Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 140 de 299 PrimeraPrimera ... 40 90 130 138 139 140 141 142 150 190 240 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,086 al 2,100 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2086
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Que notición y regalo de Navidad. Yo hace muuucho que no renové porque online corro en iracing.. Ma parece genial la decisión si quieren renovar y atraer gente al juego porque el sistema actual no es bueno y con DLCs de calidad pueden lograr ingresos.

    Y que decir de la pinta que tiene lo poco que han enseñado del interfaz. ISI había mejorado algo su antiguo interfaz, pero habían muchas cosas donde ISI aparte de la poca gente que eran, no tenian gente adecuada. Y también sorprendido que sean capaces de implementar el Directx11 tan rapido, aunque me imagino que luego no sera sencillo, es de esperar a la primavera minimo.

  2. #2087
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi me quedaba aun un par de meses de online. Es una decisión jodida porque a todos los que han comprado la "lifetime" o acaben de renovar, puede que les enfades un poco, pero que se entiende desde el punto de vista de "nueva compañia en las riendas".

    Lo del Dx11, me ilusiona porque puede tener mejor iluminación y efectos, pero precisamente que cite el DoF y el Motion Blur no me ha molado mucho, son los dos efectos que quito siempre en los juegos, no me gustan un carajo. Pero, bueno, supongo que son solo partes del avance.

    El menú nuevo tiene pintaza al igual que NOLA, el primer juego que tendrá este circuito creo, vi la primera carrera de Indycar alli y fué un caos por la lluvia pero el circuito tenia muy buena pinta.

  3. #2088
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    On line gratis para todos está bien, pero para compensarnos a los que habíamos pagado de por vida nos podrían regalar los dos primeros DLC de pago que saquen, por ejemplo.

  4. #2089
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    cJomooooo?

    Yo tengo Lifetime, exijo recompensa, por no decir, que en el contrato de compra se me aseguraba actualizacion gratis de por vida, no?

  5. #2090
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Yo aún no he oído nada de DLC´s de pago, que puede ser, pero no lo comentan no?

  6. #2091
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Yo tengo la lifetime y me da igual si tengo que pagar por los DLC´s proximos, me alegro mas por los que no tengan la lifetime y se la regalen.

    Y si encima dicen que van mas que adelantados con el DX11, pues mejor que mejor. Pague 65 euros hace cuatro años y ya está, otros sims me han estado sacando dinero todos los años con historias, asi que me da igual que empiecen a cobrar algun DLC que otro, siempre que sea de calidad.


    Y esto va para el Carlos Casas, que desapareció del foro, HA PASADO ESCASOS SEIS MESES DESDE QUE SALIERON LAS OCULUS y ya tiene esta gente implementado en RF2 la VR, ha falta liberar la build el proximo trimestre. Un saludo donde estés y espero que la espera no se te haya hecho agonica y hayas podido vivir en paz.

  7. #2092
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Yo aún no he oído nada de DLC´s de pago, que puede ser, pero no lo comentan no?
    Lo comentaron en algunas entrevistas

  8. #2093
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo en lo del online siempre he tenido una manera de verlo diferente.

    El online siempre ha sido gratis, el juego costaba 65€ si se lo comprabas a ISI y 82€ si se lo comprabas a Steam.

    Bravo por Studio397 por corregir la cagada de ISI y dejar de vender copias más baratas sin menú Multiplayer.

    FIJARSE QUE DAN DE PLAZO HASTA ENERO PARA PASARSE GRATIS A STEAM.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Última edición por Norman 18/12/2016 a las 14:56

  9. #2094
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Yo en lo del online siempre he tenido una manera de verlo diferente.

    El online siempre ha sido gratis, el juego costaba 65€ si se lo comprabas a ISI y 82€ si se lo comprabas a Steam.
    Una manera de verlo un poco extraña... Hay 50€ de diferencia entre la versión offline y online, que no es moco de pavo.

  10. #2095
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    La buena noticia es que parece que se empieza a mover, estos por lo menos van a saco, a ver qué tal evoluciona el asunto.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  11. #2096
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Hombre las condiciones de los que pagasteis la opción de online de por vida no han cambiado, han cambiado las condiciones de los que pagamos año a año.
    Entiendo que deberían daros algún dlc para calmar a la gente.

    A no ser que en algún sitio os ponga que todo el contenido iba a ser gratis también, ya que tiene pinta de que nos van a coser a dlcs. Si pone eso si que os cambia las condiciones de compra.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  12. #2097
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    A mi me quedaba aun un par de meses de online. Es una decisión jodida porque a todos los que han comprado la "lifetime" o acaben de renovar, puede que les enfades un poco, pero que se entiende desde el punto de vista de "nueva compañia en las riendas".

    Lo del Dx11, me ilusiona porque puede tener mejor iluminación y efectos, pero precisamente que cite el DoF y el Motion Blur no me ha molado mucho, son los dos efectos que quito siempre en los juegos, no me gustan un carajo. Pero, bueno, supongo que son solo partes del avance.

    El menú nuevo tiene pintaza al igual que NOLA, el primer juego que tendrá este circuito creo, vi la primera carrera de Indycar alli y fué un caos por la lluvia pero el circuito tenia muy buena pinta.
    Creo que añade esos efectos al modo Replay, evidentemente yo tambien se los quitaria para correr, pero en el modo replay son muy guapos y es algo que rF2 siempre ha sido muy penoso por su DX9.

  13. #2098
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    La buena noticia es que parece que se empieza a mover, estos por lo menos van a saco, a ver qué tal evoluciona el asunto.
    Exacto. Meneo que le viene bien, y que se vuelva a hablar de Rfactor. Mejor motor gráfico, online accesible, VR, herramientas para modders...siempre y cuando mantengan lo bueno que ya tiene, claro.

    Por lo que he leido, aunque no se explayan, han retocado un huevo los Stock car y sus normas.

  14. #2099
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Una manera de verlo un poco extraña... Hay 50€ de diferencia entre la versión offline y online, que no es moco de pavo.
    El juego tenía un precio ¿qué tiene de extraño eso?

    Marcel Offermans así lo entiende y es lo que van a hacer a partir de ahora.

    El online era el que hacían las comunidades, y por añadir un menú de Multiplayer cobraban 40€, es ridículo, no tenía sentido vender un juego que nació para correr online sin menú Multiplayer, porque el online lo hacen las comunidades, era ridículo quitarle 40€ al juego por quitarle el menú Multiplayer, ISI no hacía nada de Multiplayer más que añadir un menú al juego. Vender el juego por 25€ y cobrar 40€ por añadir un menú al juego era estúpido, no tenía sentido, o se entendía la situación como que el juego costaba 65€ o te metías en una situación incomprensible.

    Me alegro por aquellos que no quisieron entenderlo así y ahora les van a poner el menú Multiplayer en el juego, porque se termina una situación ridícula. El juego costaba 65€, no había vuelta de hoja, ISI de online no hacía nada ni alojaba partidas que crearan los usuarios.

    Pasar de cobrar por añadir un menú al juego a cobrar por DLCs se entiende mejor.

    Lo malo de los DLCs es dividir unas mismas series en diferentes DLCs, espero que no hagan eso, que saquen buen contenido de pago, que de pago al menos sea sólo coches de carreras, no coches de calle para engordar el precio de los DLC.

    Espero que se organicen bien el trabajo como hace Reiza, que dice, quiero hacer estos mods y circuitos (y te dicen los mods y circuitos) durante 1 año, ¿quieres pagar x€ y tener todo lo que saquemos en uño que es esto? organizado de esa manera estaría muy bien si se dedican a hacer sólo coches de series de carreras, no de calle.

  15. #2100
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Yo mientras que no se flipen con los precios y siga habiendo mods libres... Cuando se habla de nuevo motor gráfico hablamos de algo cercano a AC? O eso es soñar demasiado?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •