Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 28 de 60 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 38 ... ÚltimaÚltima
Resultados 406 al 420 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #406
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El 16 ya contarás tus primeras impresiones.

  2. #407
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,463
    ¿Se supone que podria comprar este volante y seguir usando mi aro del T300 Alcantara con todos sus botones funcionando?

  3. #408
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Se supone que podria comprar este volante y seguir usando mi aro del T300 Alcantara con todos sus botones funcionando?
    Todos los aros son compatibles con la nueva base


  4. #409
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo lo quiero pillar por amazon. Hay en amazon francia pero no se si cambia respecto al español. Alguien me puede aclarar?? El envió puede ser mas caro??

  5. #410
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo me lo he pillado de la página de thrutmaster,e ha salido por 500 € tiene una rebaja de 40€. Me lo envían el 15
    @antmerino esperando tu opinión, si es buena hago lo que tú, vendo el t500 y el aro de f1 nuevo y me pillo este.
    Iría a por el OSW, pero además de la pasta, no tengo tiempo de configuraciones ni pollas en vinagre, además seguro que tendría que modificar el cockpit para que no lo desarme

  6. #411
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    COMPRADOOOO!!!

  7. #412
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Por eso mismo me he ido a por este,porque tendría que modificar el cockpit , y paso de estar con mmo y telas. De todas formas es muy probable que con esos 7Nm de fuerza tengamos que reforzar el cockpit, ya que yo con mi t500 en algún momento flexa. Pero de eso me preocuparé cuando tenga la base. @Nomiss lo que yo haría sería vender el volante f1 y quedarme con el nuevo. Es un consejo, lo poco que he leído lo ponen muy bien como volante para dtm y monoplazas.

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    @antmerino esperando tu opinión, si es buena hago lo que tú, vendo el t500 y el aro de f1 nuevo y me pillo este.
    Iría a por el OSW, pero además de la pasta, no tengo tiempo de configuraciones ni pollas en vinagre, además seguro que tendría que modificar el cockpit para que no lo desarme

  8. #413
    Piloto de karting Avatar de victor_95
    Registrado
    05/05/2016
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    9
    Creéis que pondrán el aro para comprar por separado?
    Última edición por victor_95 13/12/2016 a las 21:36

  9. #414
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Por eso mismo me he ido a por este,porque tendría que modificar el cockpit , y paso de estar con mmo y telas. De todas formas es muy probable que con esos 7Nm de fuerza tengamos que reforzar el cockpit, ya que yo con mi t500 en algún momento flexa. Pero de eso me preocuparé cuando tenga la base. @Nomiss lo que yo haría sería vender el volante f1 y quedarme con el nuevo. Es un consejo, lo poco que he leído lo ponen muy bien como volante para dtm y monoplazas.
    Me espero a que te llegue y pruebes bien :D Pues como ya he dicho alguna vez, un OSW lo termino descartando por el peligro que tiene con los crios. Sí, se desconecta y punto, pero el cockpit también lo usan ellos con horizon 3, y algún simulador, por lo que no me la juego ni les voy a dejar sin "practicar"!
    Y el fallatec su nombre lo indica, por lo que desde hace tiempo descartado. A ver si éste se le acerca y tiene buen feeling, el suficiente para que merezca la pena el desembolso teniendo el TX, claro. Ahora, de comprarlo el TX lo dejo un tiempo de reserva, que con los productos nuevos ya se sabe...

  10. #415
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Una review muy completa, lo pone por las nubes , la lástima es que no lo compara con los fallatec


  11. #416
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    tambien decir que si tienes un problema con la base a ver como lo devuelves si vendes el aro original,haces bien antonio


  12. #417
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    tambien decir que si tienes un problema con la base a ver como lo devuelves si vendes el aro original,haces bien antonio
    Bueno, si lo compras directamente a Thrustmaster, no tienes problemas tanto para la base como para el volante. Lo digo por experiencia, cuando compre mi primer t300rs la base empezó a hacer ruido y la gente de guillemots solo me pidieron la base. Más adelante cambie un volante porque se descosió , que venía de un pack, y solo me pidieron el volante .
    por eso no es preocupante.
    Lo que pasa es que si comparas el volante F1 falso de Ferrari con este Rosita , el Rosita está mucho mejor y tienes la posibilidad , fácil fácil de ponerle un arduino y unos led waperos.

  13. #418
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Lo que pasa es que si comparas el volante F1 falso de Ferrari con este Rosita , el Rosita está mucho mejor y tienes la posibilidad , fácil fácil de ponerle un arduino y unos led waperos.
    yo le pondria el movil con el DASHMETERPRO!!

  14. #419
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo sin mods ni nada segun lo compras lo veo menos volante que el ferrari f1 ese to cutre xD


  15. #420
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    yo sin mods ni nada segun lo compras lo veo menos volante que el ferrari f1 ese to cutre xD
    Gusto
    Colores.
    De todas formas no me lo quedo el aro,no es santo de mi devoción. Prefiero hacerme uno a partir del momo 27c

    Tal que así , pero un poco mas cutre mi plate , pero con 4 rotary y 4 botones


Página 28 de 60 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 38 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •