Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 29 de 60 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima
Resultados 421 al 435 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #421
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    jajajajajaj




  2. #422
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    ¡Joder que hermosura de volante! (hablo del volante de Antmerino). De todos modos, el plate que tú haces no está nada mal, si le metes un vinilo de carbono o un simil metal cepillado te queda de lujo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #423
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Gusto
    Colores.
    De todas formas no me lo quedo el aro,no es santo de mi devoción. Prefiero hacerme uno a partir del momo 27c

    Tal que así , pero un poco mas cutre mi plate , pero con 4 rotary y 4 botones


    Si no quieres el volante acuérdate de mi cuando lo vayas a vender

  4. #424
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo me esperare un tiempo con mi T300 antes de comprarme este nuevo, bien cuando empiece a darme problemas, bien cuando baje de precio, bien cuando se decidan a vender la base sin el aro o cuando concurran algunas de estas circunstancias. Tambien me gustaria ver como andan de fiabilidad estos nuevos modelos.

  5. #425
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien sabe como viene el perfil por defecto del volante del T300?? Es que ayer probe el simulador en casa de jose y era totalmente diferente a los giros y las cosas que sentias en el volante en el juego Automobilista,tambien algo que me mosqueo mucho y siempre que toco un T300 me ralla, es cada base que probado ,ninguna sonaba igual unas suenan mas,otras menos o en otras no suena casi nada..Es cuando haces un giro brusco y hace el tipico RRRRrr de la correa me refiero,yo lo creo que algunas estan mas tensadas que otras por dentro,puede ser?


  6. #426
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Si no recuerdo mal, la fuerza general está al 75, y el resto de opciones están al 100. Lo normal es 75/100/100/0/0

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  7. #427
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Tengo un problema con el volante Ferrari F1, y es que cuando calco la leva de la derecha para subir marcha me sube 2 o 3 marchas del tirón, ¿Alguna idea para solucionar esto?

  8. #428
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Metete en dispositivos y mira si cuando pulsas como te hace el encendido del pulsador en el widows.Si ves que se comporta mal o extrano tendras q cambiar el pulsador. en

  9. #429
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Una preguntilla para aquellos que tenéis o habéis tenido un T300. Os llegó (u os hace) un ruido como de de un alambre que roza por dentro al girar el volante? Tengo un amigo que tiene un DFGT y tiene ese ruidito también, pero el suyo es siempre, y en mi caso, en algunos puntos.
    Por lo demás, no noto nada extraño.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #430
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo al girar no noto nada, solo cuando esta encendido y en reposo un ruidito que sera del vetilador que ya no se apaga.

  11. #431
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo al girar no noto nada, solo cuando esta encendido y en reposo un ruidito que sera del vetilador que ya no se apaga.
    El ventilador se puede poder mediante una combinación de botones en automático ( encienda y apage solo) o que este siempre encendido. Esta función la introdujeron en la última actualización de firmware.

  12. #432
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Esta noche a ver si hago un vídeo y llega a captar el ruidillo que me hace.
    Cómo es eso de la combinación para el ventilador? Es que creo que desactivé el mío.... O una de dos, o está desactivado o el Dirt Rally no calienta nada la base.
    Digo lo del Dirt Rally por que llevo unos cuantos días dándole lo suyo, y no se ha encendido en ningún momento, cosa que con el AMS no era así, al dar un par de vueltas y parar, se escuchaba funcionando.

  13. #433
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Esta noche a ver si hago un vídeo y llega a captar el ruidillo que me hace.
    Cómo es eso de la combinación para el ventilador? Es que creo que desactivé el mío.... O una de dos, o está desactivado o el Dirt Rally no calienta nada la base.
    Digo lo del Dirt Rally por que llevo unos cuantos días dándole lo suyo, y no se ha encendido en ningún momento, cosa que con el AMS no era así, al dar un par de vueltas y parar, se escuchaba funcionando.
    Botón St+ Mode a la vez para activar y desactivar.
    En pc el botón St es el botón 8 del volante en el driver
    Última edición por drakko45 12/01/2017 a las 17:59

  14. #434
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Un poquito más grande primo, que no se lee!! XDD

  15. #435
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Un poquito más grande primo, que no se lee!! XDD
    Editado que la captura no me deja ponerla mejor con el móvil
    http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf

Página 29 de 60 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •