Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 143 de 299 PrimeraPrimera ... 43 93 133 141 142 143 144 145 153 193 243 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,131 al 2,145 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2131
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo es que tenido experencias cercanas en los rally pero ayer es la primera vez que tuve tan de cerca en circuito y tengo otra vista de los juegos ahora...
    En terminos de "simular" carreras,rfactor1/2 y automobilista y luego en otro escalon pondria Assettocorsa
    Otro punto de vista? para bien o para mal?

  2. #2132
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Otro punto de vista? para bien o para mal?
    En algunas cosas para bien y otras para mal,nosotros las carreras las tendriamos que hacer con 80 85% de daños,toques de mierda dejan tocaisimo el coche,la manera como toman las curvas y las marchas en la que lo toman,los peraltes de las curvas (eso parecia suzuka)el sonido deja que desear muchisimo,en cambio el detalle que mas me gusto fue que con nada se mancha los neumaticos y agarran toda la mierda(efecto automobilista) eso lo vi superrealista


  3. #2133
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    En Porsche o Ferrari el uso que le da a este software es para trasladar a los visitantes de sus sedes las sensaciones de conducir un coche real de su marca, también lo he visto en otras empresas.
    Se llama merchandaising Raúl.

    Tú de verdad crees que usan videojuegos para imitar esto?? de verdad crees que un videojuego con 10.000€ en hardware se puede parecer a lo que viven estas personas??:







    Ey qué sorpresa! en el 2:15 estoy ahí entre el público. Eso está a 10km escasos de mi casa

    Última edición por Norman 20/12/2016 a las 02:09

  4. #2134
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  5. #2135
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Se llama merchandaising Raúl.

    Tú de verdad crees que usan videojuegos para imitar esto?? de verdad crees que un videojuego con 10.000€ en hardware se puede parecer a lo que viven estas personas??:







    Ey qué sorpresa! en el 2:15 estoy ahí entre el público. Eso está a 10km escasos de mi casa

    Salvando las grandísimas diferencias entre el mundo real y un software creo que esa es su misión, trasladar esa sensación de conducción. Y si usamos un gran hardware mas cercana será esa sensación.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #2136
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Hablando de lo que realmente importa, veremos a ver que cambios trae la update de hoy
    Spoiler
    de assetto corsa xD


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #2137
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    De todas maneras, cuando se habla de simulador en videojuegos creo que es por dar un cierto aire serio al producto. No es lo mismo el Rf2 que el Grid 2, ni el Dirt 3 que el Dirt Rally, es mas por diferenciarse de productos mas arcade-directos (que no menosprecio en absoluto).

    Está claro que simular lo que se consigue en la vida real, es casi imposible, pero estoy con Raul en que en cierto modo se llegan a conseguir algunas de esas sensaciones.

    Y, sin duda, lo ideal es probar si se puede una experiencia de verdad. Yo creo que tener bagaje "simulero" ayuda pero en cuanto entran cosas como la sensación de velocidad, inercias, transferencias de pesos, etc...ahi es cuando empieza lo bueno. Yo tengo muchas ganas de regalarme un "track day" o similar. Mi sueño húmedo seria irme a la "Skip Barber School" y hacer alguno de los cursos de 3-4 dias para novatos en alguno de los circuitos miticos donde operan como Road Atlanta, Mid Ohio, Sebring...

    Mi experiencia es nula, suele parecerme bueno un coche cuando se aproxima a lo que he visto en carreras, tv, etc, cuando tiene reacciones naturales a lo que es la base del coche, vaya.

  8. #2138
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hablo con mi experiencia de piloto amater nada profesional, pero si de monoplazas y como campeón de las primeras 24 horas de resistencia de Montmelo, en categoría de clásicos.

    Algo he rodado en coches de competición,os puedo decir que el dia que empeze con esto de los simuladores también pensaba vaya chorrada, nada mas lejos de la realidad, os puedo asegurar que aun a dia de hoy cuando estamos en el momento de la salida el corazón se me acelera casi igual que cuando corria, de verdad os lo digo aunque no hayais corrido nunca, es lo mas parecido a la realidad, evidentemente salvando las distancias.

    El primer dia que me puse las oculus en iRacing y me meti en el formula Renault, en el cuerpo me recorrio un escalofrio, de tantas sensaciones vividas en mis tiempos mas mozos.

    Solo os dire otra cosa si cuando yo corria hubiese tenido la posibilidad de correr antes de las carreras en un simulador como los de hoy, otro gallo me hubiese cantado.

    Teneis otro ejemplo de no hace mucho,un piloto de simulador gano la copa Renault clio.

    Como premio correr en motorland, con coche real no había corrido nunca con coche real de competición. Creo que acabo cuarto.

    Saludos

  9. #2139
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hablo con mi experiencia de piloto amater nada profesional, pero si de monoplazas y como campeón de las primeras 24 horas de resistencia de Montmelo, en categoría de clásicos.

    Algo he rodado en coches de competición,os puedo decir que el dia que empeze con esto de los simuladores también pensaba vaya chorrada, nada mas lejos de la realidad, os puedo asegurar que aun a dia de hoy cuando estamos en el momento de la salida el corazón se me acelera casi igual que cuando corria, de verdad os lo digo aunque no hayais corrido nunca, es lo mas parecido a la realidad, evidentemente salvando las distancias.

    El primer dia que me puse las oculus en iRacing y me meti en el formula Renault, en el cuerpo me recorrio un escalofrio, de tantas sensaciones vividas en mis tiempos mas mozos.

    Solo os dire otra cosa si cuando yo corria hubiese tenido la posibilidad de correr antes de las carreras en un simulador como los de hoy, otro gallo me hubiese cantado.

    Teneis otro ejemplo de no hace mucho,un piloto de simulador gano la copa Renault clio.

    Como premio correr en motorland, con coche real no había corrido nunca con coche real de competición. Creo que acabo cuarto.

    Saludos
    La torre hay más pilotos del mundo del sim q an llegado a correr y el más cercano fue este año 2016 en los 500 kilómetros de alcañiz en un mk3 pilotado por un piloto de ibérica racing con el resultado de vencedor de la prueba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Manda huevos que diga eso uno que ha corrido con fórmulas de copa monomarca; habéis gastado tantos billetes en el cockpit casero que se os va la olla de las fiebres que os dan.

    @latorre sabes que me van las maduritas, a ver cuando ponen la VR al rF2 para follarte.

    Un saludo amigo


    Ya sé que cuesta acordarse del nombre pero después de que lo nombréis estaría mal que no lo dijeramos :) , encima que corrió con nosotros una carrera en la Flat6: Kristian Kwietniewski, ganó una competición con rF2 y lo sentaron el pasado mes de noviembre en un Seat León Supercopa de 2º piloto con Jordi Gené y Alex Crivillé en los 500km de Alcañiz, ganaron su categoría y quedaron 4º de la general.

    Me alegro que a este madrileño de ascendencia polaca le haya ido bien, todavía me acuerdo como si fuera ayer de aquel vídeo de Greger Huttu que lo sentaban en un Skip Barber y casi echa el hígado llendo casi al ralentí, pobre, me dió pena que no le preparan un poco físicamente para darle ese premio, los americanos fueron un poco crueles.

    Sé que este año los 5 primeros de la DTM en Raceroom les daban la oportunidad de probar un coche DTM, hay que buscar vídeo de eso :)

  11. #2141
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    chicos, lo máximo que he probado yo , fue un clio preparado en el circuito de Cartagena, y os puedo decir que menudo paquete que soy , y puedo decir que la sensación entre assetto con las VR y mi experiencia, se parece como un panda rojo a un Ferrari , en el color.
    Otra cosa es que la sensación de competición , de ansiedad de estado nervioso, antes de una competición sea parecido (es lo que yo pienso que le pasa a @latorre ) a mi me pasa antes de una carrera que me tomo una tila con manzanilla, pero tambien me pasa igual en un examen o cuando voy a que el medico me de unos resultados.

    Por lo tanto chicos , creo que lo mejor es disfrutar de lo que sentimos en "nuestro simulador" de forma subjetiva y no tener que extrapolar a la realidad. Yo estoy pensando en en aquellas palabras celebres de la " inmersión total " . Eso es subjetivo, tu debes crearte tu propia pelicula mental.
    Hay que tener imaginación, eso es lo importante , con ella y muy poco te crees que vas, incluso , montado en un cohete.

  12. #2142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno, potó pero pasó del ralentí, llegó a hacer el 1:24.8 en la 4 vuelta del día, a 3sg de los que llevan años con el coche, estuvo bien, mola que le den estos premios a la gente que se esfuerza tanto:


  13. #2143
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    joer diría que con la nueva build se me ve peor

  14. #2144
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Yo de coches de competi nada, solo una vuelta de copiloto en el Jarama en un GInetta G50, y bueno, mis tandas de vez en cuando, pero para que un juego se parezca a un coche de verdad en un circuito de verdad hay que meter muchos miles de euros, básicamente mientras no haya movimiento y visión periférica ya podéis olvidaros.

    Con mi coche (S2000), en la curva Portago (Si, la del sonómetro) si salía un poco fuerte la fuerza centrifuga me echaba para afuera y se ve que el asiento y el cinturon de serie no dan a basto para sujetarte, y ojo, que estamos hablando de un amateur paquetillo, luego coges cualquier coche de carreras en el rfactor y puedes salir de ahí a toda hostia y solo tienes el volante para sentir algo.

    Vamos, que si, que me mola mogollón el rfactor, pero de simulador, poco, y lo extrapolo a cualquier juego de los que hay, no creo que falle el software, si no el hardware...

    A todo, esto, sigo reivindicando un S2000

  15. #2145
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    ajajaja, yippssy, las pavas hacen lo mismo encima de mi burra JAQJAJAJAJAJAJA

    yo es que creo que estais debatiendo erroneamente el concepto, os explico como llegue a ello:
    1-Pense, ""estos se creen que llegan a competicion por que son dios heroicos""(poned entonacion de cachondeo eh?)

    -22000euros te separan de un Opel Adam con el que empezar a ir a deguello en el tramo comarcal de al lao de tu casa.
    (otra cosa es que ganes o no te mates....aaaaaaaaaa)

    2-Despues volvi a pensar: ""estos se creen que solo se disfruta sobre un GT3 hacia arriba"" Eeeerrooooor! jijijijij
    Y este es mi razonamiento que quizas no este bien comentarlo socialmente pero.....
    Quien no ha corrido? En la calle. Es decir, quien no se ha echo un tramo, las rotondas de su localidad, ha estampado quizas un coche o una moto etc. Bien, pues esa sensacion, no de ir cocido con los colegas ji-ji, ja-ja y me voy a hacer esta curva y estofo el coche. No. Sino, joder, se me hace darme un tramate.
    Pues esa sensacion es igual con un coche de calle y 80cv y con el FXX de arriba, pero que ocurre y por que mola en ese sentido un simulador.
    Ocurre, que "tu degüello" es un 70% de la capacidad del coche, por ejemplo, es decir, realmente se lo dejas a un piloto profesional, y el lo exprime mucho mas gracias a sus tecnicas de conduccion y/o conocimientos/experiencia. Por eso mola ir "al 100%" con un coche virtual.

    Que diferencia hay entre un FXX y el de 80cv? Que el nivel de "tension" extres o llamalo X es mucho mayor. Pero eso en que influye? Os cuento mi experiencia personal: Influye simplmente en la adaptacion. Yo empece hace 5 años en moto, la primera? Una 125 """"deportiva"""". Pero una 125 tiene 15cv. Pues cuando aprendi a ir rodilla en suelo, la sensacion adrenalinica es exactamente la misma que la que siento hoy en una 600cc de 120cv.(pase por todas las cc intermedias).
    PERO QUE OCURRE!!!! Ocurre que a dia de hoy me monto en la 125 de 15cv y me parece una somerisima mierda. Pero voy con adrenalina "triple A"(como el cafe de nespresso) en vez de hacendado? No, la adrenalina, las sensaciones, son las mismas.

    Evidentemente el primer dia que pruebas prestaciones nuevas y superiores, te da un gusanillo, pero a la tercera vez es el mismo gusanillo que hace 5 años y 105cv por medio. Que ocurre? QUe a las prestaciones te acostumbras, como a todo. Para alguien que no ha ido jamas a 280 le parecera una jodida locura con "la que te vas a matar, si o si". 3 veces a 280 y ya estas acostumbrado. Lo que se disfruta no es llevar el 100%, sino ir a TU 100%.

    Que quiero decir con todo este rollazo?
    Que no os lastimeis con "competir". Apuntaros a unas tandas con vuestro coche o iros a hacer el tramo de confianza con las mayores seguridades que podais conseguir(para vosotros y para el resto) puesto que lo que vais a disfrutar es de haberlo dado todo, bajareis sudaos y os dareis un abrazo con alguien que os hayais picado, y en ese momento, justo, no existira LeMans, ni GT3 ni FXX.

    Un saludo!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •