moto gp2 y luego pase a rfactor. Pero rfactor no comencé asta 2006.

    Yo antes compraba un juego, 45 euros y tenias el juego completo. Ahora no es a si, ahora lo pagas por fasticulos, te sacan medio juego y el resto a sablarte. Ese modelo de negocio lo hace ubisoft,EA y todas estas comerciales, meten ese modelo de negocio y ahora los juegos completos ya no te salen a 45 o 50 euros, te puede llegar a salir por 200 euros.

  3. #2178
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    El safety car continua estando roto. Me hice una carrerita en el aerodromo que usa Top Gear y en la vuelta 6 se fueron contra el muro los IA delante mio.

    Pues bien, estuve 3 vueltas donde en teoría debía estar el Safety Car delante, aunque yo sólo lo vi al final de la carrera, no se donde estaba metido hasta entonces. La IA hacía cosas raras y pronto comenzaban a adelantarse, aunque se mantenían las posiciones, y yo detrás del que me asignaron como coche al que debía seguir.

    Total, llegamos a la última vuelta y sigue la bandera de SC, por lo que tocaba entrar a meta con el Safety en pista, no se porqué estuvo tantas vueltas la verdad. Y llegando a meta se desajustan todas las posiciones y de repente me dice que siga a otro, mientras el que estaba siguiendo se va 4 puestos delante mio, WTF.

    Tanto cuesta que eso funcione? El sistema nunca ha ido bien desde rF1.

    Por cierto, una delicia el BMW M6 de Simtek, un sonido espectacular

  4. #2179
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    El safety car continua estando roto. Me hice una carrerita en el aerodromo que usa Top Gear y en la vuelta 6 se fueron contra el muro los IA delante mio.

    Pues bien, estuve 3 vueltas donde en teoría debía estar el Safety Car delante, aunque yo sólo lo vi al final de la carrera, no se donde estaba metido hasta entonces. La IA hacía cosas raras y pronto comenzaban a adelantarse, aunque se mantenían las posiciones, y yo detrás del que me asignaron como coche al que debía seguir.

    Total, llegamos a la última vuelta y sigue la bandera de SC, por lo que tocaba entrar a meta con el Safety en pista, no se porqué estuvo tantas vueltas la verdad. Y llegando a meta se desajustan todas las posiciones y de repente me dice que siga a otro, mientras el que estaba siguiendo se va 4 puestos delante mio, WTF.

    Tanto cuesta que eso funcione? El sistema nunca ha ido bien desde rF1.

    Por cierto, una delicia el BMW M6 de Simtek, un sonido espectacular
    El problema es de la IA del circuito si el creador hace una mierda de IA y no sabe hacer bien el carril y esas cosas pues eso no es problema del juego,prueba en otro circuito


  5. #2180
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Os agradezco un montón si probáis algo y luego lo explicáis para saber cómo configurar el servidor para poneros carreras en el servidor pero si no empezamos por probarlo con contenido original no sirve de nada.

    Recordar para esta nueva build ver las instrucciones de la nueva build (eliminar el player.json para actualizarlo, ver cómo configurar los valores antiguos y nuevos en función de oval/road etc)

    Primero circuito original y mod original, luego ya se mirará con otro contenido.

    Gracias!

  6. #2181
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Ostras, en esos años corria con moto gp2 y luego pase a rfactor. Pero rfactor no comencé asta 2006.

    Yo antes compraba un juego, 45 euros y tenias el juego completo. Ahora no es a si, ahora lo pagas por fasticulos, te sacan medio juego y el resto a sablarte. Ese modelo de negocio lo hace ubisoft,EA y todas estas comerciales, meten ese modelo de negocio y ahora los juegos completos ya no te salen a 45 o 50 euros, te puede llegar a salir por 200 euros.
    Si y No xD

    Como lo veo es que el juego completo, por ejemplo el Race 07, ese es el título, después al igual que Assetto sacó expansiones como los BTCC, los Historics, los Muscle, etc. Assetto igual, ya no recuerdo los nombres pero el Japanese, el Porsche Pack, etc.

    Es decir, el juego completo lo tienes, lo demás es contenido adicional que uno no está obligado a pagar, y menos en este mundillo donde hay moders que sacan mods mejores que los del propio juego, y son gratis.

    Ahora a mi parecer, dejar el desarrollo en manos de ISI me parece que ya estaba estancado, son genios para programar algunas cosas como el motor de físicas pero unos cavernícolas para otras cosas como por ejemplo iniciar el desarrollo en una plataforma de 32 bits, yo veo muy positivo el cambio de manos, a alguien con ideas frescas, y con otra visión. Los expansión pack son el camino, no solo es mi punto de vista, está comprobado que beneficia ambas partes, el vendedor y el comprador. Para mi robo es iRacing, que ellos no venden el contenido, venden una licencia (es decir un permiso) para que puedas usar su material en los términos y condiciones que ellos decidan.

  7. #2182
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Ya estáis tardando!!!! Un gran regalo a un gran precio

    http://store.steampowered.com/app/365960

  8. #2183
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    La verdad es que por 15 euros es un regalo, estoy por comprar una extra Key.

  9. #2184
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El problema es de la IA del circuito si el creador hace una mierda de IA y no sabe hacer bien el carril y esas cosas pues eso no es problema del juego,prueba en otro circuito
    El creador del circuito es ISI

  10. #2185
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    El creador del circuito es ISI
    Nose como dijistes el circuito de top gear,borra el player.json


  11. #2186
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Que bien hice no comprar el lifetime!! Y eso que ya llevo un monton de meses que se me acabó el año de pago que pillé y no podia jugarlo online. Que alegría!!

  12. #2187
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    Pues yo lo compre hace un año y habré corrido dos días online...
    Si es que no da tiempo a jugar a todo!!!

  13. #2188
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues Ya no hay escusas para hacer eventos y Champs!!!




  14. #2189
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    14 pavos, sin tontunas de online, y en breve compatible con oculus y dx11... emmmmm... ¿qué está pasando?

  15. #2190
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Primero atraer a la gente.q sin eso no hay futuro. Luego todo lo demas

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •